– ¿Hace varios cientos de años? Sí ... hace mucho tiempo... – silbó Su Yan.
Quyue, asintiendo con la cabeza, dijo:
– Entonces estaba ocupado con el hecho de que como loco Trató de incrementar su fuerza, viajando de continente en continente, en busca de recursos y bestias fuertes. Fue entonces cuando me topé con este asentamiento y los salvé del ataque de la bestia de la Iluminación Divina...
– ¿Iluminación Divina? Los ojos de Su Yan se abrieron con sorpresa.
Fácilmente imaginó cómo el mundo sería destruido por esta bestia, dada la fuerza de las personas en el pasado.
– Esta Bestia Mística estaba causando estragos en el continente y nadie podía detenerlo. Habría sido así hasta el día de hoy, si no lo hubiera detenido yo mismo, – continuó Quyue, – incluso considerando que yo era dos etapas más fuerte que él, no fue una batalla fácil... No puedo imaginar lo que le pasaría a la gente en este lugar. no aparezco a tiempo...
"Hmm... ¿Bestia mística?." – pensó el joven.
Así, hablando y comiendo carne, la fiesta terminó. Pronto, Qin Liangyu se acercó al grupo de Su Yan.
– ¿Qué les parece nuestra comida, queridos invitados? – les preguntó.
– Fue increíble, – ronroneó el joven, – Creo que estoy a punto de hacer un gran avance, de tanta Carne Espiritual.
– ¡Me alegro de que te haya gustado! Por cierto... ya es bastante tarde... si quieres, puedo arreglar un lugar para que duermas", dijo el jefe.
– Gracias por su hospitalidad, pero probablemente descansaré en mi hidroavión. Además, hay espacio suficiente para nosotros tres, – dijo Quyue.
– Ya veo... Entonces, si necesitas algo, dímelo, y lo haré allí mismo...
– Mañana quiero visitar varias tribus y averiguar si tienen alguna información sobre el Espejo de la Oscuridad, – dijo de repente Su Yan, – ¿serás libre?
– ¡No hay problema, mayor Su! Sí, incluso si fueras a ir ahora mismo, ¡no me atrevería a negarte!
– Genial. Nos vemos mañana por la mañana entonces.
Su Yan y las chicas regresaron a su hidroavión, que estaba flotando cerca del asentamiento de la Tribu Jabalí. Los nativos, mirándola, se sintieron más protegidos, algunos incluso rezaron y pidieron algo bueno para ellos.
– De alguna manera no había forma de decir esto después del torneo, pero... esta es la primera vez que logré sacar ventaja un duelo entre nosotros "", dijo Su Yan, recostado en un bote de madera y mirando la luna brillante.
Tang Lingxi, quien estaba acostado a su lado, resopló y dijo:
– Lograste ganar solo porque "mi" cuerpo tenía algunas limitaciones, y no pude aplicar muchas técnicas... Si tuviera unos meses más para desarrollar y templar este cuerpo, habrías perdido...
– Vaya, ¿la Princesa del Clan Dios Asura está poniendo excusas? Qué raro espectáculo – rió el joven.
"..." – Tang Lingxi permaneció en silencio.
Finalmente, cansada de hacer pucheros, se volvió hacia él y le preguntó:
– ¿Qué vas a hacer después de regresar a los Cuatro Cielos Divinos?
Después de pensarlo un poco, el chico respondió:
– Honestamente... no tengo idea... Probablemente, para empezar, discutiré un par de preguntas con el Dios de la Luna sobre el futuro de Quue. Pero, ¿qué hacer a continuación? No lo sé ... Y además, soy un criminal que debería haber estado encerrado en la Roca de la Retribución Eterna. Al Emperador Celestial no le gustará saber que estoy vivo y bien.
– Mucha gente sufrió después de tu muerte, Su Yan... Incluso ahora hay quienes experimentan dolor. Lo sé porque yo mismo fui uno de ellos, – dijo Tang Lingxi, – ¿qué harás con los que sufren?
"..."
– Ni siquiera lo sé. Hubo momentos en los que me preguntaba si el mundo sería mejor si yo moría... – suspiró el joven, – ya entiendes cuántos enemigos tengo en los Cuatro Divinos Cielos, y cuántos de mis seres queridos murieron por esto.
– Entiendo... pero no olvides cuántos salvaste. Sí, incluso yo fui el que salvaste... Quién sabe qué le habría pasado al clan Dios Asura, si no fuera por ti... Además, también está tu familia Su. Debido a tu muerte, estaban en un montón de problemas...
Su Yan casi saltó ante lo que escuchó y preguntó con alarma en su voz:
– ¡¿Qué?!¡¿Qué les pasó?!
– Silencio, silencio... – aseguró Tang Lingxi, – al principio tuvieron problemas con varias familias que de repente querían destruirlos, pero luego apareció un maestro desconocido y los tomó bajo su protección.
– ¡Tonterías! ¿Quiénes son estas personas desvergonzadas que se atrevieron a atacar a mi familia después de mi muerte? Vaya... ¡Volveré y se lo devolveré con un toro! – Los ojos de Su Yan brillaron con ira.
– Varias familias de los Diez y Cuatro Grandes Clanes han conspirado entre ellos. Con tanta fuerza, bien podrían haber destruido a la familia Su. Te contaré más sobre esto más adelante.
– ¿Diez y cuatro grandes clanes? Su Yan se alarmó al enterarse de esto.
Era el poder que prácticamente gobernaba los Cuatro Cielos Divinos. Si uno de estos gobernantes planeaba destruir repentinamente a alguna familia o secta, un clic de un dedo sería suficiente.
– ¿Y quién es este temerario que los ahuyentó? Creo que incluso tu clan del Dios Asura no podría haber hecho esto, y mucho menos una persona, – preguntó el joven.
– Ese es el punto... nadie pudo averiguar quién este hombre... Lo único que se sabe de él es que empuña una espada enorme, ¡del tamaño de una estrella! Se necesitó un golpe con esta espada para asustar a todos los que codiciaban a la familia Su. Haciendo retroceder a los oponentes, declaró que destruiría a cualquiera que se atreva a atacar a la familia Su nuevamente. Todas menos una familia de los Diez le obedecieron. Ignorando la advertencia, intentaron atacar a tu familia nuevamente, pero... ¡fueron destruidos por este maestro desconocido en solo una noche! ¡Este incidente causó tal revuelo que incluso el mismo Emperador Celestial se interesó en él!
"¿Una espada enorme del tamaño de una estrella?.. ¿Podría ser...?" – Parece que Su Yan tenía una idea de la personalidad de este misterioso maestro que salvó a su familia.
– Después de sus acciones, nadie más intentó hacerle algo a tu familia... ¿Podría ser esto? ¿Qué sabes quién es este maestro? – Ahora es el turno de Tang Lingxi de hacer preguntas.
– Hay un par de ideas, pero aun así, le prometí a esta persona que nunca revelaría su identidad a nadie.
– ¿Eh? – la niña expresó decepción en su rostro – ¿Ni siquiera me lo dirás, tu novia?
– Oh, no te preocupes, tarde o temprano definitivamente conocerás a esta persona, – dijo con sonreír.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.