– Mmmm...
– Ahhh...
Lan Liqin gimió suavemente mientras Su Yan avanzaba lentamente.
Ha pasado media hora desde que empezaron, y la chica no estaba nada cansada, parecía que Su Yan era extremadamente cariñosa.
– Su Yan, eres muy amable hoy... – señaló, – no es que no me guste... solo, de alguna manera es inusual...
El joven sonrió y dijo:
– Esto es porque quiero disfrutarte el mayor tiempo posible.
No había nada especial en su sesión de cultivo de gemelos, Su Yan no usó ninguna técnica, fue simplemente sexo sin sentido.
E incluso la oportunidad de mejorar sus cimientos no era el objetivo principal... El chico solo quería profundizar el vínculo con la chica.
Lang Lqin pensó que eran normales una pareja que tuvo sexo en su noche de bodas, y había un encanto indescriptible en él.
El ritmo no era ni rápido ni lento, pero el placer que experimentó lo superó con creces cómo se sentía antes. Y al estar tan excitada, todavía podía controlar fácilmente sus gemidos y respiración.
– Estoy feliz de saber que te conocí, Su Yan... Quizás... fue una bendición o previsión... no puedo llamarlo de otra manera.
– También estoy feliz...
Los dos continuaron cultivándose durante muchas horas, y sus cuerpos se movían al ritmo, sin parar.
Y cuanto más lo hacían, más claramente aparecía el Sello de la familia Su en el cuerpo de Lang Lqin.
Al final de su sesión, el sello en el pubis la niña se volvió tan realista como si estuviera viva.
– ¿Es este el sello familiar? Preguntó, acariciándolo suavemente con los dedos.
– Sí ... ¡bienvenido a mi familia!
– ¿Significa esto que ahora estoy Su Lqin? – bromeó con una sonrisa.
– Si quieres, hazlo así.
Al escuchar esta respuesta, Lang Lqin lo miró estupefacto.
– Entonces, desde hoy, mi nombre es Su Lqin.
Su Yan se sorprendió porque no pensó que ella tomaría su apellido. En su familia, no muchos se decidieron por tal acto.
– Mi apellido me lo dieron mis padres que me abandonaron... Siempre la desprecié ... Aem... ¿puedo averiguar quién era esa mujer? que te recuerdo
– Ella era... mi esposa. Primera esposa...
– ¿Eh? ¿Ya tienes esposa? Su voz parecía un poco alterada.
– Tenía esposa. Pero ella murió hace incontables miles de años.
– ¿Miles... años?. – Su Lqin se confundió aún más.
– Ya que ahora eres parte de mi Familia, puedo contarte sobre mi pasado – sobre el verdadero Su Yang.
Entonces el tipo se tragó la píldora de transformación y cambió su apariencia a una más madura, impactando a Lqin
– Esta es mi apariencia real... la verdadera Su Yan – por al menos hasta que renací.
Y luego me dijo quién era realmente.
– Nací en un lugar llamado Cuatro Cielo Divino, donde vivió una vida muy superior a esta. Y aquí es donde iremos en dos años. Debido a algunas circunstancias, yo... morí ... Sin embargo, luego renací en este mundo, aunque con recuerdos sellados de mi vida pasada. Fue solo en la Secta de la Prosperidad Espiritual que mi memoria regresó.
Su Lqin miró al hombre extremadamente guapo frente a ella, aparentemente sin dar crédito a sus ojos.
Ella siempre pensó que Su Yan actuaba demasiado viejo para su edad real, pero ahora que sabía la verdad, era demasiado impactante.
– ¿En qué estás pensando? – preguntó su novio.
– Uh... – después de un minuto de silencio habló con una sonrisa tímida, – ¿que te has puesto muy hermosa...?
– Oh, ¿en serio? – sonrió el joven, – ¿entonces aceptaste mi pasado?
Su Lqin negó con la cabeza y dijo:
– Me enamoré de ti, así que... no importa de dónde vienes o cómo te ves... Solo prométeme que seguirás siendo la misma persona que conozco.
Su Yan asintió:
– Lo prometo...
Después de la conversación, la chica le guiñó un ojo con picardía y dijo:
– ¿Quizás una vez más? Me parece que me siento mucho mejor.
El chico sonrió y los dos regresaron al Cultivo de Gemelos.
Su Yan dejó las habitaciones de Su Lqin, dejándola descansar.
Tan pronto como se durmió, el Sello de la Familia en su cuerpo comenzó a brillar con una luz misteriosa, lo que provocó un sueño muy realista.
En su sueño, yacía desnuda en la cama, como ahora, y sintió la presencia de alguien a tu lado.
– Meiqi, ¿finalmente estás despierto? Sonó una voz familiar.
– ¿Su Yan...? Su Lqin murmuró cuando vio su hermoso rostro.
La persona que la miraba realmente se parecía a Su Yan, solo que... mucho más inocente.
– Lo siento si la cagué anoche... Fue mi primera vez, – dijo el chico avergonzado.
– No sé si la cagaste o no, yo también tuve la primera... – ella inconscientemente le respondió con una suave sonrisa, sintiendo como si ya hubiera dicho estas palabras una vez...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.