Capítulo 534: Gran Formación de Espada Dorada

555 83 0
                                    

– Yo, por supuesto, esperaba que en tu secta hubiera algo que me sorprendiera, pero claramente no esperaba ver "eso". Esta vez, Su Yan, te has superado a ti mismo", dijo Bai Lihua, sin apartar los ojos de las Piedras Espirituales," ¿Y cuántos hay...?

– Trescientos millones – con calma. él respondió.

– ¿Repetir? – Bai Lihua lo miró con los ojos bien abiertos como platos, – e-estás bromeando, ¿verdad? ¿Trescientos millones de piedras espirituales? ¿De dónde sacaste tanto? Por ganar el Torneo Regional, recibiste solo diez millones...

– Bueno, ganancias de terceros, – respondió el joven con una sonrisa.

"..."

¿Qué demonios podrían traer las ganancias de un tercero a cientos de millones de Spirit Stones? La mujer de repente quiso "trabajar de lado".

– ¿Qué, se volvió interesante? Su Yan notó la curiosidad en sus ojos.

– N-no realmente... Sí, y suena sospechoso... – respondió rápidamente, – Quién sabe lo que tendré que hacer... De repente por esto tendré que sacrificar mi cuerpo...

– Hermano, espero que no te hayas involucrado en algo peligroso... – Su Yin expresó su preocupación.

Su Yan se rió de sus palabras:

– No te preocupes, esto no es algo peligroso o "sospechoso" ... Bueno, está bien, ¿por qué estás aquí? Dudo que hayas venido hasta aquí solo para verme.

– En realidad, Su Yin está aquí para verte, solo la seguí para celebrar. ¿Cómo se las arregló para cambiar tu secta?", Dijo Bai Lihua.

"Mi amado hermano mayor, ¿sabes qué día es mañana? – preguntó Su Yin.

– ¿Mañana?. – Su Yan arqueó una ceja.

Cuando vio la anticipación en los ojos de Su Yin, sonrió levemente y dijo:

-... oh, ¿estás entrando en la edad adulta?

– ¡Sí! ¡Mañana cumpliré 16 años! ¡Y quiero pasar este día contigo! – dijo la niña alegremente.

– Ja, es tu cumpleaños, y no he preparado un regalo... tu hermano mayor falló... – dijo con una sonrisa de disculpa.

– ¡Hermano! ¡No digas eso!¡Eres el mejor hermano con el que puedes soñar! ¡Y no necesito ningún regalo de ti, ya que eres mi regalo a tu manera!

Su Yan mostró una sonrisa agridulce al escuchar sus palabras inocentes.

En verdad, el hermano mayor que Su Yin realmente amaba era Su Yan, que aún no había recuperado la memoria del Inmortal. De hecho, no mostró ningún sentimiento fraternal hacia la niña desde el mismo momento en que se dio cuenta de sí mismo, excepto que le compró un par de tesoros en Snezhnoye.

Él podría revelarle. la verdad, pero no quería herir sus sentimientos...

– Aunque tú lo digas, ha llegado el día más importante de tu vida, no puedo vivir sin un regalo. ¿Hay algo que le gustaría recibir?

– Dame un poco de tiempo para pensar...

El joven asintió y continuó:

– Sí , cierto, voy a instalar Formation, ¿te gustaría ver ambos? Definitivamente no vale la pena perderse esta actuación, es poco probable que vuelva a ver algo como esto...

– ¿Está hablando de la Formación? Sí, son raros, pero ya he visto suficientes Formaciones", respiró Bai Lihua.

Su Yan sonrió:

– Verás todo pronto...

Algún tiempo después, Su Yan llamó a todos los discípulos y ancianos en el centro de la secta.

– En primer lugar, quiero agradecerles a todos por sus esfuerzos. Sin su ayuda, me hubiera llevado mucho más tiempo. Ahora, déjame mostrarte los frutos de tu trabajo.

Luego sacó tres pergaminos con diseños extremadamente intrincados representados en ellos y los puso en el suelo frente a él, justo en el centro de toda la secta.

Luego tomó la posición de loto y cerró los ojos.

El silencio reinó y todos miraron con gran impaciencia.

Unos minutos después, un aura poderosa escapó del cuerpo de Su Yan y los tres pergaminos emitieron una luz dorada.

Después de unos momentos, Su Yan abrió los ojos y habló en voz alta,

que hizo eco en toda la secta:

– ¡La Gran Formación de la Espada Dorada!

* ¡Boom! *

Tres pergaminos dorados se elevaron hacia el cielo y volaron hacia lados diferentes. Aterrizando fuera de la secta, los pergaminos se convirtieron en tres enormes columnas de oro.

Los presentes observaron todo con asombro, con los ojos y la boca bien abiertos.

Su Yan golpeó su mano contra el suelo, haciendo que toda la secta temblara y las piedras espirituales saltaran en el aire.

Cuando las piedras espirituales tocaron el suelo de nuevo, todos se iluminaron con una luz brillante, y el Qi espiritual contenido en trescientos millones de Piedras corrió hacia los tres pilares dorados.

Tan pronto como los pilares dorados terminaron de absorber el Qi espiritual de las Piedras espirituales, solo quedó uno polvo que fue llevado por una repentina ráfaga de viento.

– ¡Quue! Tu salida – gritó Su Yan.

La majestuosa Energía Espiritual llenó el aire después de las palabras de Su Yan.

– ¡¿De dónde viene esta Energía Espiritual?! – Los ancianos y discípulos fueron traspasados ​​por el miedo más profundo cuando sintieron al tiránico Qi Quyue.

Los pilares dorados, respondiendo a la Energía Espiritual de Quyue, "explotaron" en innumerables piezas, cada una de unas treinta pulgadas de largo, y si miras de cerca, estos fragmentos tenían forma de espadas.

Cientos de miles de Espadas Doradas rodearon la secta, elevándose en el cielo. Segundos después, las espadas se alinearon en un patrón uniforme, formando una enorme barrera dorada.

Una vez que se completó la Gran Formación, las Espadas Doradas se volvieron invisibles a los ojos, como si todo lo que sucedió fuera solo una ilusión.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora