Su Yan y Jingjing finalmente se fueron a dormir en sus brazos, mientras Xiao Rong se sentó al otro lado de la cama, al lado de su maestro.
Afortunadamente, la cama era lo suficientemente grande para acomodar a los tres, y todavía quedaba suficiente espacio.
Desafortunadamente para Xiao Rong, no podía dormir, sin importar cuánto lo intentara.
Yang Qi Su Yan era demasiado delicioso para ella, y dio vueltas y vueltas toda la noche y recordó a qué sabía ese líquido blanco.
"¿Qué es este calor que siento?" – la niña sintió que su cuerpo se calentaba. Le recordó el momento en que Su Yan lamió su mano... la sensación hormigueó por todo su cuerpo.
Sus manos alcanzaron instintivamente la parte inferior de su cuerpo, tocando el espacio ligeramente húmedo entre sus piernas.
"Oh... esto es muy lindo..." – pensó Xiao Rong, complaciéndose en acariciarse a sí misma. Inconscientemente por sí misma, comenzó a entender por qué Song Jingjing estaba tan feliz haciendo esa cosa extraña con Su Yan.
Después de una cantidad de tiempo desconocida, el gatito finalmente se durmió, dejando salir jugos...
Temprano en la mañana, Su Yan se despertó en los brazos de dos bellezas.
"Hmm... ¿cómo es este Yin Qi grueso aquí?"
El tipo estaba un poco alarmado, porque cuando se quedaba dormido por la noche, la habitación no estaba llena de Yin Qi.
Entonces, por alguna razón, miró a Xiao Rong, que dormía plácidamente junto a él.
Y luego apartó la mirada de ella hermoso rostro, en el área entre las piernas, la mano de la niña todavía estaba en sus bragas.
Al darse cuenta de dónde venía Yin Qi en la habitación, pensó:
"Ella comenzó a despertar su verdadera naturaleza... hmm... esperemos que su mente se volverá más madura para cuando sus instintos despierten..."
Aunque Xiao Rong es el primer Gato Fantasma que conoció, Su Yan conocía la naturaleza de los Fantasmas de su vida pasada. Gatos, otra subespecie de gatos. Esto significa que sus instintos serán similares.
Inicialmente, los Gatos Fantasma, como su subespecie, nacen sin sentimientos de lujuria y deseo, y viven toda su vida así, pero... si conocen estas sensaciones, se convierten en criaturas increíblemente lujuriosas, que violan a todos los que conocen, y lo hacen hasta el último aliento de su víctima...
"Debido a este instinto oculto, que puede convertirse en un desastre, ella recogió la mayoría de los Gatos Fantasma que pude encontrar en los mundos, y les enseñécontrolar su lujuria... "Su Yan recordó a uno de sus amigos que logró domesticar a muchos Gatos Fantasma.
Por supuesto, no temía que Xiao Rong despertara su naturaleza lujuriosa, porque había una técnica con la que él puede enseñarle a controlar sus deseos.
Su Yan de repente suspiró en voz baja:
– Ha-ah -a, un desperdicio sin sentido de tal calidad ¡Yin Qi!¡Debido a que es una Etapa Antigua, no puedo cultivar su Yin Qi! ¡Infierno! Me recuerdo a una persona sin hogar a la que le dieron comida sabrosa pero envenenada... oh... algún tipo de tortura...
– ... ¿Maestro?
Murmurando Su Yan despertó a Xiao Rong.
"Maestro, Xiao Rong anoche..." Ella miró desconcertada por la mancha de humedad en su ropa, ya que no podía describirle lo que experimentó anoche.
En respuesta, el joven simplemente sonrió y dijo:
– Sí, aunque aún no te hayas dado cuenta de esto, pero has madurado un poco.
– ¿Pavda? ¿Ha madurado Xiao Rong? Entonces, ¿puedo probar esa deliciosa cosa blanca ahora mismo? – ella lo miró con ojos preocupados.
Su Yan se rió al ver los ojos ardientes de la niña y dijo:
– Que has madurado un poco no te convierte en un adulto, Xiao Rong. Todavía tienes un largo camino por recorrer antes de que pueda darte mi Yang Qi.
"Oh..." Xiao Rong bajó la cabeza abatida ante las palabras de Su Yan.
Sí, una de las razones por las que el chico no quería hacer Cultivación con Xiao Rong era por su psique todavía frágil. Pero había uno más: aún no estaba listo para ayudarla a lidiar con su lujuria cuando sus deseos se despertaron. Por lo tanto, solo podía posponer la oportunidad de hacer Cultivación en pareja con ella hasta que preparara todo.
– No te preocupes, aunque dije que el camino será largo, pero de hecho, muy pronto podrás probar esa "cosa" blanca.
– ¿No estás haciendo trampa? Preguntó la chica en voz baja y mirando al chico con sus ojos inocentes.
Su Yan asintió con una sonrisa.
Después de un rato, Song Jingjing también se despertó y comenzó su nuevo día.
– Buenos días, mamá, papá, – saludaron a los padres. Jingjing está en la sala de estar.
– Oh... Buenos días, Jingjing...
Sus padres la saludaron con una sonrisa torpe y cansada. Song Ren no pudo dormir en toda la noche, imaginando a su hija haciendo esto con Su Yan, y todavía no podía quitarse estas fotos de la cabeza.
– Te ves cansada, mamá ...¿Dormiste mal anoche? – Al notar las bolsas debajo de los ojos de su madre, la niña preguntó.
– E-algo así. ¿Cómo dormiste?
"Bien", respondió ella con una sonrisa.
Su Yan entró en la habitación, Xiao Rong en su hombro, la niña tenía la apariencia de un gato.
– B-Buenos días, Su Yan...
– Buenos días, Señora Song, – saludó a la dama tu sonrisa más brillante y hermosa.
– Y ... ¿qué tipo de ropa estás usando?¿Vas a alguna parte? – aclarándose la garganta, Song Ren se apresuró a cambiar de tema, señalando la ropa del niño y la niña.
Song Jingjing llevaba un elegante vestido rojo, mientras que Su Yang llevaba una lujosa túnica taoísta negra.
– ¡Sí! ¡Tenemos una cita! – respondió Jingjing con una sonrisa feliz.
"¿Cita, dices?. Song Ren la miró en estado de shock...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.