Capítulo 564: Día de la reunión

522 76 3
                                    

– ¡Pararse! ¡Estás en el territorio de la familia Xie! ¡Nombre usted mismo!

Cuando Su Yan y Wang Shuren se acercaron al lugar de reunión, fueron detenidos por un guardia.

La chica dio un paso adelante y le mostró al guardia el Medallón de la Familia Xie junto con el permiso del propio Lord Xie.

– ¡Ah! Eres tú, Maestro de Alquimia Wang de la Secta del Loto Ardiente. Te estábamos esperando. Dime, ¿quién será tu compañero?

El hombre señaló en dirección a Su Yan, en cuyo rostro había una Máscara que ocultaba su apariencia.

– Este es mi maestro, respetado Maestro de la Alquimia, en realidad, quien organiza el Encuentro, – explicó Van Schuren.

– ¡¿El mismo Maestro que nos dio las Píldoras de la Iluminación de la Tierra?! ¡Oh, querido mayor, perdóname por no reconocerte! – el guardia hizo una profunda reverencia y dejó entrar a la pareja a la sala de reuniones.

Ya dentro, Su Yan miró alrededor de la habitación y se mostró satisfecho.

– ¿Cuántas personas ya se han acumulado? Le preguntó a Van Shuren.

– Hmm... 130 Sects y 269 Semey enviaron la solicitud... Yo establecí un límite para ellas, por lo que solo habrá dos representantes de cada facción... en general, resulta que en algún lugar unos cientos de personas...

– Entendido... Hiciste un excelente trabajo, bien hecho, – de repente elogió a la chica Su Yan, – tal vez tú ¿Quieres algo de mí como recompensa?

– Wow... ni siquiera lo sé ... – respondió Wang Shuren, sin esperar esto de Su Yan en absoluto.

– Bueno, no seas tímido.

– Entonces... Háblame de la píldora del corazón del demonio... Me ha interesado desde el día en que la vi en acción. – Dijo después de pensarlo un poco.

– ¿Eso es todo? Sabes, esta píldora no es tan impresionante como crees.

"No, eso es suficiente para mí", dijo Van Schuren.

– Está bien, te daré su receta más tarde.

– ¡Gracias, "Maestro" Su!

***

Mientras tanto, en la residencia de la familia Xie, Lord Xie escuchó atentamente el informe de su subordinado y luego preguntó:

– ¿Está seguro de que era el mismo Maestro Misterioso de la Alquimia?

– Sí, Su Majestad. La propia Van Shuren lo presentó como su maestro.

– ¿Algo que puedas decir sobre él? ¿Quién es él, por ejemplo? – continuó cuestionando a Lord Xie.

– N-no... estaba usando una máscara... Parece que no quiere revelar su identidad.

– Ya veo... ¿Algo más?

– Hemos recibido noticias de que Su Yan de la Secta de la Prosperidad Espiritual ha aparecido en la ciudad. Fue visto acompañado por Wang Shuren, pero luego desapareció en algún lugar.

"¿Su Yan? ¿Por qué diablos se ha olvidado este chico de aquí? ¿Estará él también en la reunión?" – murmuró Lord Xie entre dientes, – "¿Qué... y si conoce a este Maestro de la Alquimia? Conociendo a este sinvergüenza, estoy casi seguro de que él y este Alquimista están relacionados de alguna manera... "

Pero debido a la edad de Su Yan, Lord Xie ni siquiera podía pensar que este es uno y la misma persona... No importa cuántos talentos tenga Su Yan, solo puedes convertirte en un maestro de la alquimia después de muchos años de experiencia. – finalmente dijo Lord Xie, y dejó la sala del trono.

Al llegar al lugar, el Señor encontró al guardia y preguntó:

– ¿Dónde está ese Alquimista?

– Vaya... bueno... ¡Van Schuren y el Alquimista Mayor ya se han ido, Su Majestad!

– ¿Qué? Llegué tan pronto como recibí el informe, ¿y se habían ido? ¿Sabes a dónde fueron?

El guardia negó con la cabeza:

– N-no, Su Majestad... Dejaron esto lugar, no dijo ni una palabra...

"¡Qué diablos! Solo quería establecer contacto, ¡pero ya han desaparecido en alguna parte!" – exclamó mentalmente Lord Xie.

El hombre decidió no darse por vencido, y por si acaso se quedaba en el Salón de Asambleas.

Pero, ay, esto no tenía sentido, ya que Wang Shuren y Su Yan habían regresado hacía mucho tiempo a la Secta del Loto Ardiente...

Cuando estaban en la casa de Shuren, el chico le entregó la receta para la píldora del corazón del demonio, y sugirió que realizara los siguientes días en un "entrenamiento agotador".

Cuando llegó el día del Encuentro, la pareja finalmente salió de la sala alquímica, fue una lástima mirar a Van Shuren, la niña estaba exhausta, desnuda y cubierta de sudor.

– Sí, por favor llévese el caldero a la Reunión. Quiero mostrarte un par de formas de cocinar", agregó Su Yan.

Wang Shuren asintió y fue a bañarse para lavarse el sudor.

Terminados con las tarifas, se subieron al Flying Boat y se dirigieron a Snezhny.

Esta vez, sin embargo, Su Yan se puso su disfraz antes de dejar la Secta del Loto Ardiente.

***

El día señalado de la Reunión, en Snezhnoye se pudo ver una gran cantidad de Expertos de Familias conocidas y Sectas poderosas. Con su estadía aquí, sorprendieron tanto a los residentes de la ciudad como a la gente de afuera.

– ¡Mira! ¡Este es el Patriarca de la Familia Jiang de la Región Occidental! Qué esta haciendo él aquí ?!

– ¡Allí! ¡Guau! ¡Este es el Patriarca de la familia Lin, el famoso Maestro de la Alquimia!

– ¡Incluso el Maestro de Secta del Jardín de la Esencia Divina está aquí! ¡Y junto a él está su alumno!

– Me pregunto qué pasará pronto... si no ha sucedido ya...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora