Al enterarse de la relación de Qin Liangyu con Su Yan, Liu Lanzhi y Fan Zhelan la miraron con envidia. Cualquier mujer que se convierta en su pareja, incluso si solo es una concubina, seguramente estará feliz y satisfecha de por vida.
Ahora no solo es reconocido como el genio número uno en el continente oriental, sino que también pertenece a la familia Su, una de las cuatro grandes familias. Además, todavía está rodeado de muchos secretos. Pase lo que pase, su futuro está lleno de grandeza.
– Por cierto, Su Majestad, Lord Xie, ha dado instrucciones de que lleguemos a la residencia de la familia Xie en cinco meses para recibir nuestras recompensas por la victoria. en el torneo. También dijo que deberíamos llevar a tres estudiantes con nosotros para que podamos visitar el estanque celestial.
– estanque celestial... ¿Y a quién debemos elegir? Tenemos diez participantes que participaron en el torneo... es bastante brutal que solo puedas elegir tres...
– Puedes excluirme de esta lista, – dijo Fan de repente Zhelan.
– ¿Estás seguro? Esta es una oportunidad única en la vida. ¡Siete días en el estanque equivalen a casi dos años de cultivo!
– Estoy feliz con mi nivel de cultivo actual y obtuve todo lo que quería gracias a Su Yang. Entonces, elija a otra persona...
– Matriarca, también me negaré ... – dijo Song Jingjing.
– ¿Eh? ¿Y usted también? – Liu Lanzhi no supo qué decir.
Lógicamente, Song Jingjing y Fan Zhelan son los más adecuados para el cultivo en Heavenly Pond, ya que eran los estudiantes más talentosos. ¡Y su negativa fue algo irrazonable!
– Bueno... Heavenly Pond suena muy interesante y, sin duda, me traerá un gran beneficio, pero no lo necesito...
– Una especie de tontería... – la Matriarca cayó en una conmoción aún mayor.
Entonces Su Yan habló:
– Aún nos quedan cinco meses para decidirnos. El reclutamiento de nuevos estudiantes comenzará pronto. Al final, tal vez aparezca algún estudiante prometedor... Además, la visita al Estanque se puede usar para publicitar nuestra Secta.
– ¿Usar el Estanque Celestial como cebo...? Solo tú podrías pensar en algo tan absurdo... – murmuró Liu Lanzhi.
– Por cierto... – dijo Song Jingjing, – Su Yan, no hemos estado en Cultivación por mucho tiempo... ¿No puedes ponerte al día ahora? Tenemos mucho tiempo antes de regresar a la secta.
Al escuchar sus palabras, Su Yan sonrió:
– ¿Pero no ha pasado una semana?
– ¡Una semana es demasiado! Ella respondió con una voz tentadora.
"¿Y-quieres empezar a cultivar ahora mismo?" Liu Lanzhi la miró con los ojos muy abiertos. ¿Qué tan desvergonzada puede ser esta chica?
– Bueno... ¡me recordó a cómo condujimos hasta la Ciudad de la Nieve!
– Es increíble...
– Um... ¿vas a cultivar dónde? 3-aquí? Preguntó Qin Liangyu, desconcertado.
– ¡Por supuesto! ¿Le gustaría unirse a nosotros?
.........
Qin Liangyu no respondió de inmediato. No ha pasado ni un día desde que experimentó el Cultivo de Pareja por primera vez en su vida, ¡¿y ya se le está ofreciendo hacerlo frente a otros?! ¡Las cosas se estaban moviendo demasiado rápido!
– Yo... no me importa. Si Su Yan quiere, estaré de acuerdo.
Al final, ella hizo que el chico tomara la decisión por ella.
– No deberías hacer esto, si no lo quieres, ¿entiendes? Su Yang le dijo.
– ¡N-No! ¡Yo... no me importa! ¡Si! Después de todo, ya... te espié a ti y a los demás... –
– ¡Entonces, por qué perder el tiempo, empecemos!
Song Jingjing se levantó de repente y comenzó a quitarse la ropa, revelando su cuerpo y un coño mojado listo para usar a todos en el carruaje.
– ¡Qué descaro...!
Liu Lanzhi y Fan Zhelan negaron con la cabeza, pero aún se desvistieron después de la chica.
Qin Liangyu fue el último en desvestirse. Cuando se quitó la última pieza de ropa, las chicas presentes se quedaron sin aliento.
– Qué figura tan asombrosa y hermoso color rosa. ¡Tu cuerpo parece estar tallado en aras del cultivo dual! ¿Todas las chicas del Continente Sur tienen tales cuerpos? Liu Lanzhi exclamó con algo de envidia
"Yo... no sé ..." Qin Liangyu se sonrojó, recibiendo un elogio tan halagador.
Mientras tanto, Song Jingjing y Fan Zhelan ya estaban concentrados en la furiosa erección de Su Yan, como si los hubiera hipnotizado
– ¿Solo ha pasado una semana, y parece que se ha vuelto aún más grande? Jingjing murmuró.
Su Yan solo sonrió y dijo:
"Entonces, ¿por qué no lo compruebas?
Gracias a la Constitución celestial de Qin Liangyu, no solo ha aumentado su nivel de cultivo. De alguna manera, su "hermano menor" aumentó de tamaño.
– ¡Así que lo haré!
Song Jingjing se paró frente a Su Yan y tomó su pene con sus manos. Luego lo ensilló encima y, lubricando la cabeza con su humedad, introdujo al "gigante" en su coño.
– Aaaah-"
Seguido un gemido de felicidad, y una sonrisa encantadora apareció en el rostro de la chica.
– ¡Definitivamente se ha hecho más grande!
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.