"¿Has oído hablar de la píldora Heavenly Reach? Dicen que tienen una propiedad similar a las Píldoras de la Iluminación de la Tierra, ¡pero mucho mejor!
– ¡Bueno, por supuesto que lo he escuchado! ¡Incluso mi abuela los conoce! ¡Debido a esta píldora, todos se volvieron locos!
– Creo que es bastante obvio. ¿Cuántos expertos de la Iluminación Celestial crees que hay en el Continente Oriental? Sí, ¡se escribirán diez personas como máximo! ¡Y con la píldora Heavenly Reach, ese número podría duplicarse, si no triplicar!
– Bueno... aunque tú lo digas, ¿crees que conseguir esta píldora será fácil allí? ¡Escuché que la Matriarca Fan tuvo que pagar treinta millones a la Piedra Espiritual por ella!
– Dios sabe... Pero escuché que hay almas valientes tratando de contactar a los discípulos de Senior Xiao.
– Oh, ¿esos mismos? ¿Sabes quiénes son?
– Si no recuerdo mal, este es el Maestro de la Secta del Cisne Celestial, el discípulo del élder Zeng y la hija menor de la familia Cai.
– ¡Vaya! ¡Y los tres son hermosos! Este Senior Xiao tiene suerte... Si tuviera estudiantes tan maravillosos, no saldría de la cama con ellos...
– ¿Has escuchado de alguien cómo se ve este Senior Xiao? ¿me gusta? De repente, bajo su máscara, es un viejo feo...
– ¿Pero cuál es la diferencia? ¡Con su reputación, no importa cómo se vea, cualquier mujer le dará su cuerpo!
– Eh... Ojalá pudiera estar en su lugar... ¡Suerte bastardo!
***
Mientras el mundo hablaba del Mayor Xiao y sus Tres Discípulos, Su Yan se acercó a la Secta del Cisne Celestial.
En la puerta de la Secta, una gran multitud de personas apareció ante su mirada, desde el lado que parecía un mar humano.
No se extrañó por qué todas estas personas se reunieron aquí, pero simplemente voló sobre ellos.
– ¡Mira! Parece... ¡es una especie de experto! – Alguien notó a Su Yan en el aire.
– La túnica negra del alquimista y la máscara... ¡Este es el mayor Xiao!
El mar se abrió ante él, reconociendo el identidad de Su Yan, a pesar de que no estaba en la tierra en absoluto.
El joven aprovechó esto, descendiendo del cielo, se dirigió a la puerta a través de la multitud.
– La Secta Cisne Celestial saluda humildemente al Anciano Xiao, "el Anciano de la Secta que guarda la puerta se inclinó.
– ¿Bai Lihua es libre? Preguntó Su Yan.
– Sí ... la Maestra de Secta te está esperando.
– Está bien, llévame con ella.
El Anciano de la Secta luego dejó entrar a Su Yan, delante de todos los demás.
Cuando el Anciano Xiao desapareció fuera de las puertas de la secta, el Anciano se dirigió la multitud:
– ¡Creo que ahora entiendes por qué nuestra Maestra de Secta no acepta invitados! Si necesitas hablar con el Maestro de la Secta Bai Lihua, te sugiero que regreses más tarde.
Ninguna de las personas dijo una palabra en contra, y pronto la multitud comenzó a dispersarse.
***
Mientras tanto, en el territorio de la Secta del Cisne Celestial. Su Yan conoció a más de mil estudiantes cuando entró.
Una extraña sonrisa nostálgica apareció bajo su máscara al recordar una situación similar de su pasado.
Sí, la Secta del Cisne Celestial estuvo a la altura de su nombre, cada uno de los estudiantes era tan hermoso como el Cisne Celestial.
– Bienvenido a la secta Heavenly Swan, Maestro, – un complacido Bai Lihua apareció y saludó a Su Yan.
Al convertirse en su estudiante, su reputación, como la de la secta, se disparó. Casi todas las familias más o menos influyentes empezaron a llamar a sus puertas.
– No deberías haber organizado una actuación así por mi bien y distraer a los estudiantes de sus estudios, – la reprendió Su Yan.
– No lo entienden tanto, Maestro... No les pedí a mis alumnos que lo saludaran, se reunieron aquí por su propia voluntad, – explicó Bai Lihua ofendido.
– ¿Es eso así? Entonces, me siento muy halagada... Saber que he decidido conocer a tantas bellezas me hace la persona más feliz", respondió Su Yan medio en broma.
– Por favor, sígame, Maestro. He preparado las mejores cámaras para ti.
– Gracias, pero no es necesario. No estaré aquí por mucho tiempo.
– Oh, no te preocupes, hice de estas habitaciones tuyas personales para siempre. Para que puedas visitar con seguridad la Secta del Cisne Celestial cuando quieras.
Su Yan siguió a Bai Lihua.
– Bueno, chicas ¿Cómo están como Senior Xiao? ¿Crees que es guapo, contrariamente a los rumores?¿O es un anciano feo? – preguntó una de las chicas cuando su Amo se fue.
– Es difícil de decir por su figura...
– Oh, Me gustaría ver qué se esconde debajo de esta máscara...
Mientras tanto, Bai Lihua, mostrándole a Su Yan sus habitaciones privadas, lo llevó a la suya.
– Permítanme presentarles a mi propio alumno, Su Yin.
– ¡Su Yin saluda al Senior Xiao!
TEXTO
Pero habiendo dicho las palabras de saludo, la niña se sumergió en el silencio y con una mirada pensativa comenzó a examinar al Anciano.
Ella nunca había visto a esta persona, pero le parecía familiar.
De repente, ella entendió algo y preguntó:
– ¿Por qué hueles a mi hermano?
"..."
Ahora es el momento de Bai Lihua se quedó sin palabras por el shock.
– ¡Ja, ja, ja! Incluso Su Yan no pudo evitar reír.
Aunque cambió su voz y su figura, se olvidó de deshacerse de su olor. Realmente no esperaba que Su Yin pudiera distinguirlo por el olor. Y luego la pregunta... O Su Yin también tiene talento para la alquimia, o simplemente está poseída por Su Yan...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.