"Maestro... ¿confía en mí con tesoros tan incomprensibles? – aunque no entendía completamente el valor total de los regalos, Yan Yan fue lo suficientemente inteligente como para pensar en su inimaginable "precio".
– Por supuesto. ¿No vale la pena?
– P ... ¿no tienes miedo de que me escape con ellos? Después de todo, apenas me conoces.
– ¿Entonces vas a huir? Su Yan preguntó con una sonrisa.
"No..." Ella negó con la cabeza.
– Entonces basta de preguntas extrañas, – el joven agitó la mano.
Diez millones de Piedras Espirituales parecían una cantidad astronómica de dinero, pero para Su Yan eran como pequeñas cosas en tu bolsillo.
En cuanto a la técnica de cultivar el Nivel Divino, sí, era la única en este mundo, pero entre otras cosas, también era única, que podía cultivarse. solo aquellos que aman el Qi espiritual.
– Está bien, vamos, elige las cámaras en las que quieres instalarte, hasta que todo esté ocupado. De vez en cuando comprobaré tu progreso, si necesitas mi ayuda, házmelo saber a través de la Tableta de comunicación de Jade.
Yan Yan asintió, y también eligió una habitación cerca de la casa de Su. Yanya.
Cuando todo se calmó un poco, Su Yan regresó a casa y comenzó a escribir Técnicas de cultivo para sus nuevos estudiantes, que ascendieron a más de ochocientos pergaminos.
Entonces y el día y toda la noche pasaron con él.
Por la mañana, Su Yan fue a la Secta del Loto Llameante.
– ¡Su Yan! "Zhang Xiu Ying se sorprendió gratamente al ver a un joven parado en su puerta tan temprano en la mañana," ¿Cómo estás? "Me enteré de lo que pasó en la Selección de Aprendices...
– Oh, tú sobre esto... Ni siquiera vale la pena mencionarlo, todo está bien, – respondió con una sonrisa.
– ¡Me alegro! Y ... ¿para qué viniste?
– ¿Recuerdas de lo que hablamos la última vez?
– No tienes mente...
– Sí, ahora es el momento de que te unas a mi Secta de la Prosperidad Espiritual. Hemos ganado fama y un número suficiente de estudiantes.
– P-pero ni siquiera he hablado con el Maestro todavía...
– Entonces hablemos con ella ahora mismo. Debería verla.
Zhang Xiu Ying asintió y siguió a Su Yan a las habitaciones de Wang Shuren.
– Estoy muy Espero que la Maestra no esté demasiado enojada conmigo... "murmuró la niña cuando Su Yan llamó a las habitaciones de Shuren.
Unos minutos después se abrieron las puertas.
– ¿Xiu Ying? Su Yan?¿Qué están haciendo aquí juntos? – Wang Shuren se sorprendió al ver a su estudiante.
– Déjanos entrar, hay una conversación, – Su Yan tomó la iniciativa.
Estando un poco desconcertado, ella todavía los dejó entrar.
Se sentaron a la mesa de té, y Su Yan se dirigió a Zhang Xiu Ying:
– Vamos, dile.
– ¿Ha hecho algo? – Van Shuren frunció el ceño, preguntándole a mi alumno.
Xu Ying se preocupó instantáneamente cuando vio el rostro severo del Maestro.
En ese momento, Su Yan tomó gentilmente la mano de la niña y dijo:
– Si te quedas en silencio, ella no entenderá nada.
Zhang Xiu Ying respiró hondo antes de hablar:
– Maestro, su estudiante quiere dejar la secta Loto Ardiente para convertirse en estudiante de la secta Prosperidad Espiritual.
Comenzando............
Van Shuren no respondió de inmediato. De hecho, apenas reaccionó a las palabras de Zhang Xiu Ying.
– Estoy infinitamente agradecido con Shifu por aceptar a una chica tan sin talento como yo como su estudiante... pero esto la estudiante se dio cuenta recientemente de que pertenece a un lugar diferente... mi lugar está en la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Zhang Xiu Ying incluso se arrodilló y se inclinó ante Wang Shuren.
– Nunca le dije sobre esto, Maestro, pero Su Yan me ha salvado muchas veces desde que lo conocí en la subasta... y no sería una exageración decir que le debo una
"..."
Algún tiempo después, Van Shuren habló con voz tranquila y clara:
– Relájate, Xiu Ying. No te culparé por querer cambiar tu secta. De hecho, noté hace mucho tiempo que te distanciaste de otros estudiantes de esta secta, especialmente después de que te acepté como mi estudiante.
– Entonces... – Zhang Xiu Ying la miró con los ojos muy abiertos.
Wang Shuren asintió, sonriendo:
– Sí, puedes unirte a la secta de Prosperidad Espiritual. Y no me importará incluso si de repente necesitas mi consejo o ayuda. Aunque... dudo que alguna vez lo necesites, porque Su Yan estará a tu lado...
– ¡Gracias, Maestro! Zhang Xiu Ying exclamó en voz alta, no esperaba que todo saliera tan bien.
Quizás la única razón por la que Wang Shuren pensó que era la presencia de Su Yan, pero eso ya no importaba, ya que se recibió la aprobación.
– Ve a empacar tus cosas. Nos vamos mañana, todavía tengo cosas que hacer por hoy – dijo Su Yan, luego de lo cual Xiu Ying corrió a su habitación lo antes posible.
– Veo que realmente te gustó, ¿verdad? Primero, la salvaste de Wang Ming, luego dijiste que nadie se atrevería a tocarla, y ahora te la llevas... – dijo Van Shuren cuando la niña se fue.
– Es una niña sincera, pero me gustan, – dijo con una sonrisa.
– ¿Y yo qué? Nunca te he mentido.¿No me hace eso sincero?
– Hablando de eso... hay muchos tipos de sinceridad... y ambos son completamente diferentes entre sí.
– ¿Entonces yo también te gusto? Preguntó con una mirada seductora.
– Si no me gustas, ¿perdería mi tiempo contigo?
– Me rindo...
Unos minutos más tarde fueron a la Sala de Alquimia, donde Su Yan "entrenó" a Wang Shuren hasta el final del día.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
LosoweYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.