Capítulo 581. Invasión de la Academia del León Dorado (1)

557 77 0
                                    

– ¿Entiendes que esto es peligroso? ¿Y que vas a hacer? ¡Este es un experto del Sagrado Continente Central! ¿Hablarás con él hasta la muerte? – Xie Wan estaba indignado.

– ¡Ja, ja, ja! – rió Su Yan, y un momento después dijo maldad – No, las conversaciones con él no están en mis planes, lo mataré a él y a todos los que estarán con él...

Xie Wang y Xie Xingfang se quedaron estupefactos por un segundo por el aura aterradora de Su Yan, e involuntariamente hicieron la pregunta: "¿Ese cultivador logró molestarlo con algo?"

– ¿Necesitas nuestra ayuda? – preguntó la Princesa.

– Todo lo que necesito de ti es que disfrutes esperando hasta que todo termine.

– No... No puedo hacer eso... Por mi culpa, tendrás que arriesgar tu vida... – dijo Xie Xingfang con un sentimiento de amargura, me siento inútil.

– No se preocupe por eso, hago todo por su propia voluntad "", sonrió Su Yan.

– M ... ¿puedo al menos ir contigo?

– ¡¿Qué?! ¡En ningún caso! ¿Por qué no dejar la Formación de inmediato y rendirse al enemigo? ¡Estamos a salvo aquí, y mejor a salvo y quédate! Xie Wang exclamó.

Pero Su Yan pensó:

– Hmm... ¿Por qué quieres ir conmigo?

– ¡Oye! Incluso si la razón es bastante convincente, ¡no lo permití! Respondió el anciano en lugar de la niña.

Xie Xingfang levantó la nariz y respondió con calma:

– ¡Estoy cansada de esconderme! ¡Quiero ver los rostros de mis enemigos! Vine a la Secta de la Prosperidad Espiritual en busca de protección, pero no pensaba sentarme bajo la Formación. Estaba buscando tu ayuda, Su Yan, y estoy seguro de que puedes protegerme.

– ¿Sabes que estás tratando de confiar en alguien más joven que tú? – sonrió el joven.

– La edad no importa para los cultivadores, la fuerza es lo importante. Sí, eres más joven que yo, pero tu desarrollo está por delante del mío durante muchos, muchos años... De hecho, es hora de que te llame mayor", dijo Xie Xingfang con seriedad," Y sí, te prometo que no interferirá si me llevas conmigo... Puedo defenderme.

Su Yan pensó por un minuto y luego respondió:

– Nunca he perdido la oportunidad de impresionar a una mujer hermosa, así que... te llevaré conmigo y te prometo que te protegeré, incluso si te toman como rehén y tratan de amenazarme con tu muerte.

– Oye, Su Yan! ¿En serio vas a llevarla contigo? – sacudiendo negativamente la cabeza. Preguntó Xie Wang.

El joven asintió:

– Sí, y si estás tan preocupado por nosotros, puedes venir con nosotros... De todos modos, ya no iba a ir solo.

– ¿Hmm? ¿De qué estás hablando? – preguntó Xie Wan.

– Digamos... esta chica con un poder incomprensible, – sonrió Su Yan.

– Una chica... con un poder incomprensible? – el anciano inmediatamente pensó en Quyue, solo ella vino a su cabeza, cayendo bajo esta descripción.

"Si ella está con nosotros, entonces no tienes que preocuparte por la seguridad de Sin-er..." – añadió para sí mismo.

-Está bien, si no hay más preguntas para mí, nos vemos mañana por la mañana, concluyó Su Yan.

Después de despedirse de la familia Xie, el joven regresó al Pabellón Yin-Yang y encontró a Xiao Rong.

– Xiao Rong, te necesito mañana. Necesito que te asegures de que ninguno de esos bastardos se escape, y en caso de que algo salga mal", le dijo, a lo que la chica asintió con calma.

– ¿Vas a algún lado? – preguntó Qin Liangyu, quien también estaba en la habitación.

"Entonces... alguien del Sagrado Continente Central pensó que se le permitía hacer cualquier cosa, así que decidí hablar con él...

– ¿Continente Central Sagrado? ¡¿El existe?! La niña exclamó sorprendida.

– ¿Ho? ¿Incluso en la Región Sur conocen este lugar?

– Por supuesto que sí. Incluso tenemos registros de personas que alguna vez pudieron visitar allí ...

– Entendido, si quieres, puedo 'llevarte" allí, y lo verás todo tú mismo.

– ¿De verdad? ¡Lo espero con ansias!

– De acuerdo, dije lo que quisiera, puedes seguir con tus asuntos, – habiendo dicho esto, Su Yan salió de la habitación.

Después de un rato, llamó a la puerta de Quyue.

– ¿Qué quieres? Sigo sin querer hablar contigo "". Consideré necesario informarte que alguien del Sagrado Continente Central va a aparecer en el Este, y me voy a encontrar con él.

– ¿Y quién es?. – preguntó Quue por curiosidad.

– Maestro de la Academia del León Dorado.

– ¡Pf! ¡¿Ese pervertido?! ¿Y qué diablos quiere aquí? Pero el camino no está cerca... obviamente le tomó muchos meses llegar al Continente Oriental, – chilló la chica con disgusto.

– ¿Oh? ¿Tú también lo conoces? – Su Yan se sorprendió.

"Sí ... Este pervertido pensó que yo era una especie de chica de fácil acceso y decidió pegarme, por lo que fue merecidamente golpeado hasta la mitad de la muerte.", suspiró Qiuyue.

"¿Es así? Entonces tuve aún más razones para matar a este bastardo...", – se lanzó decisivamente Su Yan.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora