Después de beber té en la Pagoda del Bosque de la Mañana, Su Yan llevó a los invitados a las mejores cámaras de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– Aquí es donde vivirás hasta que decidas que te has quedado lo suficiente. Si no está satisfecho con las cámaras, puede recoger otras, ya que ahora hay suficiente espacio en la secta. Vivo allí, en el Pabellón Yin-Yang, – señaló un edificio cercano, – si necesita contactarme, use esta Tableta de Comunicación de Jade.
Después de explicar todo lo que necesitaba, Su Yan se ocupó de sus asuntos, dejando a la familia sola.
Al entrar en sus habitaciones, Xie Wan le preguntó a Xingfang:
– Nieta, ¿qué piensas de Su Yang?
– ¿Qué pregunta tan inesperada, abuelo? Tengo el mayor respeto por Su Yan. No solo es la persona más talentosa que he visto, sino también muy amable.
– Aya... eso no es por lo que estoy preguntando... No seas tan comedido frente a tu viejo, puedes confiar en mí ... vamos, dime qué piensas exactamente de Su Yang? ¿Te gustaría ser su esposa?
"..."
Xie Xingfang cerró los ojos y se quedó en silencio durante un buen minuto antes de hablar:
– ¿Qué pienso de Su Yang? La mayoría de las mujeres lo llamarían el hombre perfecto. Es extremadamente guapo, talentoso, sabio y, lo más importante, cariñoso. En general, sí ... incluso demasiado perfecto para ser verdad... Pero no tengo nada que decir sobre su carácter... solo diré que es extremadamente testarudo y hace solo lo que le gusta, aunque pueda parecer un poco excéntrico... Pero lo que realmente me gusta de él es su comportamiento. Pase lo que pase a su alrededor, siempre luce elegante y sobrio. Entre los innumerables hombres que he visto, él es el único que puede mirarme sin pensamientos lujuriosos, y esto sin importar si llevo velo o no... A veces incluso me parece que mi belleza no le molesta en absoluto. Si alguien como Su Yan quisiera convertirme en su compañera de Tao, estaría de acuerdo sin dudarlo, confiado en que solo me esperará la felicidad... Pero también hay una píldora amarga en esto... Soy una mujer egoísta, y nunca lo toleraría. La poligamia de Su Yan... No creo que, siendo su Compañero Tao, pueda soportar tal carga. Tal vez sea por la educación de mi padre... Solo sé que nunca querría compartir a mi hombre con nadie más", suspiró Xie Xingfang al final.
TUR ...
Se Wang estaba en silencio.
"Golpeó justo en el objetivo.... Parece que él sabe más sobre Xing-Er que yo, su propio abuelo...", – pensó el anciano, admirando en silencio la habilidad de Su Yan para madurar desde la raíz.
– Es triste... – respiró un momento después, – si Su Yan se volviera parte de la Familia Xie, nuestra influencia sin duda se extendería a todos los demás continentes... Pero no debes olvidar, que conoce a alguien del Sagrado Continente Central. Te entiendo perfectamente... así como entiendo que la naturaleza no se puede corregir, y nunca podrás atar a Su Yan contigo mismo, que él rechazará a otras mujeres...
– Lo siento, abuelo eso te decepcionó, – se disculpó Xie Xingfang.
– Oh, nieta, no necesitas disculparte, pero este estúpido Viejo... Olvida lo que dije... solo quería saber tu sentimientos por él... – Xie Wang terminó la conversación y se fue a otra habitación.
Dejada sola, la niña suspiró:
"Eh... si tan solo fuera más abierta..."
***
Mientras tanto, en el Pabellón Yin Yang. Liu Lanzhi encontró a Su Yan y le preguntó:
– ¿Y bien? ¿Cómo fue todo? ¿Qué quería la Familia Xie?
– Quieren quedarse en nuestra secta por un tiempo debido a algunas dificultades... – respondió.
– ¿Permanecer en nuestra secta? ¿Cuánto tiempo? Maldita sea... no podré hacer Cultivación normalmente, sabiendo que la familia de Xie puede estar en algún lugar cercano...
Su Yan se rió entre dientes y dijo:
– Vamos, ¿por qué deberían espiar cómo estamos haciendo Cultivo? No los molestes y ellos no te molestarán a ti. Por cierto, en un par de semanas tendré que visitar la Secta del Loto Ardiente. Bueno, todo es como siempre, si necesitas algo, contáctame en la Tableta de Jade.
Durante la conversación, Bai Lihua salió de su habitación y un ligero temor se reflejó en su rostro:
– ¡¿ Es cierto que la familia Xiaomi está aquí ?! ¡El propio antepasado! ¡Dime dónde se quedan, iré a saludarlos!
Su Yan dijo casualmente dónde podrían encontrar sus habitaciones.
– ¡Su Yin! ¿Estás ahí? ¡Ven conmigo, da la bienvenida a la familia Xie! Bai Lihua gritó mientras golpeaba la habitación de Su Yan.
Una somnolienta Su Yin apareció por la puerta.
– Date prisa y ponte en orden. Si te presentas ante el Ancestro así, ¡nuestra secta del Cisne Celestial ha terminado! – el Maestro la sacudió.
– Oh, no hay necesidad de exagerar así que... – Se rió Su Yan.
***
Habiéndose puesto en orden, Su Yin y su Maestra Bai Lihua llegaron a las cámaras donde se alojaban los miembros de la familia Xie.
– La Maestra de la Secta Cisne Celestial Bai Lihua saluda al Ancestro y ¡Su Alteza!
– ¡Su Yin de la familia Su y la secta del Cisne Celestial saluda al Ancestro y Su Alteza!
– ¿Eh? ¿Qué está haciendo la gente de Sky Swan aquí? Xie Wang preguntó con interés, al ver a las dos damas inclinarse ante él.
"Mi estudiante, Su Yin, quería celebrar su mayoría de edad con su hermano, Su Yan. Por lo tanto, nosotros también estamos aquí ...
– Oh, así es como. En ese caso, abandone estas formalidades, nosotros, como usted, somos solo invitados en la secta de la Revelación Espiritual", Xie Xingfang les sonrió afectuosamente.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.