Capítulo 557: Solo una mirada...

551 81 0
                                    

Al ver que su ataque falló, Fan Xiaorzhu inmediatamente saltó hacia atrás.

Pero, Su Yan la siguió rápidamente, atacando.

"¿Qué...

gritó Xiaozhu, notando que el ataque de Su Yan era similar a la técnica del Puño de la Montaña Pináculo, solo que mucho más rápido y más peligroso.

Sin tiempo para esquivar, la chica extendió los brazos en un intento de recibir un golpe en el bloque.

* ¡Bang! *

– ¡Aaaaa!- con un grito la niña salió volando de la plataforma.

– ¿Me pareció a mí, o Su Yan usó la misma técnica...? – Le preguntó Liu Lanzhi desconcertado a Zhelan.

– N-No... no parecía... ¡Realmente solo usó el Puño de la Montaña! ¡¿Pero, cómo es esto posible?! Solo los elegidos de la familia Fan pueden familiarizarse con esta técnica....

No había una explicación lógica de cómo Su Yan pudo haber aprendido la Técnica de la Familia Fan ancestral, a menos que él mismo viniera de ella...

En este momento, Fan Xiaorzhu, sacudiéndose el polvo, regresó a la plataforma y, con una mirada desconcertada, habló:

– E. Fue el Puño del Pico de la Montaña... ¿Cómo sucedió que tú ¿puedes usar la técnica de combate oculta de mi familia?

– Puño de la montaña, ¿eh? Esta técnica es solo una pequeña parte de una técnica mucho más poderosa... No sé de dónde la sacó tu familia Fan, pero no es tan especial... "Su Yan respondió casualmente.

La técnica sobre la cual dijo que era popular en los Cuatro Cielos Divinos, utilizado principalmente por Cultivadores del Cuerpo, y el Puño del Pico de la Montaña no era la punta del iceberg en términos de la integridad de esta Técnica.

Con respecto a cómo la Familia Fan consiguió tal técnica, Su Yan hizo suposiciones, no sin el secuaz del Emperador Celestial, Han Xin.

Mirando el rostro todavía aturdido de Xiaozhu, el joven dijo:

– De nuestro combate noté que esta Técnica es muy adecuada para ti, luego te daré su versión completa.

– ¿De verdad? R ... ¿no es ella demasiado valiosa?

Si la familia Fan consideraba una pequeña pieza de equipo como un tesoro invaluable, ¿cuánto costaba entonces el original?

– Bueno... aunque dije eso Daré la Técnica completa, pero es demasiado profunda para tu comprensión... Por ahora, te daré algo que puedas manejar... Y tan pronto como alcances el nivel de potencia requerido, daré el resto. Bien, pasaste la prueba y te doy el título de Fundamentos del aprendiz. Vuelve a verme más tarde para aprender la técnica.

– ¡Gracias! – ella se inclinó ante él, a pesar del dolor en su cuerpo.

Su Yan asintió con aprobación y se volvió hacia Fan Zhelan:

– Confío en ella en el tuyo

***

Algún tiempo después, Fan Zhelan llevó a Xiaozhu a la sala de emisión para darle la bata de estudiante y la identificación.>

Mientras caminaban, Xiaozhu de repente preguntó:

– Hermana, dime, ¿ya has tenido sexo con Su Yan?

Fan Zhelan casi se tropieza al escuchar esta pregunta.

– No es costumbre que la secta hable tan vulgarmente aquí ... Lo llamamos "Cultivar ". Y sí, hice Cultivación con él, y más de una vez.

– ¡Guau! Te envidio tanto...

– ¿Tú? ¿Estás celoso? No esperaba escuchar esto de una persona a quien yo mismo envidié durante la mitad de mi vida... – suspiró Zhelan.

– Dime, ¿estás enojado conmigo?- preguntó Xiaozhu, – bueno... por no ayudarte.

– ¿Por qué debería estar enojado contigo? Fuiste el único que no se burló de mí ... Si debería estar enojado con alguien, es solo con nuestros padres y la familia Fan. Ellos fueron los que me trataron como basura... Está bien, ya basta de la familia Fan. Decidiste unirte a la secta por Su Yan, ¿verdad?

Fan Xiaozhu asintió, no vio ninguna razón para negar que estaba interesada en el chico.

– Su Yan es realmente asombroso... Solo piensa, fue capaz de encantar a alguien como tú con solo su presencia... Bueno, hermanita, confiesa, ¿qué hizo que tu corazón se acelerara por él? ¿Su cara bonita? ¿Comportamiento? ¿O un aura misteriosa que se cierne a su alrededor?

– Su mirada, – respondió Xiaozhu sin dudarlo.

– ¿Su... mirada? Zhelan repitió con tristeza.

– Sí ... – comenzó la chica apasionadamente, – solo me miró por un momento, pero me pareció que miró en mi esencia misma, y ​​sacó todos mis secretos... nunca Nunca había sentido una mirada tan imperiosa y profunda en mí mismo, e hizo que mi "corazón" latiera más rápido...

"..."

Fant Zhelan se quedó sin habla al escuchar esta extraña explicación...

"Le tomó a Su Yang una mirada para conducir estola niña Xiaozhu, que era conocida por su arrogancia y desapego...", – suspiró la niña, sin saber si debería tener miedo o admirar una habilidad tan" aterradora "...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora