Capítulo 561. Sentirse conectado

565 84 0
                                    

"¿Es realmente hora de que nos vayamos?" – Su Yin le preguntó a Bai Lihua con amargura en su voz cuando dijo que era hora de regresar a la Secta del Cisne Celestial.

– Bueno... nos quedamos en la secta de Prosperidad Espiritual. incluso más de lo inicialmente contado... es hora de conocer el honor. Además, ya me da vergüenza cuánto tiempo hemos estado usando su hospitalidad. Además, pronto se celebrará una reunión misteriosa del maestro de la alquimia, necesito prepararme para ella.

– Su Yin, deberías escuchar a tu Maestra y regresar a la secta con ella, – dijo Su Yan, que estaba viendo la conversación de las mujeres, – y yo también estaré ocupado en los próximos días, así que no tendré tiempo para ti.

Al escuchar sus palabras, Su Yin asintió con una expresión triste:

– Eh... Quería estar contigo un poco más, pero parece que tendremos que esperar la próxima vez.

– Su Yan, ¿tú también participarás? en la próxima reunión?- De repente Bai Lihua le preguntó con interés.

– Quizás, – respondió con una sonrisa misteriosa.

– ¿Qué te gustaría la reunión? interesado en más? ¿La identidad del alquimista o las píldoras que mostrará? – entonces le preguntó ella.

– Hmm... ni siquiera lo sé ... ¿y tú? El Alquimista Misterioso debe haber llamado tu atención, ¿verdad?

Bai Lihua sonrió y dijo:

– Bueno, por supuesto que estoy interesado en la personalidad del Alquimista, porque de repente aparece de la nada y vuelve loco al mundo entero con tus píldoras... y qué, ¿estás celoso?

– Quizás solo un poco, – Su Yang se rió entre dientes.

– Espera... – Bai Lihua frunció el ceño como si se diera cuenta de algo, – ¡Pero seguro! ¡Dijiste en el Torneo Regional que conoces la verdadera identidad de este Alquimista!¡E incluso me prometiste que me dejarías reunirme con él si la Secta del Cisne Celestial formaba una Alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual!

– ¿Oh? ¿Prometí algo como esto? Su Yan fingió no entender nada.

"¡Oh, tú ... tú, pequeño pervertido desvergonzado!" ¿Apuesto a que toda esa charla sobre mejorar la enseñanza en la secta Sky Swan también es una mentira? Bai Lihua dijo enojado.

Su Yan sonrió y dijo:

– No te preocupes, no romperé mi promesa. En cuanto al Alquimista... te lo presentaré en la Reunión.

– ¡¿En serio?! – la mujer inmediatamente se animó, incluso quería abrazar al niño de alegría.

Él asintió y continuó:

– Pero... Solo te lo presentaré ... El resto depende de ti...

"No te preocupes por mí, puedo manejarlo", aseguró.

– Está bien, te veré en la Reunión en una semana, – terminó Su Yan.

Y así, Bai Lihua y Su Yin abandonaron la Secta de la Prosperidad Espiritual.

Y Su Yan comenzó a prepararse para la próxima Reunión.

***

Mientras tanto, en la Sala de Medicina. Su Lqin y sus estudiantes estaban ocupados estudiando las recetas de la píldora, que Su Yan amablemente les proporcionó.

– ¿De dónde sacó Su Yan tantas recetas complejas y profundas? No entiendo el 99% de lo que está escrito en ellos... – uno de los estudiantes expresó su asombro.

– Conociéndolo, creo... será mejor si no intentamos averiguarlo, – dijo otra chica.

Fue en ese momento que alguien entró al Salón.

– ¡Saludos, Senior Sun! – hizo una reverencia al estudiante, quien entró en Song Jingjing.

– Anciano, ¿estás aquí por las pastillas?

Song Jingjing negó con la cabeza y dijo:

– No, vine a Elder Lan.

– ¿Oh, Maestro? Ahora está arriba, en su habitación.

– ¿No está ocupada?

– Parece que no, de todos modos, puedes subir a

Song Jingjing asintió y comenzó a subir las escaleras.

"Me pregunto qué quiere el anciano Song de nuestro maestro."- pensaron los estudiantes.

La chica, habiendo llegado a la habitación de Su Lqin, llamó a la puerta.

– Entra, – un La voz vino de las profundidades de la habitación.

Song Jingjing no se demoró y entró.

– Ah... eres tú..

Cuando Su Lqin vio a su invitada, de repente sintió un fuerte vínculo entre ellos, como si se conocieran desde hace mucho tiempo.

Ocurrió lo mismo con Song Jingjing. Al mirar la cara de Lqin, le pareció que estaba mirando a un miembro de su familia, toda la incomodidad desapareció de inmediato en alguna parte.

– Hermana Jingjing, ¿verdad? ¿Necesitas algo? – Provoy habló Lqin.

– No... bueno... Su Yan me pidió que fuera a verte, tan pronto como llegue la hora...

– ¿Su Yan? Preguntó, preguntándose por qué Su Yan querría que se hablaran entre ellos.

– No me explicó para qué era, pero me aseguró que yo mismo entendería todo como te veo... – dijo Song Jingjing en un tono extraño, y luego... – ejem... Anciana Lan, ¿quizás tú también tienes... esto?

Se levantó la túnica y señaló el Sello de la Familia.

– ¡Sello P!

Al ver la reacción de Su Lqin, Song Jingjing entendió de inmediato:

– Ya veo... por eso Su Yan quería que lo visitara tú ... resulta que ahora somos una familia...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora