Capítulo 517. Determinación de Quue.

570 83 0
                                    

Han pasado cuatro días desde que Su Yan "se fue a la cama" después de derrotar a la Serpiente de Sangre Demoníaca y a Fu Kuan, pero todavía no mostraba signos de despertar.

– Ya debería haberse despertado... – Quyue se sentó junto a su cama, mostrando su preocupación.

Existía la posibilidad de que Su Yan sufriera lesiones internas después de sobrepasar su Qi espiritual, pero debido a su técnica de cultivo única, nadie, ni siquiera Quyue, pudo verificar su condición, porque todo el cuerpo el joven estaba cubierto con una especie de velo invisible, que le impedía mirar hacia adentro.

Por supuesto, Quyue fácilmente podría atravesar esta barrera con su fuerza, pero temía que esto solo empeorara sus heridas internas. así que decidí no arriesgarme.

"No tengo absolutamente ninguna experiencia en tales casos..." – se preguntó qué hacer.

A diferencia de incidentes anteriores, cuando Su Yan usó el Qi celestial para luchar contra los cultivadores, esta vez usó mucho más Qi celestial para derrotar a la Serpiente de sangre demoníaca. Además, usó una técnica que podría dañar su cuerpo aún más si no hubiera fortalecido el Qi celestial.

"Incluso si lo encuentro compañeros de cultivo para restaurar su Qi espiritual, todavía no puede absorber su Yin Qi sin estar consciente..."

En medio de sus pensamientos, alguien entró en la habitación y preguntó:

– ¿Sigue durmiendo?

Quyue se volvió para ver a Qin Liangyu parada en la puerta con una expresión de preocupación en su rostro. Ella simplemente asintió con la cabeza hacia ella.

– ¿Es esto... exactamente lo mismo que esa vez en el Continente Sur? Tal vez... ¿podría encontrarle socios? Estoy seguro de que los estudiantes estarán felices de ayudarlo a recuperarse.

– Sí, la situación es similar, pero esta vez recibió un grave agotamiento de Energía. Quién sabe cuándo realmente se despertará. Tal vez en unos días... o tal vez semanas... Y mientras duerme, no tiene sentido tratar de verter Yin Qi en él...

Qin Liangyu se quedó en silencio y pensó.

Después de unos momentos, ella habló:

– ¿Realmente necesita permanecer despierto para absorber Yin Qi? Si no me equivoco, Yin Qi es similar al Qi espiritual. Nosotros, como cultivadores, absorbemos naturalmente el Qi espiritual, incluso cuando dormimos...

"No quieres decir..." Qiue la miró estupefacto.

Qin Liangyu continuó hablando:

– Podemos llenar esta habitación con Yin Qi. Tal vez... no será muy efectivo, bueno, ¿y si?

– Es una buena idea... pero ¿cómo llenaremos esta habitación con Yin Qi y, lo más importante, de quién? Dudo que el Yin Qi de alguien por debajo de la Iluminación Celestial ayude aquí ... ¿Cuántas mujeres cultivadoras de la Iluminación Celestial crees que hay en este mundo y están listas para crear algo tan vergonzoso?

Al escuchar la pregunta formulada de esta manera, Qin Liangyu se quedó en silencio nuevamente, pero luego, con una mirada extraña, miró a Quyue, como si estaba tratando de transmitirle algo.

Quyue tardó unos segundos en comprender esta mirada, y exclamó:

– Tú ... tú qué , ¿De Verdad? ¿Quieres que haga esto?

Qin Liangyu asintió con la cabeza:

– Senior Quyue, no solo cumples con los "criterios", sino que eres el más adecuado para esta situación. ¡Sin duda, eres la cultivadora más poderosa de este mundo! ¡Tu Yin Qi definitivamente ayudará a Su Yang a recuperarse!

Quyue se sonrojó de inmediato mientras se imaginaba complaciéndose en la misma habitación donde duerme Su Yan.

– ¡Impensable! ¡Nunca haría algo tan vergonzoso!¡Además, en este mundo hay una cultivadora mucho más fuerte que yo!

– ¡¿Qué?! ¡¿Hay alguien más fuerte que el mayor Quyue?! ¿Quien es este? Qin Liangyu preguntó con sorpresa.

– ¿Quién es quién? Xiao Rong! ¡Estoy seguro de que su Yin Qi ayudará a restaurar instantáneamente la energía espiritual de Su Yan!

– ¡¿Xiao Rong?! ¿Es ella realmente tan poderosa?

Como Qin Liangyu no sabía mucho sobre la niña gata, naturalmente no entendía todas sus verdaderas habilidades.

¡Puedo! Y yo... todo este tiempo me estaba comunicando con ella como con una niña pequeña... ¡y no podía pensar que ella era más fuerte que Older Quue! " Qin Liangyu exclamó mentalmente.

Un momento después, la chica abrió la boca:

"Pero... incluso si Xiao Rong es más fuerte que tú ... no creo que puede llenar la habitación con su Yin Qi.

Quyue recordó inmediatamente el comportamiento inocente de Xiao Rong. Por supuesto, no podría obligar a un "niño" que ni siquiera comprende lo que es la "masturbación" a hacer algo tan vergonzoso.

– Si la anciana Qiu Yue no quiere hacerlo ella misma, entonces solo queda para mí ... – Al ver la incertidumbre de Qin Liangyu, Qin Liangyu suspiró, – incluso si solo soy Iluminación terrenal, pero aún así seré mejor que la mayoría de los cultivadores de mi nivel...

Cuando Liangyu comenzó a quitarse la ropa, Quyue de repente habló:

– ¡Espera!

– Elder Quue...?

– Está bien... lo haré.

Qin Liangyu no dijo nada más y asintió, volviéndose a poner la ropa.

– ¡Mayor Quyue, dejo a Su Yan en tus manos! Dijo solemnemente y salió de la habitación lo antes posible.

Tan pronto como Qin Liangyu cerró las puertas, Quyue miró el rostro dormido de Su Yan y murmuró en voz baja pero determinada:

– La hermana Linxi tiene razón... ¡Si quiero estar cerca de él y no estar a la sombra de los demás, debo tomar el asunto en mis propias manos!¿Es difícil para mí hacer algo tan simple para ayudar a la persona que amo? ¡No! Si no puedo hacer esto, ¡ciertamente nunca me convertiré en su socio!

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora