"Buena suerte, Su Yan", le dijo Wang Shuren mientras entraban al Coliseo, y continuó, "y también... encontré el lugar perfecto para organizar una reunión. Dime cuándo necesitas arreglar todo.
Debido a las píldoras de Iluminación de la Tierra que Van Shuren estaba vendiendo en la subasta, muchas familias en la Región Oriental la torturaron con solicitudes para presentarles a este misterioso Maestro de la Alquimia. Estaban ansiosos por comprar más de estas píldoras mágicas.
"Hmm... veamos cómo van las cosas después del Torneo Regional... Te lo haré saber un poco más tarde", respondió Su Yan.
Bueno. He contado, cerca de un centenar de familias y setenta sectas, que se han puesto en contacto conmigo y me han comunicado que quieren participar en el Encuentro. Prepárense, habrá mucha gente...
Una vez dentro del Coliseo, las sectas Cisne Celestial y Loto Llameante desearon buena suerte a la secta Prosperidad Espiritual y se dirigieron a la audiencia.
– Bueno, hemos llegado a la final, ¿no? Solo piensa que dudé de nuestro éxito, hace solo un par de semanas... – Liu Lanzhi sonrió un poco nerviosamente.
Zi Dong entró a la arena, su rostro reflejaba calma, pero sus ojos delataban algo de emoción.
– ¡Yo, Zi Dong, les doy la bienvenida a la Final del Torneo Regional! La audiencia aplaudió.
– Ya conoces a nuestros finalistas, pero aún así, ¡déjame que te los presente! – continuó Zi Dong, – recientemente recibió el título de "Élite" – ¡la secta de la Nube Azure! Su estudiante número uno, Hong Yuer, nos asombró con sus impresionantes victorias y, entre otras cosas, ¡también es una experta en Iluminación Celestial!
– Y, por supuesto, nuestro próximo miembro es la secta Prosperidad Espiritual. A pesar de la tragedia que les sobrevino y del reducido número de participantes, ¡todos lograron sorprendernos a todos con su belleza y poder! Además, también tienen un experto de la Iluminación Celestial: Su Yan, que no solo es un Maestro de la Secta de la Prosperidad Espiritual, sino que también es miembro de una de las cuatro grandes familias: ¡la Familia Su!
– ¿Qué? ¿Desde cuándo se permitió a los Maestros de Secta participar en el torneo? Esta es la primera vez que veo algo como esto... – algunos espectadores estaban desconcertados por lo que escucharon.
– Bueno, de hecho, no hay ninguna regla que prohíba la participación de los Maestros de Secta. Siempre que un participante cumpla con los criterios del torneo, al menos puede ser el jefe de la familia", respondió alguien más conocedor de las reglas.
Después de terminar con las actuaciones, Zi Dong finalmente llamó a ambas sectas a la arena.
– Ooohhh!
El aplauso y el júbilo de la audiencia alcanzaron niveles sin precedentes.
Unos momentos después, aparecieron las sectas de la Prosperidad Espiritual y la Nube Azur. Sus representantes entraron en la arena y se pararon uno frente al otro.
"..."
Su Yan y Hong Yuer se miraron en silencio con miradas conmovedoras.
El tipo se paró ante tan cerca de ella, pero sentí como si hubiera conocido a esta chica por cientos de años.
En cuanto a Hong Yuer, ella solo le sonrió.
– ¡M-mira, ella está sonriendo! ¡Esta es la primera vez que la veo sonreírle a alguien así!
Los estudiantes de la secta Azure Cloud quedaron profundamente sorprendidos por la nueva expresión en el rostro de Hong Yuer, quien usualmente era lo más frío posible.
– ¿Le gustaría decir palabras de despedida a nuestros rivales antes de empezar? – preguntó Zi Dong.
– Buena suerte. Que gane el más fuerte", dijo Gu Guanting.
" Buena suerte para ti y tus estudiantes", asintió Liu Lanzhi.
Después de saludar, las sectas se dispersaron a sus esquinas.
– Maestro de Secta, ¿quién irá primero? Preguntó uno de los discípulos del Maestro Gu. "Veamos a quién exhibirá la secta de Prosperidad Espiritual, y lo determinaremos allí", respondió después de reflexionar.
Mientras tanto, por otro lado, Liu Lanzhi hizo una pregunta similar:
– Su Yan ¿Quién será el primero?
El tipo simplemente se encogió de hombros:
– Sí, en realidad, no es tan importante, porque, al final, se podría decir que ya ganamos.
– Bueno, entonces, veamos cómo la secta Azure Cloud hace un movimiento...
Han pasado muchos minutos, pero ninguna de las partes ha decidido todavía los primeros participantes.
– Hmmm... ¿vas a... esto... realmente vas a enviar a tus miembros a la arena? – Incapaz de soportarlo, Zi Dong se volvió hacia ellos.
– ¡O-un minuto! – Liu Lanzhi respondió apresuradamente.
– ¡Sí, ya nos hemos decidido! – recogió a Gu Guanting.
"Está bien... pero, por favor, date prisa", dijo Tzu Dong, sacudiendo la cabeza.
"Ohhh... bueno, qué farsa..." Hung Yuer dijo de repente, "ya lo sabemos ¡el resultado de este partido dependerá de mí y de Su Yan! Entonces... yo iré primero.
– ¡¿Qué?! ¡Pero necesitas conservar tu fuerza para luchar contra Su Yan! ¿Qué pasa si envían a sus estudiantes a propósito para agotarte? – preguntó Gu Guanting, frunciendo el ceño.
– Maestro, no tiene que preocuparse por eso, porque. – dijo la niña, señalando la arena.
– ¿Cómo...? – El Maestro Gu vio como el joven se sube al "ring" – ¡¿Salió primero?! El hombre miró a Su Yan con sorpresa, ya que no esperaba que el miembro más fuerte de la Secta de la Prosperidad Espiritual saliera primero.
– Hong Yuer, ¿qué estás esperando? Sal, tenemos que hablar", dijo el joven en voz alta, llegando al centro de la arena.
La niña sonrió levemente, y luego saltó del lugar a Su Yan, aterrizando a solo un par de metros de él.
– Su Yan... hace mucho que no nos vemos", le dijo, con amor en su voz, como si finalmente hubiera conocido a su amado, después de muchos años de separación.
" ¿Cuánto tiempo, dices? ¿Y hace cuánto...? – preguntó el joven, – ¿De verdad eres Hung Yuer o simplemente te haces pasar por ella?
– Vamos, cariño... ¿no reconoces a tu prometida? Ella se rió adorablemente, haciendo que todos en la audiencia sintieran que sus corazones daban un vuelco.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
AcakYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.