– Jin Xi, vuelve, – llamó a la niña Su Yan, después de su victoria.
– ¿Eh? ¡Pero todavía puedo luchar! – estaba perpleja.
– Sí, veo que puedes, pero quiero que las otras chicas se muestren. ¡Sería genial si les mostramos a todos aquí lo que vale nuestra secta! Al final, este es nuestro objetivo en este torneo, para que el mundo entero reconozca nuestra fuerza.
Jin Xin asintió:
– Entendido... – y luego se volvió hacia Zi Dong, – Voy a salir, llame al próximo participante.
La audiencia no sabía por qué la niña abandonó la arena.
– ¿Qué pasó? Me pareció que todavía tenía la fuerza suficiente para luchar.
– ¿Quizás por el apoyo de Sword's Intent está agotada? Simplemente no podemos notarlo...
Después de un tiempo, nuevos miembros de las sectas ingresaron a la Arena.
Y, por supuesto, como la última vez, Su Yan tocó suavemente la frente de su estudiante antes de que ella se fuera.
– ¿Listo? – Zi Dong se dirigió a los jóvenes.
Ambos asintieron.
-¡Ha!
El discípulo de la Secta de la Espada Divina inmediatamente liberó su intención de espada falsa y se abalanzó sobre la chica frente a él.
Pero, poco pudo hacer contra la estudiante de la secta Espada Divina, quien en respuesta convocó su Intención Espada y se defendió del ataque.
– ¡¿Qué?! ¿La secta Prosperidad Espiritual tiene otro Maestro de la Espada?
El Coliseo estalló en chismes, la gente no podía creer lo que estaban presenciando.
– SI ES IMPOSIBLE !!! – El élder Zhong estaba desesperado, – ¿DÓNDE TIENEN TANTOS MAESTROS DE ESPADA?
– Y esto es... incluso más inesperado... – Lord Xie se frotó la barbilla con interés, – ¿Qué "comió" tanto la secta de la Prosperidad Espiritual?
Mientras los espectadores del partido estaban conmocionados, la estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual obtuvo su tercera victoria. Solo le tomó un par de minutos.
– ¡Buen trabajo, Hermana May!
Los estudiantes de la Secta de la Prosperidad Espiritual la aplaudieron al salir de la Arena. Su cara se puso roja por esto.
– Wow... estaba tan nerviosa... – dijo la estudiante May, – ¡y no podía pensar que un día podría derrotar a un genio de la famosa secta de la Espada Divina!
¡En un par de minutos de la secta de la Prosperidad Espiritual, salió un nuevo miembro.
Y como los dos anteriores, ella también pudo soltar la Intención de la Espada.
-¡Oh, Dios mío! ¡Tienen tres Sword Masters!
– ¡¿Qué diablos está pasando?! ¿Son Sword Masters bastante comunes?
– ¡Común es mi trasero! ¡Y en el mundo, para que lo sepas, solo hay diez Sword Masters!
– Que estos más jóvenes se conviertan en Sword Masters, pero esto no es algo que todos puedan hacer... Incluso yo no puedo...
Audiencia la situación cayó al suelo.
En cuanto al élder Zhong... parecía que estaba en trance y alucinaba.
– Esto no puede ser... no... tal vez... ser... entonces el truco! ¡Si! ¡Precisamente, con algún truco emiten este Sword Intent!¡Nunca creería que estos pequeños fueran capaces de alcanzar el nivel de un maestro de la espada! El hombre murmuró en voz baja, recordándose a sí mismo a un loco.
Unos minutos después, la secta de la Prosperidad Espiritual obtuvo otra victoria.
– ¡Dios mío! ¡Estos chicos son imparables! ¡Esta es la cuarta victoria seca!
Bai Lihua finalmente entendió por qué la secta del Loto Ardiente acordó formar una alianza con la secta de la Prosperidad Espiritual.
Pero, de hecho, la secta del Loto Ardiente no tenía idea de qué aliado era posee un poder tan inimaginable. Ellos, como todos los demás, se sorprendieron por lo que estaba sucediendo.
– Anciano Wang... ¿es por eso que deseaba tanto que formáramos una alianza con ellos? ¿Sabías inicialmente sobre el poder que ocultaban? -el Maestro de la Secta del Loto Flamígero le preguntó aturdido
Wang Shuren sonrió amargamente y negó con la cabeza:
– No... No tenía idea de que tienen tal poder...
Con cada batalla, la secta Prosperidad Espiritual continuó cambiando sus miembros en la Arena. Y, como era de esperar, todos poseían la Intención de la Espada.
"Entonces, cuando Su Yan tuvo una pelea con el discípulo de la Corte Exterior, pensé que me parecía esta Intención de la Espada... Pero ahora veo que debería haber creído la mía sintiendo...", -Elder Song miró a su nuevo Patriarca con los ojos muy abiertos.
" Sí ... esto es una especie de locura... ¡¿Todos los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual son Maestros de la Espada?!"- el interés de Lord Xie se convirtió en asombro -" quizás mis sospechas sean bastante ciertas... Definitivamente hay alguien detrás de ellas. Aunque no sé por qué este anciano los está ayudando, debo encontrar una manera de hablar con él ".
Lord Xie pensó que si podía crear una buena relación con este maestro desconocido, la Familia Xie podría obtener conocimiento del Centro Sagrado. Un continente y tal vez incluso una parte de la experiencia de este experto que es más valiosa que cualquier tesoro que pueda tener en este momento.
Mientras tanto, del lado de la Secta de la Espada Divina, todos los discípulos tenían una expresión sombría en sus rostros.
– Actualmente hemos perdido 7 luchadores sin ganar, y peor aún, Fang Zhelan y Sun Jingjing ni siquiera ha peleado todavía. Esta es la primera vez que siento tanta desesperanza", dijo uno de sus estudiantes en voz baja.
"... "
" Haaaa... "
Después de un momento de silencio, el élder Zhong respiró hondo. Aunque ya sabía que no ganarían este partido, no esperaba pérdidas tan grandes sin siquiera luchar contra Su Yang.
"Pensar que la disparidad entre nosotros sería tan grande. Me enseñó bien", – El élder Zhong miró a Su Yang con una expresión derrotada.
Sin embargo, no quería darse por vencido ni siquiera en esos momentos y dijo:" Aunque no podemos ganar, no nos rendiremos sin luchar. ¡Si fallamos, podemos perder con dignidad!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.