Capítulo 529. Técnicas de cultivo de gemelos

559 79 0
                                    

Al explicar a los estudiantes la diferencia entre los Cultivadores Gemelos y los Cultivadores regulares, así como sus ventajas y desventajas, Su Yan les dio a los estudiantes varones la Técnica de Cultivo Inmortal, que ayudó a transformar efectivamente Yin Qi en Qi Espiritual.

Estudiantes -Chicas, también les dio la Técnica de Nivel Inmortal, que ayudó a transformar a Yang Qi.

Después de terminar con el último estudiante, Su Yan dijo:

– Entonces, ahora es el momento de la parte más "divertida". Los Cultivadores Ordinarios tienen Técnicas de Combate para luchar contra otros, así que... nosotros los Cultivadores Gemelos también tenemos estas técnicas, solo para batallas de un tipo diferente... por así decirlo, para "batallas" en la cama. Por lo tanto, necesitamos técnicas de "combate", que están especialmente diseñadas para tales "batallas". Y te los daré ahora, y comenzaré con los chicos.

Luego sacó tres pergaminos de algún lugar de su ropa y continuó:

– Aquí tengo tres técnicas solo para ustedes. La primera técnica son dos técnicas en una, y ya se la enseñé a los estudiantes más jóvenes. Se llaman "Dedos Divinos" y "Mundo de Placer". Con la técnica Divine Fingers, puedes encontrar fácilmente las zonas erógenas de tus parejas y llevarlas a un placer extremo con solo un toque. El "Mundo del Placer" te ayudará a sentir mejor los límites del placer, e incluso a aumentar la cantidad de Chi...

– La segunda técnica se llama "Danza en la cama", sí, suena extraño, pero me agradecerás más tarde digamos, habiéndola dominado por completo... esta técnica te enseñará a "moverte" correctamente durante el sexo, tanto que tus parejas ya no querrán cultivarse con nadie más... La última técnica se llama "Manos Divinas", y, como su nombre lo indica, en ella conjunto de diferentestécnicas, con las cuales llevarás a cualquier persona al orgasmo con tus propias manos.

– Domina estas técnicas a la perfección, te daré aún más técnicas de este tipo: quieres para el Lenguaje y quieres incluso para Piernas...

– ¡Gracias, Patriarca! ¡No te defraudaremos!

Habiendo adoptado estas tres técnicas "divinas", los chicos se inclinaron.

Después de terminar con ellas, Su Yan se volvió hacia las chicas. que se paró y lo miró con ojos de admiración.

– También tengo técnicas para ti. En realidad, los mismos "Divine Fingers" y "World of Pleasure" – pueden ser practicados por todos, sin importar el género... – dijo, – la segunda técnica: "Divine Gates" – la versión femenina de "Dance in Bed" ... Y la tercera también será "Divine Manos "...

– ... Y, como chicos, tan pronto como dominen estas técnicas, pueden contactarme para nuevas. Aunque no tengo muchas técnicas para el sexo femenino, pero ciertamente estoy lista para enseñarte varios fetiches y perversiones... Por lo tanto... si necesitas técnicas de algún "área" específica no lo dudes y pregunta.

– ¡Gracias Patriarca!

– Bueno, las técnicas se acabaron, ahora te doy una semana para dominarlas, – dijo Su Yan – para aprender estas técnicas no vas a necesita un compañero, pero de todos modos se recomienda tener uno para que puedan hacerse la prueba de inmediato. Si no tiene pareja, simplemente cree un par "temporal". Después de que aprenda estas técnicas, le daré otro mes para practicarlas bien. Para los estudiantes que no pueden encontrar una pareja y quieren cultivarse, siempre pueden contactarme y personalmente seré testigo de su progreso en el "campo de batalla".

Habiendo escuchado la última frase, las chicas Los ojos brillaron con anticipación y en sus rostros aparecieron sonrisas cautivadoras.

"¡Puedo cultivarme con el Patriarca durante un mes entero!" – leer en sus mentes.

– ¡Eso es todo, hasta el próximo mes!

Después de despedir a los estudiantes, Su Yan regresó al Pabellón Yin- Yang, donde Liu Lanzhi ya lo estaba esperando, con la esperanza de obtener suficiente Yang Qi fresco.

– Déjame adivinar. ¿Los chicos fallaron en encontrar socios? Dijo con una sonrisa tan pronto como Su Yan entró en la habitación.

– Debes creer en tus propios estudiantes, después de todo eres su Matriarca, – Su Yan negó con la cabeza, – dos fueron capaces de encontrar un compañero-estudiante.

– ¿Oh? Dos más de los que esperaba. Me sorprende...

– Bueno, está bien, les di un mes para aprender técnicas y luego probaré sus habilidades. Α esos estudiantes que no tienen pareja – yo me ocuparé, – informó.

– Bueno, ¿no tienes suerte?¿Debes estar radiante de felicidad interiormente porque tantas bellezas jóvenes estén ansiosas por saltar a tu cama? Apuesto a que la mayoría de ellos siguen siendo inocentes... – Liu Lanzhi sonrió de nuevo.

– Como si fuera la primera vez que estoy conmigo... – respondió Su Yan con calma.

– Bueno, sí, ya estás acostumbrado a esto... Ahora... ¿por qué no me muestras las técnicas que les diste a los estudiantes?- dijo la Matriarca, quitando la manta, exponiendo su cuerpo desnudo.

Al ver su piel suave y piernas delgadas, Su Yan se acercó a ella.

– Hmm... ¿qué tal eso? También aprenderás estas técnicas, y te las enseñaré ahora mismo...

– ¿Eh? Liu Lanzhi exclamó sorprendido.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora