Capítulo 551. Familia Fan

575 81 1
                                    

"Su Yin... ¿eres la hermana menor de Su Yan, entonces?" Hace mucho que quería conocerte, – dijo Xie Xingfang.

– ¿S. conmigo? – la niña se sorprendió.

La princesa asintió y dijo:

– Si tienes un minuto libre, ¿podrías sentarte y hablar conmigo? ? A cambio, te obsequiaré con el mejor té que recolecte nuestra familia.

– ¿Té con tu alteza? "¡Su Yin estaba atónita!

Esta es una oportunidad que no todos podrían tener en este mundo. Sin embargo, la chica no podía imaginar por qué Xie Xingfang estaba tan interesado.

Pero una cosa estaba en su mente... Si no era sobre Su Yang, entonces ¿de quién más deberían hablar? ?

– ¿Estás en contra? Xie Xingfang fingió decepción cuando Su Yin vaciló.

– ¡N-No! ¡Es un gran honor para mí tomar el té con Su Alteza!

– Bueno, bueno, ya dije, deja estas formalidades mientras estamos aquí. Solo llámame Hermana Xingfang.

– Yo... no me atrevo... – Su Yin negó con la cabeza.

– Oh... solo complicas las cosas... sé una cosa, soy muy cercano a tu hermano, ¿será más fácil para ti?

– ¿Estás cerca de mi hermano? Oh... ¿de qué tan cerca estás hablando?

– Su Yin... ¡no seas tan grosero! Bai Lihua siseó.

Xie Xingfang se rió entre dientes:

– Si quieres saber de qué tipo de intimidad estoy hablando, acepta mi invitación.

– ¡Está bien, hermana Xingfan! – gritó Su Yin, y su actitud hacia la Princesa cambió 180 grados.

"Su Alteza... me disculpo sinceramente por adelantado por la posible mala educación de mi estudiante..." dijo Bai Lihua antes de que las chicas tuvieran tiempo salir.

Tan pronto como las dos doncellas desaparecieron, Xie Wang se dirigió a Lihua:

– Escuché que la secta del Cisne Celestial hizo una Alianza con la Secta de la Prosperidad Espiritual. ¿Si? Y esto es incluso antes de que ganaran el Torneo Regional. ¿Qué te hizo tomar esta decisión? A menos que, por supuesto, no le importe responder a mi pregunta. No quiero ser grosero, pero las Sectas de Élite no deberían codearse con las sectas de bajo perfil, que era la secta de la Prosperidad Espiritual antes de la victoria en el Torneo... Ni siquiera puedo imaginar cómo llegaste a la Unión...

– Bueno... eso es... – Bai Lihua estaba confundida.

No sería prudente que ella revelara los detalles de su Unión, pero se paró ante el Ancestro de la Familia Xie, que era aún más terrible y más poderoso que el actual Lord Xie.

Dios sabe lo que puede pasar si ella se miente en su cara y él se entera.

– Hmm... si te resulta difícil responder mi pregunta es, bueno, puedes ignorarlo", dijo Xie Wang relajado," Puedo asumir... Su Yan te ofreció algo que no pudiste rechazar, ¿verdad? Si acerté, entonces... no me atrevo a meter más mi nariz.

Después de decir estas palabras, Xie Wang regresó a su habitación, escoltando a Bai Lihua.

***

Xie Xingfang preparó el servicio y comenzó a servir té de la tetera.

"Su Alteza me está sirviendo té ..." – Su Yin acaba de darse cuenta de lo extraña que era toda la situación.

– Este té verde se llama "Limpieza del alma" y está hecho con las hojas de los árboles venenosos. que crecen en el Bosque Olvidado. Oh, no temas, el veneno ya ha sido extraído de las hojas. Este es mi té favorito, por cierto.

– Gracias, hermana Xingfang, – exprimió a Su Yin y tomó un sorbo de un líquido verde oscuro.

– ¡Mmm! ¡Tan sabroso! ¡Nunca antes había probado un té tan delicioso! La chica exclamó un momento después.

"Me alegro de que te guste", sonrió Xie Xingfang.

Después de tomar algunos sorbos más, Su Yin finalmente volvió a preguntar, atormentándola durante los últimos minutos, la pregunta:

– S-setress Xingfan... entonces... ¿cómo es tu relación con mi hermano?

– Por dónde empezar...

Entonces Xie Xingfang comenzó a hablar sobre el primer encuentro con Su Yan...

– Aunque nunca lo había visto antes y no sabía quién era, pero una mirada me bastó para entender lo inusual que es, – recordó la Princesa con una sonrisa, y luego, Con qué descuido Su Yan le pasó la técnica del Nivel Inmortal a ella.

– Me ayudó mucho entonces, y todavía me ayuda, así que... se lo debo. Y, aunque soy la Princesa de todo el Continente, me será difícil pagar por todo lo que hizo por mí ... Cuando sepas de mi relación con Su Yan, ¿podrías contarme más sobre él? Me gustaría conocer mejor a mi benefactor...

Así, las chicas empezaron un tema que les gustó a ambas.

Muchas horas después, Su Yin dejó los cuartos donde se había alojado la familia Xie y regresó al Pabellón Yin-Yang.

"Resulta que... Su Yan no siempre fue así ... Parece que algo serio le sucedió después de ser desterrado a la Secta de la Prosperidad Espiritual...", – Xie Xingfang expresó sus sospechas.

Ella pensó que después de escuchar a la propia hermana de Su Yan, ella lo entenderá mejor, pero resultó lo contrario...

"¿Quién eres realmente, Su Yan?"

***

En algún lugar a unas pocas millas de la Secta de la Prosperidad Espiritual, toda una línea de lujosos carruajes se movía a lo largo del camino hacia la secta. cada una de las cuales ostentaba banderas con el apellido "Fan" bordado en ellas.

– Matriarca Fan, casi hemos llegado a la secta de la Prosperidad Espiritual, – dijo el cochero sentado en el palco.

– Muy bien... – un momento después, sonó una voz fría y apagada.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora