"Su Majestad, el Maestro de la Espada Divina Zhong Huang está esperando a su audiencia. Parece alarmado", informó el sirviente a Lord Xie.
"¿El élder Zhong? ¿Olvidó decir algo? Hace poco me dejó...", – pensó Lord Xie.
– Déjalo entrar, – ordenó al sirviente.
– Sí, Su Majestad.
Unos minutos más tarde, el élder Zhong entró corriendo en la habitación, con desconcierto y desesperación en su rostro, gritó:
– ¡S-Su Majestad! ¡Ha ocurrido algún tipo de error! ¡¿Cómo puede "él" ser miembro del Torneo?!
– Silencio, silencio... – Lord Xie estaba atónito por el comportamiento de la Espada Divina, – ¿Qué estás diciendo ahí?
– Yo... estoy hablando de Su Yang! ¿Cómo puede participar en un torneo? – preguntó el anciano Zhong con calma – Con su nivel de Iluminación Celestial – ¡simplemente no puede cumplir con los requisitos de participación en el torneo!
– Y ... así que finalmente recibiste la noticia... – Lord Xie finalmente entendió por qué su amigo actuando tan extraño, – Entiendo... es difícil de aceptar, pero Su Yan en realidad... solo tiene diecisiete años...
– ¿S-S-S-Diecisiete...? – Balbuceó el anciano Zhong, – ¡PERO ESTO NO PUEDE SER!¿Qué tipo de talento tiene entonces...
Lord Xie negó con la cabeza y dijo:
– Sospecho que tiene un maestro del mítico Continente Central Sagrado, incluso si lo niega... de otra forma, No veo lo increíble de sus hechos...
– Un Maestro del Sagrado Continente Central...
– Si dudas de mis palabras, puedes mirar al segundo hijo de la familia Su.
– Espera... entonces él es de la misma familia Su? – El élder Zhong tenía dudas sobre estas palabras.
Lord Xie asintió y dijo:
– Su Yan ha sido considerada desaparecida durante el último año. Mi gente se enteró de que el tipo fue expulsado de su familia y encarcelado en la secta de la Prosperidad Espiritual como discípulo.
El élder Zhong se quedó sin habla. No esperaba que Su Yan tuviera un pasado tan complicado.
– Bueno... eso ciertamente no explica cómo pudo lograr la Iluminación Celestial, pero al menos elimina todas las sospechas de su personalidad.
Después de un momento, Zhong Huang se rió desanimado y dijo:
– Primero, estas son las píldoras de la Iluminación de la Tierra, ahora los más jóvenes que ya han alcanzado la Iluminación Celestial... Veo que se acerca una nueva era de cultivadores... Eh., nací un poco más tarde...
... Entonces, dado que Su Yan alcanzó las alturas del cultivo a la edad de diecisiete años, ¿las noticias sobre Hong Yuer también pueden considerarse ciertas?
– Hong Yuer... – Lord Xie suspiró cuando escuchó su nombre, – tal vez ella también tenga un maestro del Continente Sagrado
Central... Es demasiada coincidencia que ella es la prometida de Su Yan.
– Espera un minuto... – El élder Zhong se frotó las sienes, porque ya tenía dolor de cabeza, – ¿Es Hong Yuer realmente la prometida de Su Yan?
– Por lo que descubrí gente – sí. Para asegurarme de esto, incluso envié a algunos jóvenes talentosos a proponer su alianza a la familia Hung, pero... todos fueron rechazados diciendo que la niña ya tenía prometido. De hecho, Hong Yuer ha estado comprometido con Su Yan desde una edad temprana ". Lord Xie sonrió ante su pensamiento y dijo:" Será interesante ver su batalla final...
El élder Zhong hizo una mueca.
Cuando Lord Xie notó esto, dijo:
– Te comprendo... Pero qué puedo hacer... Tu secta no verá la victoria, a menos que hayas escondido algún discípulo talentoso de la Iluminación Celestial...
– Si hubiera un estudiante así, todo el mundo ya lo sabría, – Zhong Huang negó con la cabeza, – pero en cualquier caso, incluso si el resultado de la batalla está predeterminado, haré que mis estudiantes peleen hasta el final.
– ¡No se lo vas a decir! sobre Su Yan? – le preguntó Lord Xie.
– ¿Cuál es el punto? Saber esto no cambiará nada. Creo que esto solo tendrá un mal efecto en ellos mismos, porque ya están deprimidos por el hecho de que tienen que luchar contra Fan Zhelan.
El élder Zhong hizo una pausa por un segundo, y luego suspiró:
– Haaaa... Solo piensa, este año perderemos nuestro estatus como una secta invencible... y de esta manera inesperada... ¿Cómo enfurecí a Heaven, para merecer tal cosa?
– Nada dura para siempre... Bueno, si eso te consuela... Estoy seguro de que en un par de décadas Su Yan superará incluso a mi padre, quien pudo lograr la legendaria Iluminación Suprema... Quizás... se convertirá en nuestro futuro emperador del Continente Oriental... – Lord Xie compartió sus pensamientos, – Pero quiénes somos nosotros para juzgar las acciones de un cultivador que tiene un futuro ilimitado... Todos los caminos están abiertos para él... Puede quedarse en el Continente Oriental, o puede ir a conquistar a otros... O tal vez, seguirá a su Maestro al Continente Central Sagrado... Pero...
... Donde sea que esté, estoy seguro de que sus acciones sacudirán al mundo entero...
Algún tiempo después, el élder Zhong regresó con sus discípulos.
¿Está todo bien, Maestro de Secta? – preguntaron con preocupación.
– Ah... nada grave. Acabo de tener dolor de cabeza, me iré a descansar... Y ... al final, pase lo que pase mañana, piensa en una sola cosa: ¡tienes que dar lo mejor de ti! – les respondió Zhong Huang.
Mientras desaparecía en su habitación, los Ancianos de la Secta se miraron con desconcierto.
– ¿El Experto de la Iluminación Celestial tiene dolor de cabeza? Debe haber sido nuestro Maestro
algo serio se ha cortado...
– Ay... no podemos hacer nada... Sigamos el consejo del Maestro y demos lo mejor de nosotros mañana, para no avergonzarnos de nosotros mismos más tarde...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.