Capítulo 427: Tribu Jabalí

798 90 2
                                    

Mientras el grupo seguía a los nativos hasta su asentamiento, Su Yan se tomó un momento para hacerle una pregunta a uno de ellos:

– Solo quería saber por qué te refieres a ella como una diosa. – dijo señalando a Tsuyue.

El nativo lo miró con extrañeza y habló en tono serio:

– La diosa descendió del cielo y pudo nosotros, como se dice en las Leyendas...

– ¿Leyendas?

– Sí, una vez hubo una profecía de que la Diosa Inmortal descendería del Cielo y salvaría a la Tribu Jabalí durante la crisis... Y ahora, como se predijo, la Diosa apareció exactamente en ese momento cuando fuimos atacados por nuestros enemigos – la Tribu del Tigre. Ella los ahuyentó y así nos salvó.

Su Yan miró a Quyue. Ella notó su mirada y, encogiéndose de hombros, respondió:

– Bueno... cuando quise preguntarles sobre el Espejo de la Oscuridad, otra Tribu apareció de repente y comenzó a interferir con nuestra conversación... Tuve que ahuyentarlos, – luego se volvió hacia el grupo chicas de piel oscura, – ¡Y deja de llamarme tu Diosa!

– Pero Leyendas...

– ¡No me importan tus Leyendas! No soy tu diosa. Los nativos intercambiaron miradas de desconcierto.

Después de unos minutos uno de ellos habló:

– Entonces... ¿podemos dirigirnos a ti como "Salvador"?

– Hmm... Suena extraño, bueno, mejor que la Diosa... – Quyue asintió.

– ¡Gracias, Salvador! – hizo una reverencia el nativo.

Pasó un tiempo y finalmente llegaron a su destino.

El asentamiento constaba de un centenar de chozas de madera cubiertas con cuero, rodeadas por una valla baja de madera.

– ¡Bienvenidos al asentamiento de la Tribu Jabalí, queridos invitados!

– La diosa B ha regresado!

Al verlos, uno de los nativos, que estaba de guardia, gritó alegremente. Se produjo un ruido en el asentamiento y todos empezaron a salir de sus chozas.

Unos momentos después, unas trescientas personas se reunieron en la puerta. Todos se inclinaron ante Quue, jóvenes y viejos, e incluso los heridos.

– ¡Bienvenida de nuevo, Diosa! – dijeron al unísono!

– Ah, que gran foto, – Su Yan se rió entre dientes.

– HHM ... – Qiu Yue se aclaró la garganta en voz alta antes de hablar, – Ya le dije a algunos de tú, y te lo repetiré de nuevo – deja de hablarme como si fuera tuyo – deja de hablarme como si fuera tu Diosa!

La gente estaba impactada. Los nativos, que siguieron a Su Yan y su grupo, se apresuraron a aclararlo todo.

– ¡La Diosa quiere ser dirigida solo como el Salvador!

– Oh, ya veo...

– ¿Y estos dos que vinieron con nuestro Bo... uhm... Salvador? – preguntó alguien.

– Su relación con nuestro Salvador aún no está clara, pero parece que están bastante cerca. Así que trátelos como trataría al Salvador.

– Bien...

En ese momento, uno de los nativos se acercó a Quue y le dijo:

– Bienvenida al asentamiento de la Tribu Jabalí, el Salvador y sus queridos amigos. Soy la líder de esta tribu, Qin Liangyu", dijo una niña que parecía tener la misma edad que Su Yan y Hong Yuer," es un gran honor y un placer para mí recibirlos en un lugar tan indigno de su presencia.

"Eres demasiado joven para ser líder", dijo Hong Yuer.

"El líder anterior, mi padre, falleció recientemente, y hasta que nombremos un nuevo líder, yo seré su líder interino, – respondió Qin Liangyu, – Por favor, ven y siéntete como en casa.

La niña líder llevó a Su Yan y su grupo a la choza más grande y les sirvió té.

– Ya supe de el resto, que le gustaría saber más sobre el Espejo de la Oscuridad, – continuó Qin Liangyu, sacando varios pergaminos de aspecto antiguo.

– Aquí está toda la información sobre el "Espejo" que se ha reunido durante quinientos años, desde el descubrimiento de estos.

– ¡Gracias! – dijo Su Yan, tomando los pergaminos de sus manos.

– ¡Ah! ..

Los dedos del joven y Qin Liangyu se tocaron accidentalmente, a lo que este último reaccionó.

– Yo... ¡Me disculpo por tocarte tan de repente! – maldijo la niña.

Su Yan, un poco sorprendido por su reacción exagerada, hizo un gesto con la mano y dijo:

– ¿Qué estás? ¡No necesitas estar tan nervioso por una nimiedad! – luego extendió su mano y tomó suavemente la muñeca de Qin Liangyu, – No me importa que nuestras manos se toquen...

"..."

La cara de la Niña se puso roja instantáneamente.

– Ahh... está de nuevo... – Hung Yuer negó con la cabeza.

– ¿Eh? Quyue parecía desconcertado.

¿No lo sabes? SIEMPRE, como en un nivel subconsciente, trata de encantar a cualquier mujer con sus acciones. Incluso sin intención, llama la atención... Fue lo mismo en los Cuatro Cielos Divinos... ni siquiera la reencarnación lo corrigió...

Queyue miró a Su Yan. ¿Por qué no se había dado cuenta de esto antes? De hecho, parecía tener la habilidad de encantar instintivamente a las mujeres.

– Yo... ¡Vuelvo enseguida! – Qin Liangyu de repente traicionó y salió corriendo de la cabaña.

– Bueno, querida, se escapó por tu culpa... – Hung Yuer se rió entre dientes.

"..."

Su Yan perdió el don de la palabra. No esperaba que las chicas de este asentamiento fueran tan tímidas. Al final, las personas que viven en tales condiciones suelen tener un carácter más atrevido.

– Bueno, bueno, dejemos lo que pasó por ahora... Veamos qué tipo de información lograron recopilar durante quinientos años de investigación del Espejo de la Oscuridad... – dijo joven repartiendo pergaminos a sus compañeros.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora