Al ver las dudas en los rostros de los presentes, Su Yan suspiró y habló:
– ¿Alguien tiene una píldora con ellos? No importa qué tipo de píldora sea.
Los Maestros de Alquimia adivinaron inmediatamente lo que Elder estaba a punto de demostrar.
– Tengo uno, Anciano, – El élder Tseng levantó la mano, – esta no es una píldora común... La creé durante uno de mis experimentos, así que no está terminada sin embargo... creo que quedará claro a partir de esto que nadie conoce su composición excepto yo.
"Está bien, por favor pásamelo", dijo Su Yan casualmente.
Mayor Tseng le entregó la píldora sin dudarlo. Por lo general, cuando un maestro de alquimia intenta inventar una nueva receta, mantiene los tres en secreto hasta que se completa la píldora, pero en ese caso, el anciano Tseng ni siquiera pensó que la receta de su píldora sería revelada.
Su Yan tomó la píldora, se la llevó a la nariz y respiró hondo.
– Hmmm... – cerró los ojos y pensó.
Momentos después, Su Yan abrió los ojos y comenzó a nombrar los ingredientes:
– Tres gramos de hierba espiritual, cuatro gramos de fortificante Polvo, un tallo Armonía...
Cuando Su Yan nombró el último ingrediente, el rostro de Senior Zeng expresó incredulidad y conmoción.
– Wu -¡increíble! ¡No creí que esto fuera posible hasta que lo vi con mis propios ojos! ¡Has nombrado cada ingrediente exactamente!- exclamó el anciano, de lo que todos los demás Maestros de Alquimia se quedaron sin aliento.
Pero en ese momento Su Yan dijo:
– Espera, espera... no he terminado todavía, – olfateó el Píldora de nuevo, así que... La píldora se preparó hace treinta y tres días, en algún momento de la tarde...
La mandíbula del anciano Tseng se abrió, pero el anciano Alchemist no terminó:
– A juzgar por los ingredientes, ibas a cocinar algo que te ayudaría con tu... problema en el fondo... Agrega cuatro gotas de sangre de Tortuga Negra y dos más gramosPolvo Fortificante. Esto ayudará a restaurar tu espada a su antigua resistencia.
"?!"
El anciano casi se cae de su lugar después de escuchar a Su Las palabras de Yan. Y su expresión era como si hubiera visto a su antepasado fallecido.
Los demás intentaron reprimir la risa, pero en realidad no tuvieron éxito.
Incluso su propia alumna, Lu Yixiao, desvió la mirada para no traicionarse a sí misma.
"..."
Anciano La cara de Zeng se puso roja.¿Cómo se merecía esta humillación? Nunca antes había sentido tanta vergüenza. Y si no fuera por su miedo a Su Yan, inmediatamente golpearía al hombre insolente.
Sin embargo, no importa cuán enojado estuviera el Mayor Zeng, contuvo sus emociones y, inclinándose, dijo:
– Gracias, Mayor, por tu consejo.
Su Yan asintió y se volvió hacia la audiencia:
– ¿Y bien? ¿Alguien tiene alguna duda sobre mis palabras?
En respuesta, todos negaron con la cabeza.
– Genial, ahora déjame contarte sobre la segunda Prueba.
El tipo volvió a batir sus mangas, después de lo cual muchas bolsas de almacenamiento apareció. Luego, entregó una bolsa a cada regalo.
– Les di a cada uno de ustedes una Bolsa de Almacenamiento, que contiene alrededor de cien bolsitas con varios sabores únicos. Tienes cuatro horas para memorizar cada olor, y luego te explicaré la segunda parte del Test. Puedes proceder.
Los cultivadores, con escepticismo, comenzaron a sacar bolsitas de las Bolsas, lo que los sorprendió, porque cada bloc de hierbas estaba firmado y numerado.
Se turnaron para olfatear, tratando de recordar el olor y el número de la almohada antes de pasar a la siguiente.
Cuatro horas después, Su Yan aplaudió y dijo:
– Terminado, vuelve a poner todos los sobres en las Bolsitas y tíralos en el centro de la habitación.
Después de esperar a que todos obedezcan su orden, continuó.
– Ahora les daré a todos un frasco de perfume, – diciendo esto, saqué varios cientos de botellas de vidrio, en el fondo de las cuales había unas gotas de líquido; para el perfume usé cinco aromas diferentes de los cientos que recientemente, espero, recuerdas. Cada frasco tiene un aroma único y, te lo aseguro, no se repiten. Te doy diez minutos para averiguar qué aromas hay en el ramo. Tan pronto como complete la tarea, vuelva a cerrar la botella, esto indicará que ha completado la prueba. ¡Empiece!
Cada uno de los cultivadores miró dubitativamente la botella con líquido en sus manos.
"¡Esto es imposible! ¡No soy un cerdo ni un perro! ¡¿Cómo diablos se supone que voy a averiguar qué aroma incluye el ramo?! " Exclamaron en sus mentes.
Al ver la reacción de la gente, Su Yan se rió entre dientes y dijo en voz alta:
– ¿Qué querías? Si las Pruebas fueran fáciles, ¡también podría haber convertido a mi estudiante en la primera persona que conocí!
Mientras los demás en el Salón intentaban captar el olor correcto, Tang Lingxi, tomando sólo una respiración, cerró la botella y la puso en el suelo.
Después de tres minutos, Van Schuren terminó.
En el cuarto minuto, una joven, no Lu Yixiao, también cerró la botella.
En cinco minutos, Senior Zeng y Bai Lihua completó la tarea, con una diferencia de unos segundos.
Después de seis minutos, Lu Yixiao cerró su botella.
En el séptimo minuto, Su Xuan terminó y algunas más
Al final de la Prueba, menos de veinte personas pudieron hacer frente a la tarea...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.