Capítulo 504. Prueba de candidatos para la Secta de la Prosperidad (5)

551 90 0
                                    

– ¿Hmm? Tú ...

Cuando el tipo que anteriormente era estudiante del Patio Interior de la Secta de la Prosperidad Espiritual ascendió a la segunda plataforma, Song Jingjing entrecerró los ojos.

– Jin Yubo, ¿es eso? ¿Qué diablos estás olvidando aquí? – finalmente recordando al estudiante, Jingjing maldijo.

– ¡S-hermana mayor S-sung! Me halaga que recuerdes tanto de una persona insignificante como yo... – dijo un poco presa del pánico.

– No me llames Hermana Mayor – tú y yo ya no somos compañeros practicantes. Y, por supuesto, te recuerdo a ti, el mosquito que todos los días me rogaba que me convirtiera en su compañera... – dijo la niña con disgusto, – está bien, esto es del pasado, pero ahora tengo una pregunta para ti: ¿por qué diablos decidiste elegir estudiantes? ¿Has perdido por completo la vergüenza? Está bien, te sacaré de aquí sin darte una oportunidad.

– P-Por favor, no lo hagas, mayor... ¡Senior Sun! Me di cuenta de mi error y lamento profundamente haberme escapado ese día, ¡así que estoy aquí para enmendar la secta! Incluso si me hacen un esclavo lamentable, ¡no me atreveré a chillar! – rogó desesperadamente Jin Yubo.

Sin embargo, Song Jingjing no parpadeó después de escucharlo:

"¿Me estás tomando por tonto?" ¿Crees que no sé qué tipo de persona eres? Si mi abuelo no hubiera sido un anciano de secta y el jefe del comité disciplinario, estoy seguro de que habrías intentado usar la fuerza entonces, ¡como con otros estudiantes! Por lo tanto, incluso ahora, estoy seguro de que todas tus palabras no son más que mentiras vacías. La única razón por la que decidiste regresar es porque ganamos el Torneo.

"Uh... yo..." Jin Yubo apretó los dientes.

Cada palabra que salió de la boca de Song Jingjing fue como un clavo en un ataúd.

Dado que la Secta de la Prosperidad Espiritual se ha convertido casi en la secta número uno en el Continente Oriental, es natural que la mayoría de los estudiantes que huyeron el día del ataque de la Secta del Millón de Serpientes desearan su decisión...

De hecho, Jin Yubo no fue el único. Entre la multitud, había muchos otros exalumnos. Pero... no tuvieron el valor de salir y pasar las pruebas, por lo que eran solo observadores del exterior. Quizás todos estaban esperando que apareciera algún temerario, que escupiría sobre su vergüenza e intentaría pasar la selección.

Y, si Jin Yubo puede pasar todas las pruebas, y la secta de la Prosperidad Espiritual nuevamente lo aceptará en sus filas; los exalumnos inmediatamente aprovecharán esta oportunidad.

– Eh... Tengo muchas razones para no dejarte ir más allá, y estoy seguro de que los Maestros de Secta no Cúlpame por eso, pero... que así sea, te dejaré pasar esta prueba. Después de todo, sé con certeza que una persona podrida como tú no podrá resistirse a la píldora del corazón del demonio", Jingjing repentinamente cambió de opinión.

"E-gracias, Elder Song! – el chico se inclinó ante ella y corrió hacia el centro de la plataforma y se sentó.

Mientras tanto, los otros 29 participantes que vieron el incidente se rieron en silencio de la desgracia de Qin Yubo.

– ¡Bien, todos aquí, estoy comenzando la prueba! – dijo Song Jingjing, y aplastó la píldora del corazón del demonio.

La niebla roja llenó rápidamente el sitio y consumió las "mentes" de todos los presentes.

Después de unos segundos, se escucharon gritos de terror.

Mientras tanto, la propia Song Jingjing observó a Jin Yubo rodar por el suelo, tirando de su cabello.

– Tu corazón está lleno no solo de miedo, sino también de pesar por haber dejado nuestra secta en la hora de la angustia, y esto solo complicará la prueba para ti, – dijo ella, sacudiendo la cabeza. – Será un milagro si puedes pasar...

Y ahora, quince segundos después, la nariz del niño comenzó a sangrar.

– ¿Eh? – Song Jingjing levantó una ceja cuando Jni Yubo se convirtió en la primera persona en ser físicamente dañada por la píldora.

De las decenas de miles de personas que pasaron la segunda prueba, nadie estaba sangrando.

Al ver esto, la niña no sabía qué hacer... Deja que el pobre se muera hasta que se acabe la pastilla, o sácalo de la plataforma para que no le haga más daño.

– ¡Ahhh! AAAAA!

Después de otros cinco segundos, los ojos y oídos de Jin Yubo también estaban sangrando.

Justo cuando Song Jingjing se volvió hacia Su Yan, alguien apareció a su lado y echó a Yubo fuera de la cancha.

La niña miró la figura de Su Yan con los ojos muy abiertos.

Cuando el sangrante Jin Yubo recuperó un poco la conciencia, Su Yan habló:

– Aplausos de pie por su entusiasmo por resistir la píldora del Corazón de Demonio, incluso a riesgo tu propia vida, pero... si hubieras luchado por otros tres segundos, simplemente hubieras muerto.

– 3-¿Significa esto que yo... pasé? Jin Yubo le preguntó.

"¿Qué piensas?"Incluso si lograste aguantar treinta segundos en la plataforma, no aceptamos a los muertos como discípulos – luego se volvió hacia el lado de la multitud y dijo: – Sé que entre ustedes hay quienes anteriormente pertenecieron a la secta de la Prosperidad Espiritual, y que se están preguntando pregunta si tienes la oportunidad de regresar. La matriarca Liu Lanzhi está muy molesta por tu traición, pero aún así te daré la oportunidad. ¡Pero no es tan simple! Para expiar tu pecado, ¡tendrás que resistir la píldora del Corazón de Demonio no treinta segundos, sino noventa!

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora