– Axxx-
– ¡Oh ~!
– Axxx ~!
– Oh, ¡Sí! ¡Llena mi coño con tu Yang Qi! Liu Lanzhi gimió en voz alta.
Un momento después, como ella lo solicitó, el Qi caliente de Yang se derramó, llenando su útero hasta su capacidad. Y ahora déjame lamer los restos, – dijo, tomando la cabeza del pene con su suave boca.
– Mmm... – hizo sonidos de chasquido, agarrando el " varilla "por completo.
– MMM-
– Mmmmm...
Ella desinteresadamente comenzó a chupar Su La polla gorda de Yan, olvidándose de que solo quería 'lamer las sobras".
– También está lleno de Yang Qi, ¿verdad? Cum en mi boca, quiero tragarlo todo! – dijo de repente la mujer.
Su Yan asintió, y unos minutos después descargó otra porción, llenando la boca de Liu Lanzhi.
– Mmmm!
La niña ya estaba sorprendida por la enorme cantidad de esperma que fluía hacia su boca, al parecer, sin detenerse. Ella rápidamente comenzó a tragarlo todo para no ahogarse.
Muchos "sorbos" después, Su Yan detuvo el flujo de Yang Qi, permitiendo que Liu Lanzhi finalmente recuperara el aliento.
– ¿Estás tratando de estrangularme con tu Yang Qi? – Preguntó la Matriarca.
"No pude evitarlo, tu boca era increíble", Su Yan se encogió de hombros inocentemente.
– ¿De verdad? – Los ojos de Liu Lanzhi brillaron con el elogio.
– No estoy mintiendo. En comparación con el momento en que nos "conocimos" por primera vez, su técnica ha mejorado significativamente. No te reconocerías si pudieras retroceder en el tiempo y mirar desde fuera... – asintió.
– Creo que la presencia de un socio "competente" jugó un papel aquí, – dijo un elogio en respuesta, y luego continuó con una sonrisa agridulce, – No sé cómo Lo haré sin ti en el futuro... Después de tantas veces contigo, mis expectativas están un poco sobreestimadas... incluso me parece que no podré experimentar el mismo placer con nadie más que contigo.. Te das cuenta de lo que me has hecho, ¿eh?
– Sabes... aún es mejor desarrollar tus "habilidades" y "necesidades" que reprimirlas constantemente... – suspiró Su Yan, – desde afuera puede no ser notorio, pero no tienes idea de lo difícil que es para mí restringir mis habilidades... Cada vez que me Cultivo con alguien de este mundo, simplemente me vuelvo loco tratando de tomar el control de mis deseos.
Liu Lanzhi miró al joven con los ojos muy abiertos, ya que no podía imaginar qué tipo de cultivo es cuando Su Yan no restringe sus habilidades y técnicas...
– Oh, Su Yan, lamento mucho que tengas que reprimirte todo el tiempo... si tan solo lo supiera antes...
– No te preocupes tanto por mí, ya estoy acostumbrado, – sonrió el joven.
Se quedó callado un rato, Liu Lanzhi decidió cambiar de tema:
– ¿Cómo están nuestros nuevos estudiantes?
– Bastante bien. No pasará mucho tiempo para que todos ellos alcancen la etapa de Iluminación de la Tierra. Y algunos incluso pasarán a un nuevo nivel para fines de este año, dijo Su Yan.
– Etapa de iluminación terrenal... – una extraña expresión apareció en el rostro de Liu Lanzhi, – no hace mucho me alegré cuando al menos un estudiante logró alcanzar la etapa de Verdadero Iluminación, pero ahora... que el mundo gira de alguna manera demasiado rápido...
– No es de extrañar, el Mundo del Cultivo está mejorando constantemente, incluso sin mi intervención, solo ayudo acelerar este proceso.
– Me siento obligado contigo, permitiéndote hacer todo tú mismo... Pero, por cierto, también soy un Maestro de la Secta de la Prosperidad Espiritual... Pero qué ¿estoy haciendo? Me complazco en mi deseo egoísta de cultivarme, sin preocuparme en absoluto por los estudiantes...
– No hay nada de malo en eso, por el contrario, es bueno que estés tratando de lograr un mayor desarrollo. ¿Quién, si no tú, puede proteger a los discípulos cuando yo me haya ido? Sí, he establecido la Gran Formación, pero no durará mucho. Y tan pronto como deje este mundo, tendrás que cuidar a los discípulos tú mismo hasta que encuentres un nuevo Patriarca.
– No creo que pueda encontrar un buen Patriarca como tú, Su Yan...
– Cree en tus estudiantes. Sí, ahora solo son jóvenes inmaduros, pero esperen hasta que terminen sus estudios... entonces, estoy seguro, serán maestros capaces de muchas cosas, incluso de convertirse en Patriarca.
– Por supuesto, no pensé ... al final, son enseñados por el mismo Inmortal, sonrió Liu Lanzhi.
Al salir de la Matriarca, Su Yan después de un tiempo regresó a su habitación, donde se encontró nuevamente con Tang Lingxi, acostado en la cama.
– Veo que te acostumbraste perfectamente al papel del Patriarca de toda una secta: ¿"educó" bien a sus estudiantes? – dijo ella.
– ¿Por qué no estás durmiendo? ¿Me estaba esperando? Su Yan le preguntó, esquivando la respuesta.
– Sí, tenía algo que discutir contigo... esto concierne a Quyue.
– ¿Quyue? ¿Qué hay de ella?
– ¿Qué sentimientos tienes por ella? Quiero decir, como mujer.
– La amo, claro, – respondió el joven sin dudarlo.
– Yo soy así y pensé ... – Tang Lingxi asintió, y continuó preguntando, – ¿Cuánto sabes de su pedigrí? Has vivido en el Palacio de la Luna Sagrada lo suficiente, ¿no es así?
– ¿Por qué preguntas sobre esto? – Su Yan estaba desconcertado.
– Oh, entonces... Me pregunto por qué no le dijiste a Quyue sobre la "escapatoria" en su Maldición. No dudo de tus sentimientos por ella, pero conociéndote, le habrías contado esto hace mucho tiempo... E incluso si ella rechazó esta idea, al menos tenías que darle esta opción, publicó Tang Lingxi.
El joven se quedó callado y no supo contestar.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.