Los padres de Song Jingjing regresaron a la sala de estar.
"Mayor Su, esto puede parecer inesperado, tengo una solicitud para ti..." Song Ren comenzó a hablar.
Su Yan no tuvo tiempo de dar permiso, cuando Song Jingjing habló por él:
– Mamá, primero déjame decir algo.
– Esto puede esperar—
– ¡No quiero esperar! – gritó la niña, – esto me concierne a mí y al compromiso con la familia Su. Aceptarlo.
– ¿W-Qué?.
Los padres se quedaron boquiabiertos de sorpresa.
– ¿Qué – qué dijiste? Creo que de alguna manera escuché mal... ¿puedes repetir? Preguntó Song Ren, sin dar crédito a sus oídos.
"Dije que puedes ir con la familia Mu y aceptar su propuesta de compromiso", respondió Song Jingjing con calma.
– ¡¿Estás loco por eso?! ¡Pensé que preferirías morir antes que casarte con esta gorda confianza!- por el grito, la cara de Song Ren se puso roja, – ¡¿Tienes idea de cuántos nervios y esfuerzos gastamos tu padre y yo para mantener las desagradables manitas de la familia Mu lejos de ti?! Y ... ¿ahora dices que te importa un comino todos nuestros esfuerzos?
Luego se dirigió a Su Yan en busca de apoyo:
– Mayor Su, ¡dile algo! ¡Claramente está loca!
Sin embargo... el joven sonrió y negó con la cabeza:
– ¿Por qué no haces lo que ella te pide? Para mí, ella está muy en su mente.
– Mamá, créeme, – dijo la niña de manera extraña, y dio un paso adelante, – solo... Puedo manejarlo yo mismo. Ya no soy un niño que necesita la sobreprotección de mis padres.
La casa estaba completamente en silencio, y los padres de Jingjing intercambiaron miradas.
– No entiendo qué quieres lograr con esto... y espero que sepas lo que estás haciendo...
– Gracias, mamá.
– Por cierto, no lo olvido. ¿Te importa si me quedo contigo unos días? Su Yan dijo de repente.
– ¡Oh! ¡Por supuesto! ¡Puede quedarse aquí todo el tiempo que quiera, mayor Su!
– ¡Deje estas formalidades! Solo llámame Su Yan.
– B-bueno... luego iré a buscarte una habitación...
– Está bien, mamá. Su Yan se quedará en mi habitación.
– ¿Eh? ¿Dónde, entonces, dormirás? – Song Ren la miró desconcertado.
Song Jingjing permaneció en silencio y solo sonrió en respuesta a su pregunta.
– Haz lo que quieras... Yo Entonces me pondré en contacto con la familia Mu de inmediato.
Después de estas palabras, la mujer salió de la habitación y le pidió al sirviente que enviara un mensaje a la familia Mu, que decía que la familia Song aceptaba su propuesta de compromiso.
Cuando este mensaje llegó a la familia Mu, se llenaron de alegría y, sin perder el tiempo, comenzaron a prepararse para la ceremonia de la boda, incluso anunciaron a todo el distrito que Song Jingjing y Mu Shun estaban comprometidos.
La noticia del compromiso se extendió por toda la ciudad en solo un par de horas, lo que sorprendió a los residentes con su rapidez.
– ¿Qué? ¿La familia Song y la familia Mu decidieron sellar la unión con matrimonio? ¿No fueron siempre competidores?
– Parece que... los tiempos están cambiando...
– No puedo creer que este desagradable Mu Shun se vaya a casar con una mujer hermosa ¡Jingjing! ¡El cielo no es justo!
– Este es el poder del dinero... ¡Mientras seas rico y tengas peso, incluso si eres el último cerdo desagradable, siempre puedes tomar una mujer hermosa!
– ¡Oye, estarías tranquilo aquí! Si la familia Mu escucha lo que estás diciendo, ¡te podrían quitar la vida!
– Me parece que esto no fue sin la influencia de la secta del Loto Ardiente.
– Yo también lo creo. La familia Mu ha tomado recientemente una posición dominante en el mercado de las drogas... Y la familia Song, por el contrario, está en declive... Si la familia Song no estuviera de acuerdo con esta oferta, lo habrían perdido todo...
Al final del día, casi Todos en la ciudad de Yuan habían oído hablar del compromiso de Sun Jingjing y Mu Shun, y cientos de personas visitaron a la familia Mu para felicitarlos por una ocasión tan feliz.
– ¡Ja, ja, ja! ¡Sabía que la familia Song tarde o temprano aceptaría nuestra oferta!
El jefe de la familia Mu, Mu Lan, se rió a carcajadas en su habitación.
– ¡Padre, gracias! ¡Sin ti, esto sería imposible! Ah... mi amado Song Jingjing, pronto serás mía!
Mu Shun, su hijo, apoyó a su padre y se rió con él.
"Pero padre..." el chico dejó de reír, "pero ¿y si la familia Song, o mejor dicho, Song Jingjing, busca ayuda en la secta de Prosperidad Espiritual?¿Y si le grita a este genio número uno, Su Yang? ¿No será esto un desastre para nosotros?
– ¡Si lo fuera, no aceptarían nuestra oferta en absoluto! Además, incluso si Song Jingjing le pide ayuda a Su Yan, ¡dudo que siquiera mueva un dedo por ella! Recuerda, ¡todos los Cultivadores Gemelos son egoístas y desalmados! Además, este chico está tan rodeado de bellezas diferentes, ¿por qué le importaría algún tipo de Song Jingjing?
– Probablemente tengas razón... – Mu Shun se rió fingiendo, pero aun así no pudo deshacerse de la sensación de succión en su estómago.
Mientras tanto Song Ren encontró a su hija y dijo:
– Está bien, toda la ciudad ya sabe sobre su compromiso con Mu Shun. No hay más vuelta atrás... Mira, no te ahogues en tu arrepentimiento más tarde, porque la cura para ello aún no se ha inventado...
Song Jingjing simplemente sonrió ante estas palabras:
– Mamá, no deberías preocuparte así por mí. Está bien, me iré a la cama, mañana será un día difícil.
"Oh... espero que sepa lo que está haciendo..." Sung Ren suspiró mientras miraba a su hija.
– ¿Cómo te fue? Su Yan le preguntó a Song Jingjing cuando regresó a su habitación.
– Toda la ciudad sabe sobre el compromiso, – se encogió de hombros.
– Así es como... bueno, descansemos un poco. Mañana tenemos mucho... – dijo el joven, antes de irse a la cama.
– Pero... ¿cómo puedo quedarme dormido si ni siquiera estoy exhausto? – Apagando la vela, Song Jingjing se rió y comenzó a quitarse la ropa.
– La habitación de tus padres está justo detrás de la nuestra, ¿y si nos atrapan haciendo esto...? Preguntó Su Yan.
– Y estaremos callados...
El tipo sonrió:
– Y lo haces ¿puedes? Vale, vamos a comprobar... No voy a poner la formación, para que tus gemidos puedan salir disparados de la habitación.
– Suena tentador... – dijo la niña y se subió a la cama con Su Yan.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.