Capítulo 545. Evaluación de estudiantes.

569 81 0
                                    

– Patriarca, ¿le importaría que también nos cultivemos con usted, aunque tengamos socios? – preguntó el estudiante.

– Si se ha concluido tal acuerdo entre usted y sus socios, ¿por qué debería estar en contra? De acuerdo, basta de hablar, todos síganme.

Después de un tiempo, Su Yan los llevó a su antigua casa y dijo:

– Los evaluaré a todos por turno, desde del mayor al más joven, así que haga cola de acuerdo a su edad.

Los estudiantes se apresuraron y comenzaron a hacer fila.

¿Cuántos años tienes?

– Tengo 24 años... ¿Y tú?

– 22.

– ¿Alguien tiene 19? Te seguire.

– ¡Tengo 19 años!

– ¿Quién es el mayor entre nosotros? Estoy seguro de que seré la más joven...

Cuando, muchos minutos después, los estudiantes se alinearon, Su Yan dejó entrar a la primera chica a su habitación.

Era una hermosa jovencita de veinticuatro años.

Tan pronto como entró, Su Yan se acostó en la cama y le dijo:

– Muéstrame los Dedos Divinos.

La niña asintió y se concentró en encontrar un punto vital, y cuando lo encontró, presionó suavemente en el lugar correcto, pasando Chi espiritual a través de su dedo.

Un ligero placer recorrió el cuerpo de Su Yan.

– Muy bien, dominaste por completo la comprensión de la técnica, además, en solo un mes, – la elogió.

"No soy digna de tus elogios, Patriarca", dijo tímidamente.

– Está bien, enséñame cómo dominaste el masaje, – continuó Su Yan, quitándose la ropa.

La chica se sonrojó aún más y tragó saliva, tratando de masajear con manos temblorosas.

– Hmm... está bien, pero la próxima vez trata de relajar los dedos y moverlos... de forma más natural", la detuvo después de unos minutos," y sí, antes de empezar " demostración "de la técnica" Puerta al cielo [1]", déjame mostrarte cómo hacer un masaje... Quítate la ropa y acuéstate.

cama.

En menos de un par de momentos, comenzó a gemir, bajo las manos experimentadas de Su Yan.

– ¡Ahhhh! Mmmm!

Todos sus pensamientos y deseos lujuriosos se despertaron en ella, y su "hermana pequeña" comenzó a babear.

– Esto es "Dedos Divinos", dijo Su Yan, y comenzó a descender por su cuerpo sensual, "y estas son" Manos Divinas."

Las manos del joven comenzaron a acariciar su coño, y la estudiante en ese momento sintió placer verterse en cada célula de su cuerpo.

Llevándola a orgasmo, Su Yan volvió a la cama.

– Continuemos nuestro "examen", ¿sabes qué hacer? – le preguntó a la chica, y ella asintió en respuesta, sonrojándose.

Luego el estudiante se subió encima de Su Yan, tomó su gruesa vara en su mano e insertó el dispositivo en su estrecho agujero.

Tan pronto como el pene estuvo completamente dentro de ella, comenzó a mover la pelvis y las caderas, de acuerdo con la Técnica Gateway to Heaven.

– Ah... Ahhh... Mmmm...!

Aunque esta era su primera vez, la chica manejaba la espada gruesa de Su Yan como una experta experimentada, como si hubiera sido una cortesana de élite toda su vida.>

Unos minutos más tarde, Su Yan lanzó su Yang Qi.

– Aaaaaaaaa ~

Se vertió Yang Qi caliente en el pequeño agujero del estudiante, llenándolo hasta el borde.

– Patriarca, ¿te gustó? – le preguntó tímidamente.

– Bueno... comencemos con el hecho de que estabas demasiado concentrado en complacerte a ti mismo, no a mí ... Sí, lo admito, complacerte – esto es sumamente importante, pero no olvides que también tienes un socio... Déjame mostrarte cómo lo necesitas.

Su Yan de repente la agarró por las caderas y plantó su barra ya lista.

– ¡Ah-hah! Mmmmmmm! ¡Ahhhh!

La estudiante ya gritó de alegría, lo que ensombreció su mente.

Después de unos minutos, se enterró en el pecho de Su Yan, derramando motas de sudor.

– Si tu pareja intenta, al menos una décima parte de un por ciento, comparar conmigo, entonces el placer y el placer están garantizados para ti, por lo que no tendrás necesidad de complacerte y podrás concentrarte en el placer. compañera... – le dijo a ella, – y si la compañera, sin embargo, no puede hacer esto... te aconsejo que busques una nueva...

Luego sacó una muñeca del Ring of Storage y se la entregó al alumno.

A diferencia de las muñecas que les dio a los chicos, esta muñeca tenía un cuerpo masculino, con una polla grande y gruesa firmemente erguida.

– Hice esta muñeca basándome en los datos de mi cuerpo, para que puedas practicar las técnicas con ella si estoy ocupado.

– P ... patriarca...?

La estudiante miró a la muñeca de entrenamiento con una expresión aturdida, asombro en su rostro. Ella misma, a primera vista, se dio cuenta de que la muñeca no era diferente de Su Yan, hasta la forma y el tamaño de su vara.

– * Glare * ... ¿Estás seguro de que puedo confiar un tesoro tan invaluable? Preguntó con voz temblorosa.

Después de que Su Yan asintió en respuesta, la niña quería saltar de felicidad.

– Gracias ¡Patriarca! ¡Trataré a esta muñeca como si te estuviera tratando a ti! ¡E incluso lo usaré todos los días!

[1] Anteriormente "Puerta Divina". Cambiado a una versión más "sensual" ...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora