Y después de largos minutos de reflexión, Fan Zhelan no tomó ninguna decisión, desesperada, miró a Su Yan con una mirada suplicante.
Pero el chico solo sonrió y respondió a su oración. :
– Decide por ti mismo, te apoyaré en cualquiera de los resultados.
– ¡Lo juro por Dios, Zhelan! Si tomas la decisión incorrecta, ¡tanto tú como la secta de la Prosperidad Espiritual sentirán mi ira!- salpicado de saliva Fan Xi"anjue
La niña tembló ante las palabras de su madre, pero...
– Adelante, puedes cumplir tus amenazas, no tenemos miedo de tu ¡La familia Fan! – exclamó Liu Lanzhi, sin esperar tanta insolencia de sí misma, – sí, tienes influencia y estatus, pero nosotros, la secta de la Prosperidad Espiritual, ¡ya no somos lo que solíamos ser! ¡No solo logramos la victoria en el Torneo Regional, sino que también ingresamos a la Unión con dos sectas de élite!¡Si intentas dañar a nuestra Secta, lanzaremos todas las fuerzas que tenemos contra ti!
A pesar de lo "malvadas" que sonaban estas palabras, la Matriarca interior temblaba de miedo. Ni siquiera podía creer que alguna vez sería capaz de hablar así con alguien de las Cuatro Grandes Familias.
– Y tú, una especie de Maestro de Secta de los límites, te atreviste a hablar con yo de una manera similar? Fan Xi"anjue rugió, liberando su aura hacia afuera.
Pero fue interrumpida por una risa repentina de Su Yan.
– ¡Ja, ja, ja! ¡Bien dicho, Lanzhi! ¡Finalmente has comenzado a actuar como una persona con un poder poderoso! – luego se acercó a la matriarca Fan y le dijo, – y tú ... ¿crees que como perteneces a una de las Cuatro Grandes Familias, todo está permitido para ti? ¿Estás riendo demasiado fuerte para alguien que solo ha alcanzado la Cúspide de la Iluminación de la Tierra, Matriarca Fan? Bueno, si crees que tus amenazas vacías pueden afectarnos de alguna manera, adelante, puedes intentar estrellarte contra nuestras paredes, no me importa.
– Escuché bien, familia Su decidió declarar la guerra a mi familia Fan? Todo el mundo sabe que su familia Su no es ni de lejos tan poderosa como solía ser.
Las palabras de la mujer hicieron reír a Su Yang:
– Me temo te decepcionará, pero no tengo nada que ver con la familia Su. Mi familia me abandonó, como tú abandonaste a Fan Zhelan. Pero a diferencia de tu Familia, la Familia Soo no es tan descarada y no ha tratado de actuar como si siempre hubiéramos estado en buenos términos, dándome cuenta de mis talentos generales.
– Tú—.
Fan Xi"anjue estaba a punto de dar otra diatriba enojada, pero Fan Zhelan la interrumpió con las palabras:
– Su Yan, decidí
Luego miró a su hermana menor, que no había levantado la cabeza en todo este tiempo, y dijo:
– Xiaozhu, tienes mucho talento... mucho más talento, de lo que nunca seré. Debido a esta "maldición", siempre menospreciaste a todos. Sin embargo, no te culpo, así nos criaron nuestros padres... No sé por qué quieres unirte a la secta de la Prosperidad Espiritual, pero veo que este deseo es sincero... Y como estudiante de la Secta y tu Hermana Mayor, no puedo ignorar esta pasión en usted, sin ir contra los cimientos de la Secta. Por tanto... te autorizo a participar en la prueba. Si apruebas todas las pruebas, te convertirás en alumno de nuestra Secta. Y si no...
Fang Zhelan no terminó la frase, porque sin eso estaba claro para todos lo que iba a decir.
– ¡Gracias hermana! ¡Nunca olvidaré tu generosidad! – casi con lágrimas pronunció Xiaozhu.
– ¡Zhelan, pequeña zorra! Fan Xi"anjue ya no podía controlar sus emociones y se preparó para atacar a su propia hija.
Pero, incluso antes de que ella diera un paso, el Poder Espiritual que apareció de la nada encadenó sus movimientos.
– ¡¿Quién se atrevió?! Ella gritó fuerte.
– Oh, lo siento, no planeaba interferir en tu disputa familiar, pero tus acciones de hoy, Matriarca Fan, me decepcionaron mucho...
"E-esta voz... ¡No! ¡Imposible!" – murmuró mentalmente, temblando de miedo – "¿Q-qué está haciendo aquí el Ancestro de la familia Xie?"
Y por mucho que Fan Xi"anjue quisiera arrojarse a los pies de Xie Wang y empezar a disculparse, no podía mover un músculo, estando bajo la presión de la Fuerza Espiritual.
– En realidad, no me importa si la Familia Fan quiere comenzar una guerra contra la familia Su o la Secta de la Prosperidad Espiritual, pero... mientras esté aquí, no quiero oír nada de eso. Sabes cuánto odio cuando los vecinos se pelean en mi territorio... Por eso... por ahora, te pido cortésmente que dejes todo como está y sigas esta pelea en otro lugar y en otro momento.
Cuando terminó de hablar, esparció Fuerza Espiritual y se quitaron las cadenas de Fan Xi"anjue.
– Oh, Ancestro, me disculpo por perturbar tu paz – esto no es en absoluto era parte de mis intenciones... – la mujer se inclinó, y luego, volviéndose hacia su gente, ladró – ¡Nos vamos!
Finalmente, antes de irse, se volvió hacia Xiaozhu:
– ¡Te doy siete días para regresar a la secta Nube Azur! Si no llegas a tiempo, considera que has seguido los pasos de tu hermana mayor... No importa lo desagradable que sea para mí perder a una hija tan talentosa, ¡no quiero calentar basura traviesa bajo mi protección! No mentiré y diré que perderte no lastimará mucho a la Familia Fan, pero tampoco nos faltan genios... ¡Pf-f!
Con un bufido, Fan Xi"anjue se dio la vuelta y salió de la Sala de Recepción de la Secta.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.