Cuando salieron los diez minutos asignados para la Prueba, Su Yan volvió a entregar los pergaminos:
– Ahora todo será exactamente igual que en la primera Prueba. El pergamino 'leerá" sus pensamientos y leerá la respuesta correcta. Si no está seguro de su decisión, el pergamino considerará que no tiene la respuesta correcta.
Curiosamente, incluso aquellos que, después de diez minutos no han cerrado sus frascos de perfume, permanecieron el Salón... Sintieron que al menos deberían intentarlo, incluso si no estaban muy seguros de sus habilidades.
No pasó mucho tiempo antes de que la última persona terminara de "completar" el pergamino, después de que Su Yan dijo:
– Les pido a aquellos para quienes el pergamino quedó vacío – que salgan de la habitación.
Tan pronto como haya terminado hablando, casi todos los cultivadores del Salón se levantaron de su lugar y se fueron, inclinando la cabeza.
En un instante, menos de cien participantes permanecieron en la Sala de Reuniones.
– Entonces, ahora... dejen la sala aquellos que tienen un pergamino el número es menor que tres.
Se escucharon suspiros, pero sin embargo, la gente salió del Salón.
– Aquellos con el número tres que se muestra en su suite, significa que pasó la prueba con un tramo... ¿Quién fue capaz de adivinar cuatro olores de cinco? significa que su sentido del olfato es sobresaliente. Y aquellos... que fueron capaces de adivinar los cinco olores, felicidades, ¡tienes una nariz especial que solo tiene una persona de cada diez millones! – le dijo a Su Yan, las veinte personas restantes.
– ¡Espera, mayor! ¿Estás diciendo que solo algunas personas pueden oler los cinco aromas? Entonces, ¿cuál fue el punto de darle a cada uno de nosotros un aroma único? Le preguntó el mayor Tseng, ya que solo pudo adivinar tres de los cinco olores...
Su Yan sonrió:
– En realidad... todos ustedes en la botella eran la misma mezcla... Se llama – "Espíritus en constante cambio" – y el aroma del perfume depende de la persona que lo sostiene en sus manos. En cuanto a los ingredientes... Usé todos los cientos de hierbas en las Bolsas de Almacenamiento para crear la poción. Entonces, todo dependía únicamente de tu Olor. Y si no pudiste distinguir tres o más olores en el ramo, significa que tu Olor a Olor no se ajusta a los métodos de enseñanza que voy a transmitir a mis alumnos. Bien, termine con la explicación... Muéstrame tus resultados. Aquellos que han adivinado tres olores obtienen diez puntos. Quien tenga una puntuación de cuatro, veinticinco. Y si alguien tiene un resultado ideal, recompensaré a esa persona con cincuenta puntos.
Luego, las veinte personas restantes comenzaron a nombrar sus resultados, y Su Yan expresó Puntos.
– Hong Yuer, Su Xuan, Senior Tseng... 10 puntos.
Algunos de los cultivadores susurraron:
– ¿Qué? Hong Yuer apenas pasó?
"Maldita sea... este cuerpo no tiene absolutamente ningún talento para la Alquimia... Bueno, esto es algo que no puedo cambiar... Oh, si no fuera por mi fuerza mental, Dudo que Hun Yuer pueda pasar la primera prueba...", – pensó Tang Lingxi para sí misma.
– Bai Lihua, Lu Yisiao, Wang Shureng... 25 puntos.
Después de anunciar los Puntos de cada persona en el Salón de Reuniones, Su Yan finalmente dirigió su mirada al participante final del Juicio, una hermosa joven que cerró su botella después de cuatro minutos.
– Tú eres el único que pudo distinguir los cinco aromas de un ramo de perfume. ¿Tu nombre?
La niña se levantó de su asiento e hizo una elegante reverencia:
– Este nombre más joven es Tsai Yang [1], la hija menor de la familia Tsai...
Su Yan asintió y dijo:
– Si puedes aprobar mi último examen y convertirte en mi alumno, te daré uno. técnica, que a veces mejorará tu Olor, tanto que podrás distinguir aromas a cientos de kilómetros a la redonda.
– Este joven hará todo lo posible para no decepcionar al Anciano, – Tsang Yang volvió a inclinarse y volvió a su lugar.
El Alquimista Senior miró a los participantes restantes, y luego habló:
– Ha llegado el momento de la última Prueba... pero antes de que te permita participar en él, déjame advertirte: durante el juicio puedes lastimarte e incluso volverte loco... por lo tanto, te daré unos minutos para que decidas si estás listo o no.
– ¿Podemos volvernos locos? ¿Qué es esta prueba? Preguntó el mayor Tseng.
– Si te lo digo de antemano – arruinará toda la impresión... – sacudió la cabeza Su Yan, – por supuesto que puedo decirlo, pero luego tendrás que dar up the Challenge.
La audiencia intercambió miradas, sus rostros estaban preocupados e incomprendidos.
Sin embargo, aunque sus mentes podrían ser lastimadas, nadie se negó a participar... Además, hubo quienes creyeron que tal riesgo estaba plenamente justificado, ¡porque el resultado fue una oportunidad para aprender de una personalidad tan grande!
– Nadie se rindió, ¿verdad? Bueno, está bien... – Su Yan sonrió, – Por cierto... Wang Shuren y Hong Yuer, no es necesario que pasen esta Prueba.
Al escuchar sus palabras, Wang Shuren exhaló un suspiro de alivio, no quería volver a experimentar esos cien años de soledad...
En cuanto a Tang Lingxi, no tenía sentido que ella pasara este examen, porque de todos modos no iba a convertirse en su estudiante...
– Entonces, y ahora, yo pida a todos que tomen la posición de Loto y cierren los ojos...
____________________________
[1] Hubo Zhuhua en los capítulos anteriores, pero luego se convirtió en Yang, está bien...dejémoslo como escribió la autora... Si luego vuelve a ser Zhuhua, lo corregiré en este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
Ngẫu nhiênYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.