Capítulo 505. Prueba de candidatos para los discipulados de la Secta (6)

557 86 0
                                    

– ¡¿90 segundos?! ¡Esto es imposible!

Al escuchar esta absurda demanda, la gente de afuera no pudo evitar simpatizar con el antiguo discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

Resistir la píldora del Corazón de Demonio en treinta segundos ya era bastante difícil, pero ¿resistirse a ella tres veces más que a otros candidatos?

Para muchos, parecía que Su Yan deliberadamente hizo que la segunda prueba fuera intransitable para esos ex estudiantes que querían volver a la secta. Al final, Jin Yubo estuvo a punto de morir antes incluso de aguantar durante 30 segundos.

Sin embargo, por muy pequeñas que parecieran sus posibilidades, los exalumnos dieron un suspiro de alivio al saber que todavía hizo posible regresar.

– ¿90 segundos? Aty es cruel... – Sung Jingjing sonrió.

– ¿Hmm? ¿Y tú también decidiste que me propuse una tarea imposible? – Dijo Su Yan, levantando una ceja con sorpresa.¿De verdad crees que habrá quienes duren 90 segundos?

– Bueno, si estas personas realmente admiten su error y quieren volver a la secta, entonces 90 segundos no serán para ellos. algo imposible. Aunque esto definitivamente no es algo que se pueda lograr fácilmente, incluso con un Tao Heart fuerte. Pero creo que esto será bastante cierto para aquellos que arriesgaron sus vidas y permanecieron en la secta cuando fuimos atacados por la secta Million Serpents.

La noticia de que la secta de la Prosperidad Espiritual les había dado a sus antiguos discípulos una segunda oportunidad se extendió rápidamente, causando que muchos fugitivos aparecieran al día siguiente con la esperanza de regresar.

En el quinto día del examen, Su Lqin notó un grupo de bellezas entre la multitud, y sus ojos se abrieron con sorpresa.

Estas eran las chicas que trabajaron con ella en la Sala de Medicina y llamaron ella como su maestra.

Su Lqin dejó brevemente su plataforma y se acercó a Su Yan y Liu Lanzhi.

– Su Yan... mis estudiantes están ahí ...

– ¿Hmm? Tus estudiantes... ¿esas chicas de allí? – naturalmente, el chico recordaba a las alegres chicas del Salón de la Medicina, que siempre se regocijaban en su presencia.

– Esto puede parecer muy egoísta, pero yo...

Antes de que pudiera terminar su oración, Su Yan dijo con una sonrisa:

– Haz lo que quieras.

– ¿Estás seguro?. – le preguntó de inmediato a él y a Liu Lanzhi.

– Su Yan ya te ha dado permiso, no hay necesidad de seguir jugando con esta pregunta – respondió la matriarca con calma – sí, ese día mis discípulos me decepcionaron, pero eso no significa que ahora los odio a todos... Además, ya que son tus discípulos, anciano Lan, estoy seguro que son buenas chicas.

– ¡Gracias, matriarca!- Su Licin le hizo una reverencia y corrió hacia un grupo de bellezas en la multitud.

Cuando la gente notó que uno de los oficiales de selección se les acercaba, estaban muy desconcertados, pero nadie se atrevió a bloquear su camino.

– Y-teacher...

Las niñas parecían un montón de niños que eran traviesos y esperaban su castigo.

– ¿Y qué? ¿Tiene algo que decir en su defensa? Bueno, o al menos intentar...", les preguntó Su Lqin.

– N-no tenemos excusas, maestro... Nos asustamos de la secta Million Snakes, y corrimos tras el resto...

Su Lqin suspiró suavemente y habló:

– Ustedes no fueron las únicas que se asustaron. Yo también temblé de miedo y comprendo lo que experimentaste entonces. Sin embargo... ¡juraste defender la secta incluso a costa de tu vida!

"..."

Las chicas guardaron silencio, ya que no querían agravar la situación.

– Chicas, ¿quieren volver a la secta?

Antiguos alumnos asintieron con la cabeza con incredulidad.

– ¿Crees que puedes durar 90 segundos con la píldora Demon Heart?

– No lo sabremos hasta que lo intentemos. ¡Debemos intentar!

Su Lqin negó con la cabeza:

– Aunque es posible que no sepa esto, le debo mucho en términos de trabajar en el Salón de Medicina... nadie más que tú querías ayudarme, y nunca tuve la oportunidad de agradecerte por eso... En general, lo que quiero decir... Recibí permiso de los Maestros de Secta, y puedes regresar a la secta, no pasando todas las pruebas.

Las chicas la miraron con sorpresa e intercambiaron miradas.

– Tan pronto como la secta vuelva a abrir sus puertas, necesitaré gente con conocimientos en el Salón de la Medicina... ¡No te escaparás de mí! ¡Te haré trabajar hasta que tus huesos se agoten! Creo que será un castigo bastante justo, – terminó Su Lqin.

– ¡E-Gracias, Maestra! ¡No olvidaremos esta deuda hasta el final de nuestros días!

Y las bellezas inmediatamente se echaron a llorar.

– No tienes que agradecerme. Vamos, gracias a los Maestros de Secta.

Las chicas asintieron y siguieron a Su Lqin, y la gente que estaba viendo todo esto se puso envidiosa de ellas, especialmente de los antiguos alumnos.

– Gracias ¡Maestros de secta, por su indulgencia hacia estos discípulos infieles! ¡Nunca más abandonaremos la secta y la defenderemos incluso a costa de nuestras propias vidas! Las chicas gritaron al unísono mientras Su Lqin las conducía hacia Su Yan y Liu Lanzhi.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora