Capítulo 583: Invasión de la Academia del León Dorado (3)

511 74 0
                                    

"..."

Arrojado por el aliento de Xiao Rong, Xie Wang aterrizó en algún lugar a unas pocas millas de la Secta de la Prosperidad Espiritual, según estimaciones iniciales, rompiéndose varios huesos.

Se quedó tendido en el suelo y pensó:

"¿Son las personas del Sagrado Continente Central tan poderosas?"

Y pensé de inmediato, habiendo llegado al Continente Central, ¿aumentará también su nivel de cultivo?

"Ugh... Ha pasado mucho tiempo desde que me metí en el culo..." – apenas se puso de pie y voló lentamente hacia la secta de Prosperidad Espiritual.

– ¡Abuelo! ¡¿Estás bien?! – Al ver la apariencia cutre de su abuelo, Xie Xingfang se preocupó mucho.

– Entonces... varios huesos están rotos, de lo contrario todo está bien... – suspiró.

Su Yan se acercó a Xie Wang y le tendió una pastilla.

– Tómalo, te ayudará a sobrellevar el trauma interno.

El anciano asintió.

Sin embargo, no se tragó la medicina de inmediato, pero por unos momentos admiró la Píldora perfectamente preparada. Parecía que vio tal habilidad por primera vez en su vida.

"El que hizo esta Píldora debe ser el Maestro Supremo de Alquimia..." – rindió tributo en silencio.

Y luego, cuando se tragó la píldora y todas sus heridas sanaron en solo unos segundos, exclamó:

– ¡Qué poderoso ¡efecto! ¿De dónde sacaste esta píldora?

"Hmm... no recuerdo, creo que la recogí al costado de la carretera no hace mucho", respondió Su Yan con un encogimiento de hombros.

– Entonces dime que no quieres hablar... Bueno, de todos modos, admito mi derrota y quiero disculparme por juzgar a esta chica francamente, – luego se volvió a Xiao Rong y le hizo una reverencia, – Acepte mis disculpas, Anciano.

– Bueno, ya que todo está arreglado, ¿tal vez es hora de irse? Xiao Rong, dime en qué dirección están.

La chica señaló hacia el sur.

– Hmm... para llegar de aquí al Mar del Sur, nos llevará un mes... y eso es si volamos allí sin parar, – refunfuñó Xie Wan.

– Quyue, usemos tu Barco Volador, – Su Yan se volvió hacia ella.

Ella asintió rápidamente y sacó su Barco del Ring of Storage.

Luego, una vez en el aire, el Flying Boat comenzó a expandirse hasta que se convirtió en el tamaño de un barco real.

Mientras Xie Wan y Xie Xingfang admiraban este tesoro, Su Yan y los demás subieron silenciosamente a bordo.

Cuando todos estaban en el Barco Volador, Quyue usó su Energía Espiritual y la dirigió hacia el sur.

***

aire por barco. Y solo después de que Liu Lanzhi les explicó todo, la situación se resolvió.

– ¡Estos tesoros parecen provenir directamente de los Mitos! Susurró alguien asombrado.

***

Su Yan y el grupo llegaron al Mar del Sur en solo unos minutos, mientras Xie Wang Continuó admirando el Flying Boat. Nunca antes había experimentado un vuelo tan rápido, y no tenía idea de que esto fuera posible.

Xie Xingfang de repente señaló hacia algún lado, hacia la playa junto al mar:

– ¡Mira! ¡Son las Moon Blades!

– ¡¿Qué?! ¿Muéstrame dónde?

Xie Wan se acercó a la princesa y miró en la dirección que señalaba la chica. Allí vio un poco más de cien personas con túnicas de Moonblade, acampadas junto al mar.

– ¡Esos bastardos! ¡Deben estar esperando gente del Sagrado Continente Central! Parece que terminamos en el lugar correcto... ¡Vaya, todos ahora! Los ojos del antepasado Xie brillaron con intenciones asesinas.

– Espera, – Su Yan lo detuvo, – averigüemos primero la información y luego los mataremos.

– Su Yan, ¿quieres hablar con ellos? Iré contigo, también tengo preguntas para ellos – dijo Xie Xingfang.

– Bien.

***

Al mismo tiempo en el campamento Moonblade. La gente notó un enorme barco en el cielo que apareció de la nada, como una especie de fantasma.

– ¡¿Q-qué diablos es esto?!

– ¡¿De dónde salió?! ¡No escuché un solo sonido!

Estaban extremadamente desconcertados por este fenómeno.

Momentos después, alguien notó tres figuras saltando desde barcos y los que se mueven lentamente en su dirección.

Cuando las tres figuras se acercaron, los Moonblades fueron alertados de que una de las figuras pertenecía a Xie Xingfang.

– ¡¿Q-qué está haciendo ella aquí?!

– ¡Será mejor que mires quién está a su lado!¡Es Xie Wang! ¡Ancestro de la familia Xie!

– ¡¿Cómo nos encontraron?!

– ¡Maldita sea! ¡Todo se termino! ¡Somos cadáveres!

La gente de Moonblade entró en pánico, y algunos incluso huyeron.

Pero antes de que alguien pudiera escapar, Su Yan saludó su mano y la Formación de Bloqueo establecida en toda el área.

– ¡¿Qué diablos es esto?!

– Salgamos de aquí, bastardo!

– ¡Alto! ¡Es Su Yan!¡¿Qué está haciendo aquí?!

Varias personas reconocieron el hermoso rostro de Su Yan.

– Ríndete. No pasarás por esta Formación, incluso si la atacas durante todo el año con todas tus fuerzas... – dijo el joven acercándose.

– ¿Qué quieres? ! – preguntó uno de los Moon Blades.

– Oh, tengo algunas preguntas para ti aquí ...

– Y si responde a tus preguntas, ¿nos dejarás ir?

Su Yan asintió y dijo:

– ¡Por supuesto! Si respondes a todas mis preguntas, eliminaré inmediatamente la Formación y podrás caminar en las cuatro direcciones... Sin embargo... si te atreves a mentirme, te mataré ...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora