"¡Infierno! ¡Esta es la Princesa Intocable, Zhang Xiu Ying! " Lin Shaoshan exclamó para sí misma, reconociendo a la chica Su Yan en cuya casa entró.
Después de un incidente en la secta cuando Su Yan los derrotó a ellos y al Maestro de Secta, advirtió que nadie debería Nunca se atrevió a hacerle daño a Zhang Xiu Ying porque ella era su amiga, y definitivamente regresaría para vengarse si algo le sucedía.
Después de este incidente, los discípulos y los Ancianos trataron a la niña por igual como a una princesa, sin siquiera atreverse a mirarla, de ahí su apodo: La Princesa Intocable.
Además, su nivel de Iluminación aumentó significativamente, convirtiéndola en discípula de la Fundación.
Zhang Xiu Ying era similar a la Diosa de la Secta del Loto Ardiente. Esto se afianzó aún más después de que Su Yan derrotó a Hong Yuer y se convirtió en el genio número uno del continente oriental. Cuanto más intimidante se volvía la fuerza de Su Yan, más temían los estudiantes y ancianos de la Secta del Loto Ardiente a Zhang Xiu Ying.
"¿Me pregunto cuál es su relación?" – Lin Shaoshan no pudo evitar interesarse.
Unos momentos después, usó una de sus técnicas de ocultación, transformándose en un fantasma, su presencia pareció desaparecer por completo.
Después de asegurarse de que su aura estaba oculta, Lin Shaoshan se arrastró hasta las habitaciones de Zhang Xiu Ying y miró por la ventana.
– Entonces, de hecho, ¿por qué viniste aquí? Preguntó Xiu Ying mientras servía el té.
– Algo que discutir con Wang Shuren.
– ¿Anciano Wang? Ella no está en la secta ahora...
– Lo sé, por eso decidí quedarme hasta que ella regrese.
– ¡¿Eh?! ¡¿Quédate?!
Su Yan asintió tranquilamente con la cabeza y tomó un sorbo de té.
– P-pero solo hay un dormitorio C en mis habitaciones... y la cama es pequeña... solo cabe una persona...
Zhang Xu Ying parece haber entendido mal las palabras de Su Yan...
El chico sonrió ante la reacción de la chica y trató de disipar el malentendido:
– No dije literalmente, que me quedaré contigo. Decir "quédate" – me refiero a la Secta.
Y así, me instalé en una habitación a diez minutos de la tuya.
– O- ¡acerca de! Siento haber entendido mal... – murmuró Xiu Ying y se sonrojó.
"Y ya sabes... una cama pequeña es suficiente para dos personas si duermen en un abrazo", bromeó Su Yan. – ¿Puedo pasar la noche contigo?
– Esto... no me importa si estás satisfecho con el hecho de que tenemos que acurrucarnos en una cama... -Finalmente estallando de pintura, dijo.
A pesar de que ya lo han hecho muchas veces, ella todavía se sintió avergonzada cuando él se burló de ella de esa manera.
– Además... no tienes que dormir, ¿verdad? Podemos hacer esto toda la noche... – Su Yan sonrió.
– ¡¿Eh?!
Zhang Xiu Ying lo miró con sorpresa. ¿Haces toda la noche? Incluso si su resistencia ha aumentado desde la última vez que hicieron el amor, ¡definitivamente no durará un par de horas, y mucho menos una noche entera!
– Por cierto, ¿cómo está tu vida en una secta? ¿Ya nadie se atrevía a molestarte?
– Bueno...
La niña sonrió con amargura y contó cómo después de ese día todos comenzaron a evitarla.
– Aquí ... no es algo que me moleste, ahora tienen miedo de hablar conmigo... Incluso
Los ancianos de la secta no quieren tratar conmigo... En la secta, me volví ... una especie de solitario. En general, no estoy en contra de esta vida, es tranquila.
Su Yan se sorprendió al escuchar la historia.
Realmente no esperaba tal resultado... Él solo quería que no lo lastimaran, pero ¿cómo sucedió que ella se convirtió en una marginada?
Después de pensar por unos momentos, el tipo dijo:
– ¿Qué tal si... me acompañas a la Secta de la Prosperidad Espiritual?
– ¡¿Quieres que me una a la Secta de la Prosperidad Espiritual?!
Zhang Xiu Ying lo miró con los ojos muy abiertos, como si no creyera lo que escuchó.
Él asintió con la cabeza:
– Bueno, dado que da la casualidad de que todos te tienen miedo aquí, ¿quizás sea mejor unirse a mi secta? Estoy seguro de que te llevarás bien rápidamente con el resto de los chicos.
– Hmm... Me encantaría... Pero no puedo dejar a la Maestra... Gracias a ella, mi nivel de Iluminación ha crecido mucho. Dudo que ella acepte que deje la Secta del Loto Ardiente...
– Su Maestro... ¿Van Schuren? Preguntó, y ella asintió con la cabeza.
"¿Entonces tal vez podamos ir a hablar con ella?" Estoy seguro de que estará feliz de dejarte ir conmigo.
– ¿En serio?¿De verdad crees que el élder Wang me dejará ir a la Secta de la Prosperidad Espiritual?
– Estoy seguro.
Lin Shaoshan, escuchando esta conversación. exclamó de nuevo:
"¡Su Yan! ¡Así que vino aquí para atraer a nuestros estudiantes! ¡Así que no solo estudiantes, sino estudiantes de Fundamentos! ¡¡Qué desvergonzada!!! "
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.