Capítulo 553 - Reunión

530 76 0
                                    

"Te estás perdiendo algo...", comenzó Su Yan, de lo que Liu Lanzhi incluso se sorprendió un poco. "Esta es ahora la secta de la prosperidad espiritual en los oídos de todos, y nos hemos vuelto más poderosos. Pero no siempre fue así ... ¿Ahora entiendes? Zhelan era el mejor discípulo solo de la secta más baja... Compare esto con la familia Fan, una de las familias más poderosas del continente oriental; incluso su experto más común sería un genio entre todos los discípulos de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Matriarca, Su Yan dice la verdad... – la niña sonrió amargamente, – Soy un genio aquí, pero en la familia Fan no era nada...

– Hmm... ¡pero ahora todo es diferente! ¡No perderás ni siquiera ante la persona más talentosa! – Liu Lanzhi la animó.

– Sí ... probablemente por eso la familia Fan decidió buscarme... Ya que ahora todos me consideran uno de los genios del Continente Oriental, querían que regresara con mi familia... – Suspiró Fan Zhelan.

– ¿Y qué vas a hacer con esto? – preguntó la matriarca.

– He vivido diez años sin recurrir a la ayuda de mi familia, entonces ¿por qué debería cambiar algo? La niña resopló con frialdad.

Se sintió internamente disgustada ante la idea de regresar con su familia.

Liu Lanzhi sonrió levemente y asintió.

– Está bien... Démonos prisa y enviemos a la Familia Fan, de lo contrario dudo que se vayan.

Y después de un tiempo fueron a reunirse con la familia Fan.

La sala de recepción de la secta, donde el Anciano de la Secta acompañaba a los invitados, se abrió de repente. Fan Zhelan entró por la puerta y entró, acompañada por Su Yan y Liu Lanzhi

Cuando Fan Xi"anjue vio la cara de Fan Zhelan, se levantó de un salto y se apresuró a encontrarse con la chica con los brazos abiertos.

– ¡Fan Zhelan! ¡Realmente eres tú! ¿Aún recuerdas a tu mamá? Oh... ¡Te extrañé tanto y me preocupé durante todos estos diez años!

Pero... Zhelan dio dos pasos atrás, evitando el abrazo de la materia.

– ¿Hija?. – Fan Xi"anjue se sorprendió por tal reacción.

La niña, entrecerrando los ojos un poco, habló:

– Sí, mamá, Te recuerdo muy bien... Como todo lo que pasó en la familia Fan, recuerdo tu desprecio por mí ... Por eso me escapé ... Y si piensas que volveré con mi familia, estás profundamente equivocado. Tengo una nueva familia y esta es la secta Prosperidad Espiritual. Y deja de actuar como si no supieras dónde he pasado los últimos diez años... Eres una mala actriz. No me sorprendería que se enterara de mi paradero el primer día de mi anuncio en la secta... Entonces, ¿por qué no vino y me sacó de aquí? Yo responderé por ti, ¡porque para la familia Fan yo era una insignificancia mediocre!

"..."

La cara de Fan Xi"anjue se puso roja de ira.

– ¡Oh, desagradecido! – estalló, – bueno, decidió morder la mano con la que te alimentaban, ¡aunque eras inútil? ¿Que piensas de ti mismo? ¿Crees que un poco de reputación te permite hablarme así? Sepan que si quiero destruir su vida, ¡la secta de la Prosperidad Espiritual no se convertirá en un obstáculo para mí!

On.....

Todos en la sala estaban en silencio, y luego Liu Lanzhi dio un paso adelante y dijo:

– Anciano Fan... ¿puedo percibir tus palabras como una amenaza para mi Secta?

Fang Xi"anjue se volvió bruscamente hacia la Matriarca y respondió con un grito:

– ¡Quién eres tú de todos modos! ¡El hecho de que tu inútil secta haya ganado el Torneo Regional no te pone a la par de las Cuatro Grandes Familias! ¡No!¡Por eso desprecio a la gente como tú! ¡Te vuelves demasiado arrogante con solo una fracción del reconocimiento!

"..."

El silencio reina de nuevo. Liu Lanzhi no sabía cómo reaccionar ante un comportamiento tan irrazonable y agresivo de Fan Xi"anjue.

– Xiaozhu, ¡al menos le dices algo a tu estúpida hermana!

Pero... cuando y después de muchos momentos no hubo respuesta de su hija, ella se volvió hacia ella:

– ¿Por qué estás en silencio?¡Debemos poner a estas personas arrogantes en su lugar! ¿Xiaozhu...?

Y luego vio la mirada fascinada de Xiaozhu dirigida hacia algún lado, lo cual no era en absoluto típico de una niña.

Al rastrear hacia dónde miraba su hija, notó a Su Yan, que estaba parada en la entrada de la habitación.

– Ah... Su Yan de la familia Su, y tú estás aquí, – la mujer frunció el ceño, – que tú ¿Se lo hizo a mi hija?

– ¿Hmm? ¿Qué quieres decir? Me quedé aquí todo el tiempo pensando en el mío, – el joven se encogió de hombros.

– ¡No me mientas! ¡Hiciste algo con mi hija! La has hechizado con algo, ¿verdad? – por ira, la mujer ya golpeó la mesa.

– ¡M-Mamá! Fan Xiaozhu exclamó, como si saliera de un trance, "¿dijiste... dijiste algo?" Me distraje un poco... – murmuró, aún mirando a Su Yan con sus ojos marrones, se sintió atraída por un aura misteriosa que emanaba de él.

En...

Y ahora, por tercera vez, el silencio cayó sobre la habitación...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora