Capítulo 562.

562 72 0
                                    

"Anciano Lan, este es el Sello de la Familia de Su Yan, ¿no? – por si acaso, preguntó Song Jingjing.

Su Lqin asintió:

– Sí, y para información, tomé el apellido de Su Yan – ahora soy Su Lqin.

– Increíble... Me di cuenta en la Selección de Estudiantes que tienes algo especial... Sí, ¿cuánto tiempo han estado tú y Su Yan? tal relación? Nunca hubiera pensado que ustedes dos están cerca el uno del otro, si no fuera por este Sello...

– ¿Por dónde empiezo? Su Liqing sonrió y comenzó a recordar su primer encuentro con Su Yan cuando todavía era un estudiante de la Corte Exterior.

Dado que Song Jingjing tenía el mismo sello familiar, Lqin confiaba completamente en ella y no se sintió incómodo, contándole todo con todo detalle. De hecho, incluso experimentó un ligero éxtasis, contando toda la historia en espíritu. Finalmente, tenía a alguien con quien podía hablar tan abiertamente.

Después de escuchar la historia del Anciano, Jingjing expresó su admiración por ella.

– Hermana, ¡y eres más valiente de lo que esperaba! ¡Solo piense que usted y Su Yan hicieron esto cuando todavía era un estudiante del Patio Exterior! ¡Podrías haber perdido tu estado de anciano! Ni siquiera lo sé ... Habría tenido el valor de hacer esto si estuviera en tu lugar...

Su Lqin se rió con gracia y dijo:

– Bueno, ya conté mi historia, déjame escuchar la tuya.

Song Jingjing asintió y comenzó a contar su propia historia. Y así pasaron muchas horas hablando, como si realmente fueran hermanas de verdad.

***

Mientras tanto, habiendo terminado todos los preparativos, Su Yan fue a verificar el progreso de Yan-Yan.

– Ho, que es de esperar del Favorito Celestial... solo han pasado unos días, y tu cultivo ha aumentado en un nivel completo! – elogió su ridícula velocidad de desarrollo.

– Todo esto se debe a la Técnica de Cultivo que me diste, Maestro... Y las Piedras Espirituales también jugaron un papel.

Su Yan asintió con la cabeza:

– Si mantienes este ritmo, alcanzarás la Iluminación Celestial a finales de año.

Después una pequeña conversación con Yan-Yan, el chico decidió visitar a Zhang Xiu Ying también, para asegurarse de que ella esté estudiando diligentemente la Tekhinka que él creó.

– ¡Su Yan!¡Esta técnica de cultivo que creaste es increíble! Parece que todavía estoy cultivando la técnica del loto llameante, ¡pero estoy progresando mucho más rápido!

– ¡Es genial escucharlo! Por cierto, me detuve para decirle que estaría fuera por unos días, si necesita algo, comuníquese con Liu Lanzhi o contácteme en la Tableta de Comunicación de Jade", dijo Su Yan.

Después de asegurarse de que todos los pequeños asuntos estaban resueltos, el tipo salió de la Secta de la Prosperidad Espiritual y fue a la Secta del Loto Ardiente.

***

– Su Yan, llegaste antes de lo que esperaba... – exclamó Wang Shuren, viéndolo en el umbral de su casa.

– Necesito preparar algunas pastillas antes de la reunión.

– ¿Ah? ¿Puedo ver tu trabajo? – Sus ojos incluso brillaron de emoción.

– Como quieras... – dijo, entrando a la sala de alquimia.

Sin perder tiempo, Su Yan empezó a hacer Pills, y Van Schuren se sentó en un rincón y comenzó a observar cada uno de sus movimientos con curiosidad infantil.

"Oh... sus pastillas de cocina son tan fascinantes... todos estos movimientos y pases ¡Parece que estoy viendo una actuación!"

Antes de que pudiera parpadear, Su Yan ya había terminado su trabajo, sacando una docena de píldoras únicas del caldero.

– ¿Qué vas a hacer con ellos? – preguntó la niña.

– Lo sabrás todo en el Meeting, – respondió con una sonrisa misteriosa, – está bien, ¿estamos todos listos?

– Sí, el lugar está listo, solo te estaba esperando.

Su Yan asintió:

– Está bien, Me gustaría ver dónde será la Reunión ahora...

– ¿Ahora mismo? Pero hay un viaje de una semana...

– Solo tomará unos minutos.

Dijo y obtuvo un Flying Boat de el anillo de almacenamiento.

– ¿A dónde vamos?

– A Snow, – sin saber lo que le espera, respondió Van Shuren.

Su Yan se sorprendió gratamente, ya que no pensó que regresaría a esta ciudad tan pronto.

– La familia Xie nos ha proporcionado un lugar de reunión espacioso que puede acomodar a miles de personas... Creo que sería perfecto para nuestro propósito. Por cierto, Lord Xie también estará presente en la Reunión.

– Entendido, sí, agárrate fuerte – finalmente le advirtió Su Yan y el Barco Volador partieron desde un lugar.

* ¡Sh-sh-sh! *

En ese momento, Van Shuren sintió que su alma había quedado atrás, sin mantenerse al día con la ridículamente rápida velocidad del Barco. Y antes de que ella tuviera tiempo de darse cuenta, ya habían llegado a Snezhny.

– Arr... estoy a punto de vomitar... – deslizándose del Barco, el murmuró la niña, apenas moviendo las piernas, – nosotros... ¿ya estamos en Snizhne? ¿Qué tan rápido es este tesoro?

"Un barco puede cubrir miles de millas en poco tiempo", sonrió Su Yan.

– Increíble..

Después de darle a Van Shuren algo de tiempo para recuperar el aliento, los dos entraron por las puertas de la ciudad.

Esta vez fue mucho más fácil entrar a la ciudad que la última vez, durante el Torneo Regional, cuando miles de personas querían entrar por la puerta al mismo tiempo...

Cuando ya entraron, Su Yan escuchó un látigo y luego una voz familiar gritando de dolor...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora