Capítulo 595: El cadáver perdido

525 72 2
                                    

Tan pronto como Su Yan regresó a la secta, Liu Lanzhi lo encontró y dijo:

– Tienes un visitante en tu habitación.

– Visitante? Oh, supongo quién es, – el joven asintió con la cabeza, – por cierto, puedes relajarte, la Familia Xie ha vuelto a ser ellos mismos.

– ¡¿En serio?! ¡Gloria al cielo!- suspiró la mujer aliviada – No dormí en todas las noches por ansiedad, mientras ellos estaban aquí ... Si solo tuviéramos a Xie Xingfang como nuestro invitado, no estaría tan preocupada, pero encontrando al Ancestro...

– ¿Hmm? ¿Y qué te hizo este anciano? – Su Yan se sorprendió.

Liu Lanzhi habló rápidamente:

– Puede que no lo sepas, pero antes de que Lord Xie se convirtiera en el Gobernante de la Continente del Este, ¡el Ancestro Xie gobernó con su mano de hierro! Entonces todo fue completamente diferente... incluso hay innumerables historias heroicas sobre él.

– ¿En serio? Algo no coincide con lo que vi... – sonrió el joven.

– Bueno... los tiempos han cambiado... Sí, y había rumores de que la aparición de Xie Xingfang lo transformó enormemente. Bien, ahora que ya no estoy preocupado por su presencia en mi secta, ¡voy a dormir bien! Sí, y antes de que me olvide, necesitaré otra "porción" pronto", finalizó Liu Lanzhi, y señaló su barriga con una mirada encantadoramente emocionante.

Su Yan sonrió un poco y respondió:

– Con mucho gusto te "trataré" más tarde.

Después de ver a Liu Lanzhi en su habitación, el chico regresó a su habitación.

– Finalmente regresaste... ¿Y dónde has estado? Tang Lingxi, que estaba acostado en la cama, lo saludó.

– Hubo algunos asuntos con la familia Xie, – explicó Su Yan, dejándose caer en la cama junto a la chica.

Tang Lingxi sonrió tiernamente y abrazó al chico.

– Te ves cansada. ¿Usaste Qi celestial de nuevo?

– Sí ... Tuve que matar a un bastardo de la etapa de Iluminación Suprema.

– ¿Oh? ¿Hay cultivadores de la iluminación superior además del antepasado Xie? Dígale a

con más detalle.

– Sí, solo que no era del Continente Oriental, sino del Central.

– ¿Estás hablando del Continente Central Sagrado? ? ¿Y por qué vino tan lejos aquí?

Su Yan suspiró, y la historia de todo lo que sucedió, de principio a fin.

"Hmm... y por qué esta historia suena tan similar a otras como esta..." dijo Tang Lingxi.

– Probablemente porque hay innumerables bastardos que no pueden mantener las manos quietas, – el joven se encogió de hombros, – incluso me pregunto cuántos más tendré que matar cuando regrese a Divine Cielo...

– Si te aburres, llámame. Me encanta matar a la gente, especialmente a los pervertidos, – la niña se rió entre dientes.

– Bueno, ya sabes... Yo mismo sigo siendo ese "pervertido" – respondió Su Yan.

– Estoy de acuerdo... Probablemente eres el hombre más pervertido que conozco, pero me encanta eso de ti. Aunque... de hecho, aparte de mi familia, eres el único hombre que puedo tolerar a mi lado... – susurró Tang Lingxi, abrazándolo aún más fuerte y diciendo, – oh... que tantas ganas tengo de "comer". "¡Tú ahora mismo!

– ¿No debería ser al revés?

– Ja, si estás en tu cuerpo, entonces sí. Pero con tu cultivo actual, no aguantarás una hora conmigo... – instó la chica a Su Yan.

– Ja-ja-ja... Tú probablemente tengan razón...

Un momento después, Su Yan dijo pensativamente:

– Hablando de mi viejo cuerpo... sabes lo que le paso?

– Hmm... bueno, fue así ... Después de tu "muerte", tomé tu cuerpo e iba a enterrarlo en el territorio del Dios Asura. clan, pero... alguien apareció al final de la ceremonia y robó tu cadáver.

– Espera... alguien... robó... mi cadáver? – sin creer lo que escuchó, repitió Su Yan.

Tang Lingxi asintió y continuó:

– Nadie reconoció al "criminal", pero era extremadamente fuerte... incluso decir más, era tan fuerte que incluso el Emperador Celestial no pudo hacer nada mientras asistía a su funeral.

– ¿Incluso el Emperador Celestial no pudo detenerlo? Pocas personas pueden

competir en fuerza con él... – el joven frunció aún más el ceño.

– Es solo que... todo sucedió tan rápido e inesperadamente... este ladrón se aprovechó del dolor general y le arrebató su cadáver en secreto a todos. Y cuando nos dimos cuenta de que tu cuerpo se había ido, ya era demasiado tarde.

– Haaa... espero que el que robó mi cadáver no haga algo extraño con él... – suspiró Su Yan.

– ¿Realmente importa ahora? Quiero decir que tienes un cuerpo nuevo,

preguntó Tang Lingxi.

– Puede que tengas razón... pero ¿y si reviven mi cuerpo usando técnicas prohibidas? ¿Recuerda ese incidente hace cincuenta mil años? ¿Cuando alguien levantó el cadáver de un poderoso Cultivador antiguo y provocó el caos a una escala casi universal? Sería problemático si este alguien hiciera eso con mi cuerpo también...

Tang Lingxi se rió entre dientes:

– ¿Por qué alguien usaría tu ¿cadáver? Hay innumerables cultivadores más poderosos que han muerto antes que tú ... Creo que si alguien tuviera ganas de revivir tu cuerpo, algún fetichista pervertido loco.

Ella pensó por un momento y continuó:

– ¿Y bien? ¿Le viene a la mente un pervertido que podría hacer tal truco?

Su Yan se queda sin palabras, pero no por las palabras de Tang Lingxi. Se quedó en silencio, porque fácilmente podría nombrar una docena, o incluso más, mujeres que habrían pensado en esto...

– Algo que cambié de opinión sobre regresar al Cielo Divino.. Si estos psíquicos descubren que estoy vivo... Con mi fuerza actual, no podré defenderme de ellos... – el joven incluso tembló levemente al pronunciar estas palabras.

Pero en lugar de consuelos, Tang Lingxi fue ridiculizado nuevamente:

– Oh, no te preocupes, querida. Golpearé a cualquiera que se atreva a acercarse a ti con "malas" intenciones. Ja ja.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora