(-C-:Como ya saben cada 200 capítulos es el cambio , próximamente parte 4 ,espérenlo )
Después de un momento de silencio, Su Yan habló con una expresión seria:
– ¿Qué otra escapatoria...?
– ¿Eh? – fue el turno de Tang Lingxi para sorprenderse, – ¿no entiendes en absoluto de lo que estoy hablando?
Sacudió la cabeza y dijo:
– Aunque vivía en el Palacio de la Luna Sagrada [1], mis movimientos en su territorio eran lo más limitados posible... Incluso llegaba al punto que, a veces, no podía salir de mis aposentos. sin el permiso del Dios de la Luna. No me habría acomodado en el palacio en absoluto si no hubiera tenido una técnica que atrajera la atención del Dios de la Luna. Aparte de Yuehai y Quyue, apenas conocí a otras chicas en el Palacio. Con respecto a los secretos de su ascendencia, solo sé lo que me dijo Yuehai.
– No pensé que todo estuviera tan descuidado... – murmuró Tang Lingxi aturdido, – Tú, al menos, ¿conoces su "problema" con el deseo?
– ¿Te refieres a su deseo sexual incontrolable? Sí, lo sé, Yuehai experimentó este "problema" varias veces en mi presencia. Yo personalmente experimenté su "agresividad". Pero, por lo general, se enfrentaba a estos impulsos y, de hecho, la única razón de su 'locura" era mi presencia en el Palacio...
– ¿Qué? ¿Podría Yuehai suprimir el deseo sexual? – la niña se sorprendió, – ¿Cómo podría hacerlo? ¿Hay alguna técnica o qué?
– No, se las arregló exclusivamente con la ayuda de Willpower. Yuehai tenía una resistencia mental muy poderosa", suspiró Su Yan." Está bien, ¡cuéntame sobre la "escapatoria"! ¿Qué es? ¿Cómo sabes siquiera sobre esto?
"Bueno... con esta laguna jurídica, las chicas del Palacio Sagrado de la Luna pueden tener sexo con extraños", respondió ella.
– ¡¿Qué?! ¿Es esto siquiera posible? – esta vez el joven estaba realmente conmocionado.
Tang Lingxi asintió y continuó explicándole:
– La maldición no se activa hasta que ocurre la penetración en la vagina. En otras palabras, puedes tener sexo por el culo.
Su Yan la miró con expresión aturdida. ¡No esperaba que la escapatoria resultara ser un simple sexo anal!
– ¿Cómo diablos supiste sobre esto?
– Sí, apareció una cortesana muy popular, después de tu muerte... resultó ser una fugitiva del Palacio de la Luna Sagrada.
– ¿Qué? ¿El fugitivo del Palacio de la Luna Sagrada se convirtió en cortesana? ¡El Dios de la Luna no lo permitiría!
– De hecho, el Dios de la Luna intentó intervenir varias veces, pero muchos de los poderosos Cultivadores apoyan a esta cortesana, por lo que solo había lavarse las manos... Entonces, de ella aprendí sobre la "escapatoria."
TUR ...
Su Yan estuvo en silencio durante mucho tiempo, asimilando nueva información.
"¿Puedo hacer el amor con Quyue tranquilamente, sin tener que meterme con el Dios de la Luna?" – pensó para sí mismo.
Después de unos momentos preguntó:
– ¿Quue sabe de esto?
– Sí, le dije hoy.
– Entiendo...
– ¿Preferiría que ella no sabesLinsey frunció el ceño cuando escuchó una respuesta tan extraña.
– No, ese no es el punto. Si hubiera sabido de este "vacío legal", entonces yo mismo lo habría dicho. Pero... ya ves... Quyue es diferente a su madre... es bastante sensual y frágil... no quiero presionarla y apresurarla para que se apresure a la cama lo antes posible... Y en cuanto a la cuestión de los impulsos sexuales... planeaba contárselo como si solo regresáramos al Cielo Divino, ella ya está bajo un estrés severo...
– Yo mira... así que es por eso que no le dijiste sobre eso, – Tang Lingxi asintió con comprensión, – en cualquier caso, la existencia de esta laguna – será genialpaso en tu relación con ella.
– No, dar este paso o no – dependerá completamente de ella. Seguiré actuando como si no supiera que la maldición se puede eludir.
– Haz lo que mejor te parezca...
A la mañana siguiente, Su Yan dejó el Pabellón Yin-Yang para dar un par de "conferencias" a las estudiantes de nuevo.
Después de su rutina, decidió visitar a los Ancianos de la Secta.
* * *
"¿Realmente me recuerdas al fin?", Song Jingjing lo recibió con una cara infeliz, abriendo la puerta.
– Lo siento... He estado muy ocupado últimamente.
– ¡Estoy bromeando, Su Yan! – se rió de repente, – está bien, dime, ¿qué te trajo a mí? ¿Quieres hacer Cultivación?
– ¿No quieres?
– ¡No dije eso!- Ella respondió rápidamente, y luego agarró apasionadamente al joven de la mano y lo arrastró a su habitación.
Ya en la habitación, abrazando a Su Yan con fuerza, Song Jingjing se dejó caer sobre el cama.
– Vaya, ¿por qué tanta prisa? ¿Tienes prisa en alguna parte? – sonrió el joven.
Pero la chica no le respondió, y hundió sus labios en sus labios.
– MMM-
Después de un largo beso, finalmente dijo:
– Por Por cierto, conocí a Lan Lqin como dijiste... ¿o debería llamarla Su Lqin? ¿Por qué no me dijiste que ella también aceptó el Sello de la Familia?
– Pensé que no sería interesante.
– Sí ! ¡Fue demasiado inesperado! ¡Y aún más inesperado fue el hecho de que tú, mientras eras estudiante del Patio Exterior, te acostaste con un anciano! Duc no solo con el élder Lang, ¡la Virgen conocida en toda la secta!
– Vamos... Entonces, ¿qué piensas de ella?
– Hmm... – al escuchar esta pregunta, Song Jingjing pensó.
_________________________________
[1] Por cierto, yo Estoy escribiendo "El Sagrado Palacio Lunar", pero corrígeme en los comentarios si antes escribía algo diferente. ¿Y vale la pena cambiar a alguna otra opción? Como el Palacio de la Luna Sagrada.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.