Capítulo 490. Confrontación con la familia Song.

585 90 2
                                    

– ¡¿Qué?! ¿Se ha visto a mi prometida besando a un hombre al que la familia Song llama "pariente"?

Mu Shun golpeó la mesa con el puño, rompiendo la cuarta mesa en una semana.

– Es cierto, joven maestro! Como se ordenó, los seguimos cada segundo mientras estaban afuera, ¡y los vimos besándose en el Restaurante Jade Rabbit!

– El Restaurante Jade Rabbit, ¡¿Si?! ¡Llévame allí!¡He ignorado esta farsa durante demasiado tiempo! ¡Voy a ver a mi prometida y su "pariente"!

Mu Shun saltó de su asiento, seguido por su padre, diciendo:

– Ya estoy harto de estos... Iré a la familia Song para visitarlos en persona.

Algún tiempo después, Mu Lan llegó a la residencia de la familia Song, y su rostro expresó tanta ira y amargura, como si sus padres acabaran de ser asesinados ante sus ojos.

– ¡Hola, harapienta familia Song! ¡Traigan sus traseros aquí! – rugió el hombre con toda su garganta, lo que asustó a la gente de la familia Song.

Unos momentos después, Song Ren y Sun Quan salieron para encontrarse con el "invitado", con caras claramente disgustadas.

"Incluso si eres el jefe de la familia Mu tres veces, la residencia de la familia Song no es un lugar donde puedas comportarte como quieras, Patriarca Mu", dijo Song Quan con una expresión amarga.

– ¿Por qué viniste a nosotros? Si estás aquí debido a los rumores de que mi hija es "demasiado cercana" a su hermano, entonces no tengo nada que responderte", suspiró Song Ren.

-¡Familia Song! ¿Crees que mi familia Mu es una especie de tonto? – La cara de Mu Lan estaba sonrojada y las venas de su frente se hinchaban.

El esposo y la esposa intercambiaron miradas de desconcierto:

– Entonces, espere un segundo ¿Qué quieres decir?

– ¡No pretendas ser ambos idiotas!¡Ese joven enmascarado no puede ser su "pariente lejano"! ¡Mi gente los sorprendió besándose en público!

– ¡¿Q-qué?!

Los ojos de Song Ren se abrieron con incredulidad, no podía cree lo que escuchaste.

"¿Se besaron en público? ¿Por qué iban a hacer algo tan escandaloso? No son estúpidos...", – pensó la mujer, tratando de encontrar una excusa para el acto de su hija.

– ¿Tienes pruebas que respalden tus palabras?- preguntó de repente Song Quan.

– ¿Eh? ¿Prueba de? ¡La familia Mu los ha estado siguiendo durante la última semana! ¡Más recientemente, mi gente los sorprendió besándose en el Restaurante Jade Rabbit!"

Song Ren frunció aún más el ceño.

"No lo creo. que los simples sirvientes de la familia Mu podrían rastrear a alguien que haya alcanzado la Iluminación Celestial... además, pasar desapercibido... Esto es claramente una especie de trampa... Pero para quién..."

– ¿Sabes qué? ¡Puedes seguir haciendo el tonto! ¡Sin embargo, la Familia Mu ya no se sentará y soportará esta humillación! ¡Mi hijo Mu Shun fue a ese desafortunado restaurante! ¡Y si se confirman las palabras de mi gente, matará a ese bastardo de la máscara!

– ¡¿Qué?! – exclamaron marido y mujer a una sola voz!

– Y ... ¿estás intentando matar a tu propio hijo? – Sung Ren le hizo a Mu Lani una pregunta con lástima en su voz.

– ¿Qué quieres decir con eso?- el hombre frunció el ceño instantáneamente, sintiendo algo siniestro en su pregunta.

– Está bien... ya que llegó a esto, no tiene más sentido esconder nada... Este hombre enmascarado es Su Yan, – La madre de Jingjing finalmente reveló su identidad.

– S-Su Yan...?

Ahora es el momento de que Mu Lan se sorprenda. Naturalmente, sabía quién era Su Yan y, por lo tanto, le tomó un par de segundos entrar en estado de shock.

– ¡Oh, no! Hijo mío, ¡no hagas nada estúpido!- gritó el hombre, y se dirigió a toda velocidad hacia el restaurante.

– ¿Quizás deberíamos seguirlo? Song Quan murmuró.

"Por supuesto", Song Ren asintió.

Era obvio hacia dónde se dirigía Mu Lan, así que lo siguieron.

Mientras tanto, en el restaurante Jade Rabbit, uno de los restaurantes más exitosos y lujosos de la ciudad, Su Yan y Sun Jingjing comieron carne espiritual como si fuera normal para ellos.

De repente, hubo una conmoción en la entrada del restaurante.

– ¡¿Joven Maestro Mu?! ¿Qué estás haciendo? – ¡Ah!

Unos segundos después, Mu Shun irrumpió en el restaurante como un elefante enojado e incluso tiró a la camarera fuera del camino.

Los comensales del restaurante inmediatamente levantaron la vista de su comida y miraron lo que estaba sucediendo, esperando divertirse.

– Oh, el joven maestro Mu finalmente está aquí – dijo uno de los visitantes.

– Él ya debe haber escuchado sobre lo que pasó...

– Sí, después de todo, nada ha pasado.

Mientras los invitados del restaurante hablaban entre ellos, Mu Shun examinó las mesas en busca de su objetivo. Finalmente, vio a una hermosa dama sentada en una de las mesas.

Se quedó atónito por la belleza de Song Jingjing, por un segundo, pero luego recordó el propósito de su visita y se acercó a ella, sacudiendo su vientre redondeado.

– Song Jingjing, ¿qué significa todo esto? ¡¿Quién diablos es esta persona?!

Al notar que un hombre gordo caminaba hacia ellos, Song Jingjing y Su Yan levantaron la vista de su comida y miraron al alborotador.

Pero no lo molestaron con la respuesta y simplemente continuaron comiendo, lo que hizo que Mu Shun se enojara aún más:

– Song Jingjing, ¡te hice una pregunta! ¡Todos me dijeron que estabas besando a ese bastardo! ¡¿Has olvidado que eres mi mujer?!¡Exijo una respuesta de ti, o de lo contrario este villano se acabó!

"Oh, déjame hacerte una pregunta también", intervino de repente Su Yan, limpiando elegantemente las comisuras de la boca con un pañuelo, "Qué idiota liberó a un cerdo como tú en la naturaleza? Arruinaste mi apetito...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora