Capítulo 578: Acercándose al Peligro

543 75 0
                                    

"Oh, Su Yan, has vuelto", gritó Liu Lanzhi, notando al joven desde su ventana en el Pabellón Yin-Yang.

"Sí ... yo era un un poco tarde..." dijo," ¿Qué pasó? ¿Algo serio mientras estaba fuera?

– No, no. A menos que Su Alteza te estuviera buscando, y varias estudiantes quisieran Cultivar contigo.

– Entendido – asintió Su Yan, bajó al suelo y fue a las habitaciones de Xie Xingfang.

– ¡Su Yan! Finalmente estás aquí, – la chica abrió la puerta y lo saludó con su hermosa sonrisa.

– Uh-huh... Tenía algunos asuntos con la secta Loto Ardiente. ¿Querías hablarme de algo?

– No te pares en la entrada, entra, – un momento después ella lo dejó entrar en las cámaras.

Una vez en la habitación, Su Yan notó que Xie Wang lo sondeaba con su Visión Espiritual.

– Tranquilo, viejo. No me lo voy a comer, – el joven se rió entre dientes.

– Abuelo, en realidad somos invitados aquí, y no al revés... – Xie Xingfang hizo un puchero.

– Pft... – Xie Wan resopló y dejó de seguir a Su Yan.

– Bueno, nos haré un poco de té.

La princesa tomó una tetera aún caliente del anillo de almacenamiento y vertió té en las tazas.

"Gracias". Su Yan tomó la taza. y bebí de él.

– Sírvase usted mismo, y por ahora le diré de qué quería hablar, – comenzó Xie Xingfang, – Recibí información de que se han recolectado todos los ingredientes del antídoto, solo quedó el último...

– ¿Oh? Es bueno escucharlo.

– Sí ... pero hay una trampa... Debido al alto costo y la rareza de los ingredientes, solo tenemos una oportunidad de preparar un antídoto.. Entiendo, mi petición puede sonar egoísta... Pero, ¿podrías acompañarme al Bosque Olvidado?- Dijo un poco con voz tímida, porque ya estaba avergonzada de que Su Yan la rescatara a ella y a la Familia cada vez, – Además de mi padre y mi abuelo, no puedo imaginar a nadie más que pueda hacer frente al Qilin Púrpura, pero contigo yo se sentirá más seguro que con ellos.

Su Yan puso la taza sobre la mesa y sonrió:

– Bueno, ¿cómo puedo negarme? una petición a una belleza como tú? Con mucho gusto te acompañaré al Bosque Olvidado.

Al ver la encantadora sonrisa en el hermoso rostro del joven, Xie Xingfang se sonrojó.

– ¡Gracias, Su Yan! Algún día... te pagaré todo lo que has hecho por mí y mi familia.

– ¿A quién quieres que vaya al Bosque Olvidado? – le preguntó.

– Podemos ir después de que se abra el Estanque Celestial, y no olvides que la cena pronto tendrá lugar en nuestra residencia.

Su Yan asintió, habló un poco más con la chica y regresó al Pabellón Yin Yang.

– ¿Hmm?

En la puerta de su habitación, notó que alguien estaba silenciosamente de pie y esperándolo.

– Maestro, Xiao Rong estaba esperando su regreso, le dijo la chica.

"¿Ho-oh-oh?" El chico notó que el aura de Xiao Rong era diferente... tenía una sensación de madurez y elegancia, "¿Los métodos de Qin Liangyu realmente funcionan?"

– Xiao Rong, ¿querías algo? – le preguntó.

Ella asintió y dijo:

– Ese gato malo estará aquí pronto...

– ¿Eh? ¿Mala Kittyara? ¿De qué estás hablando? – Su Yan estaba desconcertado.

– Eso... del Sagrado Continente Central, – explicó.

Incluso después de escuchar la explicación, el joven no entendió de quién se trata.

Al ver que su maestra estaba confundida, Xiao Rong habló en detalle sobre su reunión con el Patriarca Oro.

– Oh... así que eso es Entonces ella destruyó su Secta... Gracias por decírmelo, "Su Yan asintió.

"Así que resulta que este es el mismo experto que fue llamado por Xie Xingfang... ¿Y por qué no me sorprende?" – sacudió la cabeza.

– ¿Sabes cuándo llegará?

– En algún momento de una semana, – respondió ella.

– Hmm... tenemos tiempo suficiente para tener todo listo... No te preocupes por él por ahora.

– ¿Quizás debería simplemente matarlo? Preguntó Xiao Rong.

– No es necesario, me ocuparé de eso yo mismo. Me gustaría castigarlo por intentar atacarte, aunque tú mismo ya lo hayas hecho. Además, ya le prometí a Xie Xingfang que la protegería, así que déjamelo todo a mí.

Xiao Rong asintió.

– Vale, me fui, todavía tengo que dar instrucciones a los alumnos, – antes de irse, le dijo a la niña y agregó, – Veo que has madurado un poco.. Sigue creciendo, y algún día te daré tanto Yang Qi como quieras.

Los ojos de Xiao Rong casi lloran de alegría, y ella dijo con entusiasmo:

– ¡Intentaré Master!

– Está bien, pero no molestes a Qin Liangyu.

– ¡No lo haré, Maestro!- sonrió la niña y corrió hacia algún lugar, posiblemente hacia el mismo Qin Liangyu.

"Patriarca Gold, ¿eh? Aparentemente, tendré que visitar el Sagrado Continente Central antes de irme... Me pregunto, ¿cómo están esos dos?" – Su Yan murmuró algo entre dientes y salió del Pabellón Yin Yang, en busca de estudiantes que quisieran cultivarse con él.

Después de dar "instrucciones" a todos los estudiantes interesados, Su Yan se preparó para ser enviado a la cuadrícula Heavenly Swan.

Mientras tanto, lo que estaba sucediendo en la Sala de Reuniones en Snezhnoye se extendió por todo el Continente, y ahora no había una sola persona que no supiera sobre el asombroso Maestro de Alquimia...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora