Capítulo 513.

547 90 0
                                    


Su Yan sintió que su cuerpo se llenaba de energía y fuerza espirituales. Pero, también se dio cuenta de que este sentimiento de poder no duraría mucho. Los límites de su Qi celestial son pequeños, y solo durarán una docena de segundos, no más.

Por supuesto, una docena de segundos es más que suficiente para matar a la Serpiente de sangre demoníaca y a Fu Kuan.

Tan pronto como la Hoja Divina de la Luna estuvo completamente envuelta en llamas negras, los ojos de Su Yan brillaron con una luz profunda y balanceó su espada horizontalmente.

– El primer secreto de Asura: ¡Golpe devorador del cielo!

¡Shhhh!

Black Flame brotó de la hoja translúcida, y una gran onda expansiva voló en Fu Kuan y la Serpiente.

Los ojos del Maestro de la Secta del Millón de Serpientes se abrieron en estado de shock cuando vio una ola de poderosa energía volando hacia él.

Instantáneamente sacó todos sus tesoros salvadores. que tenía y usó uno de ellos. Un resplandor dorado lo envolvió y lo transportó a millas de distancia de la Serpiente de sangre demoníaca.

Este tesoro le costó cinco millones de piedras espirituales. Y cuando estaba fuera del alcance de la Técnica de Su Yan, una enorme ola llameante golpeó a la bestia convocada.

Habiendo tocado las escamas de la Serpiente, la llama inmediatamente envolvió todo su enorme cuerpo, desde el cual la Bestia rugió, probando dolor insoportable.

Sin embargo, la ola llameante no se detuvo y continuó volando más y más lejos, hasta que chocó con la cresta que rodeaba el área.

¡Sh-sh-sh!

Pero esto no fue todo, la ola destruyó la cordillera, convirtiendo todo en polvo. Así que voló unas millas más, quemando todo a su paso, hasta que simplemente desapareció en el aire.

La Serpiente de Sangre Demoníaca ni siquiera era ceniza. Fu Kuan miró el espacio quemado frente a él y exclamó:

– ¡E-no puede ser! – Ni siquiera podía imaginar que existe una técnica de tal destructividad en el mundo.

Si Su Yan usara esta técnica dentro de una ciudad o secta, y no en un terreno baldío, ¡instantáneamente los borraría de la faz de la tierra!

-Sí, ¿n-qué tan fuerte es Su Yan? ¡Esto definitivamente no es posible de lograr, estando en la Iluminación Celestial! Incluso mi abuelo no habría podido destruir una cadena montañosa entera, ¡y mucho menos con qué facilidad sucedió! Xie Xingfang dijo en estado de shock.

"Increíble... ¿Qué era esta Técnica de Espada en este momento?¡Ella supera todo lo que he visto antes! – El anciano Zhong estaba temblando al darse cuenta de tal poder.

– Sobrevivió, ¿verdad? – Sacudiendo el sudor, Su Yan se volvió hacia Fu Kuan.

Las técnicas del Clan Dios Asura han agotado la mayor parte de su Qi espiritual, sin mencionar el efecto secundario de usar el Qi celestial.

Aunque Su Yan sintió que podría caerse en cualquier momento por agotamiento, aún se mantuvo tranquilo y continuó con una sonrisa:

– ¡Me alegro de que no murieras tan fácilmente! Sería una muerte demasiado fácil para un pecador como tú.

– T-tú ... – Fu Kuan se congeló de miedo.

Quería darse la vuelta y huir, pero el cuerpo se negaba a escucharlo, lo único que podía hacer era quedarse aturdido y, como un lechón, esperar a que lo mataran.

– Me aseguraré de que sientas las decenas de miles de muertes que cometiste para convocar a la Bestia.

Habiendo dicho eso, Su Yan cerró instantáneamente la distancia entre él y Fu Kuan.

– ¡Vete a la mierda! ¡El anillo de veneno golpeó!

Fu Kuan se volvió repentinamente hacia Su Yan y lo señaló con un dedo cubierto de un fuerte veneno.

Sh-sh- w!

La Divine Moonblade parpadeó en el aire.

Y en el mismo momento, ambos brazos de Fu Kuan se cayeron.

Su Yan luego apuntó al Dantian del oponente y atravesó su espada.

– ¡Sello Absoluto de la Espada Divina!

Con este golpe, selló la fuerza de Fu Kuan y cerró la herida mortal. El hombre se convirtió en un mortal ordinario en un instante.

Pero Su Yan no terminó ahí. Tocó la frente de su oponente con los dedos, de donde provenía una misteriosa luz negra.

– ¡Nueve mil maldiciones antiguas!

Fu Kuan sintió que algo le había pasado a su cuerpo, pero no podía decir con certeza qué exactamente.

Ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar.

– ¡¿Q-qué me acabas de hacer?! El hombre rugió, sintiendo que con cada momento su cuerpo estaba cada vez más fuera de su control.

Su Yan no dijo nada y en silencio, usando sus últimas fuerzas, regresó con Quue y los demás.

– He sellado el poder de Fu Kuan para siempre, así que ahora es solo un anciano impotente. Incluso los simples mortales serán más fuertes que él. Princesa Xie, puedes hacer lo que quieras con él, – estando entre los suyos, dijo el joven.

– Y ... ¿estás seguro? Xie Xingfang murmuró, aturdido.

Su Yan asintió y dijo:

"Sacrificó a sus estudiantes. Creo que sería apropiado que la familia Xie decida qué hacer con él.

Xie Xingfang asintió:

– Lo juro por el nombre de mi familia, castigaremos a este sinvergüenza en consecuencia y restauraremos la justicia a quienes es ¡delicado!

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora