"Mmm... ¿puedo preguntar? Entonces, dado que solo quedamos tres de nosotros, ¿automáticamente nos convertimos en tus Discípulos? Bai Lihua hizo su pregunta.
Su Yan asintió:
– Sí, eso es correcto. Por supuesto, tienes derecho a rechazarlo.
– No, no... quiero decir... Soy un Maestro de la Secta Elite... Será difícil para mí combinar el puesto de Maestro y estudiar Alquimia al mismo tiempo. Para ser honesto, no esperaba llegar al final en absoluto... No sé nada sobre Alchemy.
– No te preocupes, no tienes que ser destrozado por dos cosas al mismo tiempo. Si te conviertes en mi Discípulo, puedo proporcionarte técnicas y material para el autoestudio, y si tienes alguna pregunta, estaré cerca, – explicó Su Yan, – en cuanto a tus conocimientos de Alquimia... ¿No es así? interesante explorar nuevas formas de desarrollo? Sin embargo, si quieres convertirte en el mejor maestro de alquimia de este mundo, tendrás que tomártelo más en serio y prestar más atención.
Cuando terminó de hablar, Su Yan miró a las tres chicas con una mirada inquisitiva y finalmente dijo:
– Bueno, ¿cómo? ¿Estás lista para aceptarme como tu Maestro y Maestro?
"Tsai Yang le da la bienvenida al Maestro", la hija de la familia Tsai fue la primera en responder.
Después de pensarlo un poco, Bai Lihua se inclinó y dijo:
– Bai Lihua saluda al Maestro.
Decidió que convertirse en discípula de alguien tan poderoso como el Anciano solo beneficiaría a la Secta del Cisne Celestial. Además, le encantaba aprender cosas nuevas, especialmente si tenía talento para ello.
El único que aún no ha tomado una decisión fue Lu Yixiao, quien en ese momento miró en silencio al anciano Zeng, como si pidiera su aprobación.
– ¿Por qué me miras con esos ojos? ¡Apúrate y saluda a tu nuevo Maestro! ¡Si estuviera en tu lugar, no lo pensaría ni por un momento! – la reprendió el anciano, – además, siempre serás mi querida alumna en tu corazón, no importa lo lejos que estemos el uno del otro.
Después de las palabras de la anciana Zeng, Lu Yixiao apretó los puños y luego se volvió hacia Su Yan y se inclinó ante él.
– Lu Yixiao saluda al Maestro.
– Genial, como dije antes, no necesitas dejar tus Maestros o Sectas para convertirte en mi alumno. Seré su Maestra durante los próximos dos años, y luego dejaré el Continente Oriental", les dijo Su Yan a las chicas.
"¿Oh?¿Volverá al Sagrado Continente Central en dos años, anciano? Preguntó el mayor Tseng.
"Algo como esto..." respondió Su Yan y se volvió hacia las chicas, "así que... trata de aprender todo lo que puedas de mí en estos dos años... Porque entonces... tienes que aprender todo tú mismo. El mes que viene comenzaremos nuestro entrenamiento. Hasta entonces, puedes hacer lo que quieras. Te encontraré yo mismo más tarde. Oh, por cierto, antes de que te vayas, toma estas técnicas y apréndelas para nuestra próxima reunión.
Luego Su Yan les dio a las chicas un par de Técnicas de Alquimia.
– ¡Gracias, Maestro!
Finalmente, Su Yan se dirigió a Bai Lihua:
– Acerca de nuestro " conversación privada "... Te encontraré en la secta del Cisne Celestial en un par de días.
– Entiendo, Maestro. Prepararé todo para tu llegada", asintió.
Después de un tiempo, Su Yan soltó los tres.
– ¿Hemos terminado? – le preguntó Van Shuren.
– Sí, por hoy hemos terminado. ¿Esperabas algo más?
– Pensé que les darías un par de conferencias antes de dejarlo ir...
– Aproximaciones a el estudio de la cultivación y la alquimia son completamente diferentes. Antes de comenzar a enseñarles, deben comprender completamente los conceptos básicos. Sí, y me resultará más fácil. Bien, voy a ir a mi casa en la Secta de la Prosperidad Espiritual. Y tú, Lincy, ¿qué vas a hacer?
– Hmm... gracias a que alguien me robó el Aprendiz, tengo mucho tiempo libre, así que Me gustaría ir contigo y divertirme un poco en tu secta, – respondió la chica.
– ¿Hmm? ¿Su estudiante fue robado? Su Yan se sorprendió.
De hecho, se sorprendió por el hecho de que Linsey accediera a aceptar a un estudiante.
– Bueno... yo " En algunos casos, tenía una deuda con el Maestro de la Secta Nube Azur, por lo que acepté enseñar a alguien de las Cuatro Grandes Familias a cambio. Pero... antes de que mi estudiante tuviera tiempo de venir a verme, resulta que se unió a otra Secta. Cariño, ¿sabes algo sobre esto?
"Jaja, bueno... resultó incómodo", se rió Su Yan, adivinando lo que Lingxi quería decir, y luego dijo: "Estaremos encantados de verte en el Secta de la prosperidad.
"
Tang Lingxi asintió:
– Aunque dije que lo haría ir con ustedes, necesitaría visitar la secta Nube Azur y advertirles que voy a visitar la Secta de la Prosperidad Espiritual.
Diciendo esto, la chica salió del Salón de Asambleas.
– Bueno, entonces regresaré a mi casa y continuaré mis estudios... No puedo permitirme que estos nuevos estudiantes me ignoren, – Van Schuren sonrió.
– Toma, tómatelo para ti, – el tipo le arrojó un frasco de pastillas.
– ¿Qué es esto? – preguntó ella.
– Mientras te sientas a preparar las Pastillas, toma una. Te ayudará con la concentración. En cuanto a la receta... descúbrela por ti mismo.
– ¿Oh? ¿Es un desafío? Dijo la chica en broma.
– Hmm... esto no estaba en mis intenciones, pero desde que empezaste a hablar... Bueno, si no averiguas de qué ingredientes están hechas las píldoras, Te cultivaré hasta la "muerte" ...
– ¡Yo... no te perderé esta vez! – Respondió Wang Shuren con voz un poco nerviosa, y salió corriendo del Salón de Asambleas sin perder ni un segundo.
Pronto, Su Yan abandonó el Salón, dirigiéndose a la Secta de la Prosperidad Espiritual.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
AléatoireYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.