Capítulo 476: Regreso de Van Shuren

641 96 4
                                    

Maestro de secta Ho! Tenemos que hacer algo... ¡Las chicas simplemente se están volviendo locas!

Varios Ancianos comenzaron a quejarse con Huo Yuanjia sobre la situación con Su Yan y los estudiantes.

Yuanjia miró los rostros enojados pero demacrados de sus cargos con una sonrisa amarga. Comprendió que no podía hacer nada y lo único que le quedaba era esperar el regreso de Van Shuren. Además, si se atrevía a expulsar a Su Yan, solo dañaría aún más a su secta.

"Tendrán que aguantar esto... Estoy seguro de que terminará en unos días", les dijo finalmente a los Ancianos descontentos.

– ¡No puedo aguantar una hora a este ritmo, y mucho menos unos días!

– ¿Por qué no dejamos que los estudiantes conozcan a Su Yan?

– ¡¿E ignorar las reglas de la secta?! ¡Durante cientos de años nos hemos adherido a la regla de que solo los dignos pueden visitar el Tribunal Central!¡Esto es indignación!

– Las reglas existen para cambiarlas... Además, ha habido casos en los que a un estudiante ordinario se le permitió ingresar al Patio Central... Solo finge que la situación actual es muy especial caso.

– Maestro de Secta, ¿qué piensas? ¿Debemos hacer esto o no?

Al final, los Ancianos se volvieron hacia su Maestro, esperando una respuesta.

– Hay once de ustedes aquí.¿Organicemos una votación anónima? – sugirió finalmente.

Los ancianos de la secta, sin dudarlo, aceptaron esta propuesta.

Y después de unos minutos se recibieron los resultados.

5 personas votaron en contra, mientras que 6 personas votaron a favor.

– Todo está decidido. Permitiremos que los estudiantes ingresen al Patio Central. Sin embargo, si comienzan a vagar por allí y a hacer todo tipo de tonterías, ¡los castigaremos de inmediato!

Tan pronto como se tomó la decisión, los Ancianos de la Secta la anunciaron a los discípulos.

Cientos de estudiantes a las que se les dio permiso corrieron a las habitaciones de Su Yan, de lo que toda la secta subió a los oídos.

– ¡¿Q-qué está pasando aquí?! Lin Shaoshan gritó de sorpresa cuando vio toda esta escena temprano en la mañana.

Una fila interminable de estudiantes se alinearon frente a las puertas de Su Yan, y todas eran estudiantes de los Tribunales Internos y Exteriores.

– ¿Qué pasó con los Ancianos y discípulos de la Fundación?.

Yue, quien vino a visitarla por la mañana, explicó la situación.

– ¡¿Los Ancianos de la Secta han acordado dejar que las estudiantes vayan a Su Yan?!- exclamó Shaoshan con incredulidad

– Sí ... solo una especie de pesadilla... – suspiró Yue, – es bueno que haya podido visitar a Su Yan anoche...

"..."

Lin Shaoshan se quedó sin palabras al ver esos cambios en su amiga.

Mientras tanto, Su Yan estaba ocupada firmando autógrafos en ese momento.

– Hermano Su Yan, ¿puedo darle la mano? – Con una súplica en los ojos, preguntó uno de los estudiantes.

Su Yan asintió y estiró la mano, sintiendo el toque de la mano de otra persona.

Sorprendentemente, además de los estudiantes, también había chicos en la fila... Ellos quería obtener el autógrafo de Su Yan para poder presumir con otras chicas más tarde.

– Hermano Su Yan, ¡firma aquí por mí! Una de las estudiantes levantó su bata y señaló su ropa interior.

Al ver esto, Su Yan se rió y aceptó su pedido.

Luego se inclinó, exponiendo su trasero.

Su Yan no dudó en agarrarle el culo, de lo cual la chica gritó sorprendida, y luego firmó su ropa interior...

– ¡Gracias! ¡Nunca volveré a lavar este par de ropa interior! Dijo ella, con la cara sonrojada, y luego se escapó, dejando a todos en un shock silencioso.

Siguiendo a una chica tan valiente, el resto comenzó a pedir firmar sus lugares inusuales...

Y sus pedidos se volvieron cada vez más escandalosos, incluso bordeando una especie de locura.

– ¡Mayor Su! ¡Firme aquí, por favor!

Una de las estudiantes se bajó la bata, exponiendo sus exuberantes pechos y señaló su corpiño rojo.

– С placer "", dijo Su Yan y cumplió con su pedido con una sonrisa tranquila.

Han pasado muchas horas desde que el joven comenzó a firmar autógrafos para sus fans (y fans), pero la cola no había terminado... Afortunadamente para ellos, Su Yang no tenía nada que hacer antes de que Wang regresara. Shuren, y pasó todo su tiempo haciendo felices a los estudiantes de la Secta del Loto Ardiente.

– ¡No puedo creer que este circo haya estado sucediendo durante tanto tiempo! ¿Por qué exactamente cerca de mi casa?- Debido a la confusión, Lin Shaoshan no podía concentrarse en su cultivo, y todo lo que tenía que hacer era mirar por la ventana con una cara aturdida y preguntarse cuándo terminaría.

Dos días después, Wang Shuren finalmente regresó a la secta, y Huo Yuanjia y los otros Ancianos salieron a su encuentro.

– ¿Qué pasó? ¿Por qué están todos tan cansados? Les preguntó el élder Wang.

Los ancianos de la secta contaron lo que sucedió en la secta después de que apareció Su Yan, y la cara de la niña se puso pálida.

– ¿Por qué no me contactaste? ¡¿más temprano?! – les gritó.

– P-pero, tú mismo nos dijiste estrictamente que no nos comuniquemos contigo, a menos que haya algún tipo de emergencia... – justificó uno de los Ancianos.

– Su Yan, que me está buscando – ¡es la emergencia más extrema! ¡Infierno!

Escupiendo a los ancianos, Wang Shuren se apresuró al Tribunal Central lo antes posible, donde Su Yan la estaba esperando.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora