– ¿Seguro que no te arrepentirás más tarde? – preguntó su hermana Fan Zhelan, después de que su madre se fue, – como sabes, dejé a mi familia por bullying, pero tú eres algo completamente diferente... No todos pueden conseguir un lugar de Genio en la Familia... muchos serían asesinados por tal oportunidad.
– No te preocupes por mí, – respondió la chica con calma, – de todos modos no tengo nada más que aprender de ellos... y nunca me gustó el ambiente allí. Por cierto, ¿cuándo puedo tomar los desafíos?
"Podemos ahora mismo si quieres", dijo Su Yan.
Xiaozhu asintió y todos fueron juntos al área de prueba.
– ¿Crees que pasará? – de pie un poco más lejos, Fan Zhelan le preguntó a Liu Lanzhi.
– Bueno, ya que ella es una Genio de la Familia Fan, definitivamente pasará la Prueba de Talento, pero esto es lo que sucederá con la Prueba y las Pastillas del Corazón No conozco al demonio... Todo depende de su Tao Heart.
Mientras tanto, Xiaozhu se paró frente a dos tótems de verificación de edad y nivel de cultivo.
– Veintiún años. El Primer Nivel de Iluminación de la Tierra.
Después, la chica se mudó al segundo sitio.
Después de explicar todo, Su Yan aplastó la píldora del corazón del demonio.
"..."
Fan Zhelan observó con preocupación cómo su hermana estaba envuelta en la Niebla Roja.
Cinco segundos... Diez... En el decimoquinto segundo, la chica comenzó a temblar...
En el vigésimo segundo, un hilo de sangre comenzó a fluir de su nariz.
"Ah..." Zhelan jadeó.
Si Fan Xiaozhu no puede aprobar las Pruebas, tendrá que regresar a la Familia Fan. Pero después de hoy, quién sabe qué castigo le espera en casa...
Veinticinco segundos después, la nariz sangra más.
Sin embargo, Xiaozhu no se rindió, y Su Yan tampoco la detuvo.
Veintiséis... veintisiete... veintiocho... veintinueve segundos...
Y así, en el trigésimo segundo, Su Yan agitó su mano y la Niebla Roja se disipó instantáneamente.
* Kha-kha *
Fan Xiaozhu tosió sangre.
"¿Pasé ...?" Preguntó con voz exhausta.
– Sí ... – el joven asintió con la cabeza, – pero solo con un estiramiento... Si aguantas uno o dos segundos más, la muerte no te habría hecho esperar.
La niña se puso de pie y fue a la tercera plataforma, donde había un cuenco de agua. Se pasó la sangre de la nariz al cuenco y observó cómo el agua se oscurecía gradualmente de color burdeos.
– Felicitaciones, la tercera etapa ha terminado, solo queda luchar conmigo. Pero... nunca pelearé con una mujer herida, incluso si solo es un sparring... Te daré algo de tiempo para recuperarte. – Dijo Su Yan y le arrojó varias Piedras Espirituales.
Fan Xiaorzhu tomó las Piedras Raíz e inmediatamente comenzó a absorber el Qi Espiritual contenido en ellas.
Mientras la niña se estaba recuperando, Fan Zhelan se acercó a Su Yan y le preguntó:
– Entonces... ahora es una estudiante de la Secta de Prosperidad Espiritual, ya que ¿Pudo pasar todas las Pruebas?
El tipo asintió:
– No solo tiene un talento excelente, sino también una voluntad fuerte. Es cierto... su Corazón de Tao necesita algo de refinamiento... pero tan pronto como le enseñemos correctamente, se convertirá en la figura más poderosa de este mundo. Básicamente, incluso sin la Secta de la Prosperidad Espiritual, algún día habría alcanzado el nivel de Lord Xie.
– ¿En serio? ¿Es ella tan talentosa? Fan Zhelan estaba extremadamente sorprendido por tales elogios de Su Yan.
– Ella es más talentosa que todos los estudiantes de nuestra Secta, excepto que solo Yan-Yan será mejor... La familia Fan no debe tener idea de hasta dónde llegará esta chica, de lo contrario no lo haría. comenzó a abandonarla tan fácilmente...
Algún tiempo después, cuando Xiaozhu se recuperó, ascendió a la cuarta plataforma.
– Bueno, ¿qué estamos esperando? ? Ataque, – agregó Su Yan, – no hay necesidad de contenerse, muestra todo lo que tienes.
La niña asintió y comenzó a acumular Chi espiritual en su mano derecha.
– ¡E-esto es...! – Fan Zhelan reconoció inmediatamente la técnica que su hermana estaba a punto de realizar.
– ¿Qué? ¿Sabes algo? – preguntó Liu Lanzhi con curiosidad.
– Esta técnica se llama "Puño de la montaña" – ¡esta es una de las técnicas más poderosas de la Familia Fan! ¡Se rumorea que alguien que lo haya dominado a la perfección podrá aplastar una montaña entera de un solo golpe! Dado que la familia Fan le dio esta técnica, significa que apreciaron mucho su talento...
– Oh... ¿decidiste usar la Técnica más fuerte de inmediato? Su Yan sonrió.
Momentos después, Fan Xiaozhu corrió hacia su compañero de entrenamiento con el puño al frente.
La tremenda presión encadenó a Su Yan, por un segundo incluso pensó que una montaña entera se había derrumbado sobre él.
Bajo el peso del Qi espiritual, la plataforma se hizo añicos.
– ¡Haaaaaa! – Con un grito, Fan Xiaozhu puso su puño sobre la cabeza de Su Yan.
El chico, sin dejar de sonreír, levantó tranquilamente su mano por encima de su cabeza y agarró fácilmente el puño de Xiaozhu.
* ¡Boom! *
Ondas de energía espiritual emanaron del golpe por todos lados, empujando a Fan Zhelan y Liu Lanzhi lejos, pero... Su Yan permaneció inmóvil.
– H ... no puede ser... – Fan Xiaozhu se sorprendió de la facilidad con la que el chico frente a ella logró detener una Técnica de Combate tan poderosa.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.