Desde el momento en que Qin Liangyu estaba dentro de la cabaña, parecía estar perdida en el tiempo. La niña no podía apartar los ojos de lo que estaba sucediendo, y todo su cuerpo estaba en un extraño entumecimiento.
Si no fuera por los fuertes suspiros, podría confundirse fácilmente con algún tipo de estatua.
El jefe observó con entusiasmo cómo Su Yan satisfacía a una chica tras otra, mientras las enviaba con su polla a la tierra de placeres hasta ahora desconocidos.
– ¿Q-qué está haciendo el Jefe aquí? – notó uno de los nativos.
– Yo... no lo sé, pero... tengo la sensación de que es mejor no tocarla ahora...
El extraño comportamiento de Qin Liangyu fue notado por todos, y acordaron en secreto fingir que no notaron sus miradas retorcidas en absoluto.
Mientras tanto, en el Barco Volador. Tang Lingxi ya había regresado y decidió iniciar una conversación con Quyue, preguntándole:
– Oye, ¿sabías algo sobre el Espejo de la Oscuridad cuando estabas con la Tribu Dragón?
– Un poco. Este Espejo de la Oscuridad perteneció a una persona, pero él lo perdió...
– ¿Así que este es un Tesoro nacido naturalmente?
– No, y creo que sé a quién pertenecía el Espejo de la Oscuridad.
– ¿Eh? Bueno, aquí hay más detalles.
Quyue le contó brevemente a Tang Lingxi sobre la Puerta y la disposición espacial que ella y Su Yan encontraron.
– En general, este es alguien de la Orden Celestial... Aparentemente, fue herido en la guerra contra tu clan del Dios Asura, y de alguna manera se mudó a este mundo y terminó. aquí tu vida.
– ¿Orden celestial? – preguntó Tang Lingxi, sin gastar mucho en emociones, – sí ... en la guerra contra el Emperador Celestial, matamos a muchos de sus perros de la Orden Celestial... y mucho menos a la cantidad de heridos y no vale la pena hablar de eso... Aunque... tengo una idea de quién podría ser herido... En una de nuestras últimas batallas con la Orden Celestial, creamos accidentalmente una Grieta dimensional que consumió muchas víctimas. Quizás ese tipo era uno de ellos...
– P-¿Creaste accidentalmente una Grieta dimensional? ¡¿Y cómo sucedió?! – Exclamó Quyue en estado de shock.
De hecho, hay una pequeña posibilidad, cuando una gran cantidad de Qi espiritual choca entre sí, se formará una Grieta dimensional en el espacio. Aquellos atrapados en esta grieta son absorbidos y arrojados a un lugar aleatorio en el Universo.
– Si realmente hay una Grieta dimensional, entonces esto lo explica todo... – un segundo después agregó Queye
-Y si el Espejo de la Oscuridad pertenece a alguien de la Orden Celestial, hay una probabilidad muy alta de que lo haya recibido del Palacio Celestial, – dijo Tang Lingxi.
El Palacio Celestial es una especie de fortaleza para la Orden Celestial. Y también el tesoro del Emperador Celestial.
Si alguien de la Orden Celestial mostraba resultados excepcionales o hacía algo digno de reconocimiento, recibía un tesoro del Palacio Celestial.
– Incluso si ahora sabemos de dónde vino este espejo, no es un hecho que podamos usarlo para regresar a los Cuatro Divinos Cielos", concluyó Quyue con un suspiro.
"Pero... en Su Yan definitivamente podría haber ideas", le aseguró Tang Lingxi.
"¿Qué? ¿Hay alguna razón para decir eso? – la niña arqueó una ceja.
– Es solo una sensación, pero dijo que reconoció el Espejo de la Oscuridad. Simplemente no podía recordar de dónde vino todavía.
– Entiendo...
Después de eso, el silencio se cernió entre ellos.
Tang Lingxi fue el primero en romper el silencio:
– Ya sé lo que hará Su Yan cuando regrese a los Divinos Cuatro Cielos, pero ¿y tú? El Moon Palace te está buscando, ¿no? ¿Tienes adónde ir? ¿O continuarás siguiendo a Su Yan?
– Yo...
Pero Tang Lingxi no la dejó decir:
– Si decides seguir siguiéndolo, ya sabes, no lo apruebo.
– ¿Q-qué? ¿Por qué? – Quyue estaba muy sorprendido, incluso asombrado.
– Porque será demasiado peligroso para ti seguirlo, y te convertirás solo en una carga para él.- Tang Lingxi respondió fríamente, – desde tus cimientos de cultivo, aquí eres un rey y un dios, pero cuando regreses a los Cuatro Cielos Divinos, todo cambiará. Allí no serás más que una hormiga. Y si continúas siguiendo a Su Yan, por supuesto que lo llevarás al fondo.
– Entonces, ¿qué me ordenarás que haga? Él es... el único sentido de mi vida... Sin él, volveré a esa vida sin una meta que se prolongó durante los últimos dos mil años... – dijo Quue con tristeza.
Antes de reunirme con Su Yan, se había sentido miserable y sola durante dos mil años. Ni siquiera entendía por qué estaba viviendo...
– Si no hubiera encontrado a Su Yan, probablemente me habría suicidado en unos pocos años... En este mundo... no soy más que un pájaro en una jaula, sin la capacidad de elevar tu nivel de cultura...
"..."
Después de un momento de silencio, Tang Lingxi habló:
– Si quieres, puedes ir conmigo al clan Dios Asura.
– ?!
– Que, para tu edad, eres débil, pero veo talento en ti. Ven conmigo, a mi Clan Dios Asura, y te daré tantos recursos que fácilmente puedes convertirte en alguien que se mantendrá al día con Su Yan donde quiera que vaya. Además, mi clan te brindará protección. Incluso si el Palacio Lunar descubre que estás vivo, no se atreverán a tocarte con un dedo, a menos que, por supuesto, le tengan miedo a la muerte...
– Y ... ¿lo harás por mí?- Tsuyue no sabía cómo expresar toda la gama de sentimientos que la abrumaban.
– Por supuesto. ¡Somos una familia! ¿Cómo puedo mirar a Su Yang a los ojos después si no te ayudo? – sonrió Tang Lingxi, – pero, en cualquier caso, no sé qué se le ocurrió a Su Yan sobre ti, así que solo digo lo menos que puedo hacer. Entonces, si surge una situación en la que no tienes a dónde ir, entonces nuestras puertas del Clan Dios Asura siempre están abiertas.
– E-gracias... – Quue sonrió cálidamente.
Finalmente vio en Tang Lingxi a la hermana mayor en la que puedes creer, y se alegró de haber entrado en una familia así.
A pesar de que ahora estaban todos. tres, pero cuando ella y Su Yan regresaron a los Cuatro Cielos Divinos, la niña estaba segura de que conocería a muchos más como Tang Lingxi.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
AléatoireYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.