Capítulo 488: El escándalo de la familia Song.

617 85 0
                                    

– Fecha?! ¿Me estás diciendo ahora en serio que vas a tener una cita con Su Yan y justo después de aceptar la oferta de la familia Mu? – exclamó Sung Ren, frunciendo el ceño.

– Así es, – Song Jizzin asintió con absoluta calma.

– ¿Y qué quieres lograr? ¿comportamiento? Si la gente ve que estás saliendo con otro hombre en lugar de estar con Mu Shun, ¡te juzgarán a ti y a toda nuestra familia!

– Bueno... si este hombre fuera ordinario – sería así, – la chica sonrió, – pero voy a tener una cita con Su Yan – ¡el pináculo de todos los cultivadores del Continente Oriental! Aunque... lo que estoy tratando de explicar aquí ... pronto lo descubrirás.

Sus padres se miraron. No podían entender lo que estaba pasando por la cabeza de su hija.

– Oh... está bien... dejemos todo como está – sí, por cierto, el desayuno estará listo pronto, Jingjing, prepara los platos, – sacudiendo la cabeza, cambió el tema a Song Ren.

La niña asintió y comenzó a colocar los platos y cubiertos.

Y luego... Song Jingjing expresó su sorpresa cuando se sirvió Carne Espiritual en la mesa.

– ¿Cuándo empezó nuestra familia a servir comida tan suntuosa para el desayuno? Entiendo que somos ricos, pero esto es demasiado...

– Ja, ja, ja... ¿decidiste que comamos carne espiritual en el desayuno todos los días? Esta es solo una ocasión especial ya que el mismo Su Yan nos visitó. Por lo tanto, decidimos que alimentar a un gran hombre con comida mortal es un error imperdonable", se rió Song Quan.

A lo que el propio Su Yan respondió:

– No estoy de acuerdo, de hecho, preferiría desayunar con comida normal, no siempre es posible disfruta la comida de los mortales.

– Bueno... entonces resulta que – nos equivocamos... No te preocupes, pediré que te sirvan algo más para la cena, – se apresuró a corregir el error Song Ren.

– Gracias.

Su Yan sonrió con su sonrisa característica, lo que hizo que el corazón de la mujer se acelerara.

Al darse cuenta de esto, Song Jingjing le susurró al chico:

– ¡Oye, Su Yan! ¡Deja de seducir a mi mamá! No creo que pueda manejarlo si te acuestas con ella...

Su Yan sonrió amargamente, encogiéndose de hombros:

– No puedo hacer nada hazlo contigo mismo...

Después del desayuno, Song Jingjing y Su Yan se reunieron afuera.

"Regresaremos antes del almuerzo", advirtió la niña a sus familiares.

– Bueno, solo trata de no crear demasiados problemas para nuestra familia – si es posible... – respondió Song Ren abatido.

– Por cierto, mamá. Si la familia Mu viene con preguntas, solo diga que esto es un malentendido, y, sí, piense en una excusa simple, – dijo Song Jingjing al final.

– ¿Ah? ¿Y qué significa?

– Pronto lo descubrirás, – respondió la chica misteriosamente.

Antes de irse, Su Yan sacó una máscara negra que ocultaba la mitad de su rostro y se la puso, lo que creó un cierto efecto de misterio y nobleza.

– ¿Y bien? ¿Cómo me veo? – le preguntó a su compañera.

– ¡Incluso con una máscara que oculta la mitad de tu rostro, sigues siendo adorable! Yo diría... incluso de alguna manera empezaste a verte más genial... – dijo Jingjing, fascinado por su nueva apariencia, – ahora seguro que nadie te reconocerá como Su Yan de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Bien. Bueno, es hora de divertirse.

Y así, tomados de la mano, salieron a la calle, lo que inmediatamente llamó la atención de todos los que pudieron verlos.

– ¡Oye! ¡Mira! ¿No es Song Jingjing de la familia Song?

– ¡Oh, realmente ella!¡Oh, se ve simplemente deslumbrante!

– ¿Pero quién es esta persona a su lado? ¿Es esto realmente Mu Shun?

– ¿Estás preguntando esto en serio? ¡Incluso un ciego puede decir que no es Mu Shun! ¡La figura de este extraño es tan esbelta y delicada que ciertamente no puede ser ese cerdo de Shun! ¡Incluso debajo de la máscara, puedo ver que el rostro de esta persona es muy hermoso! ¡Es todo lo contrario de este Mu Shun!

– A juzgar por su apariencia y su aura noble, apuesto a que es un joven maestro rico de una familia muy influyente.

– Pero ¿Por qué, entonces, Song Jingjing camina del brazo con este misterioso extraño? ¿No está ya comprometida con Mu Shun?

– No lo sé ... pero su rostro está tan feliz junto a él que no puedo evitar preguntarme si están casados ​​entre sí ... Pero esto no puede ser, ¡la familia Song ha aceptado comprometerse con la familia Mu!

– Entonces, ¿qué diablos está pasando aquí? No creo que la familia Song sea tan estúpida como para dejar que su hija salga con hombres desconocidos... ¡Será un escándalo para ellos si la familia Mu se entera!

– Definitivamente será un escándalo!

Mientras Song Jingjing y Su Yan paseaban casualmente por la ciudad, sin pensar en nada, la noticia finalmente llegó a la familia Mu.

– ¡¿Qué diablos significa todo esto?!¿Por qué mi novia camina del brazo de otro hombre? ¡E incluso en público! – Mu Shun, enojado, rompió la mesa frente a él por la mitad al enterarse de este incidente.

– ¡Alguien, envíe un mensajero a la familia Song y solicite respuestas inmediatas! Rugió Mu Lan, su padre, con el rostro enrojecido de rabia.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora