– ¿N-Técnicas Celestiales...?
Los discípulos lo miraron con incredulidad en sus rostros.
– Patriarca... cultivaremos Técnicas Celestiales..?
Asintió y dijo:
– Sí, pero no estás limitado a las Técnicas Celestiales. Si puedes demostrarme que te tomas en serio el desarrollo, incluso estoy listo para compartir contigo las Técnicas de cultivo inmortal.
– ¡Técnicas de nivel inmortal!
Los discípulos jadearon en estado de shock.
Las Técnicas de Nivel Celestial ya eran lo suficientemente valiosas en este mundo, hasta el punto de que la mayoría de los cultivadores podían vivir toda su vida. y no cumplirlo. Entonces, uno puede imaginar cuán valiosas eran las técnicas del nivel Inmortal...
Sin embargo, Su Yan, quien había visto muchas sectas poderosas y clanes místicos durante su vida Inmortal, estaba familiarizado con innumerables técnicas de lo Celestial e Inmortal. niveles.
Su memoria era perfecta, gracias a técnicas especiales, que le permitían memorizar una gran cantidad de información. Por lo tanto, para sus estudiantes, podría extraer fácilmente cualquier técnica de sus "Bloques de memoria" y escribirla en pergaminos.
– En un día distribuiré técnicas de cultivo a todos ustedes, y mañana Estaré ocupado", dijo Su Yan," eso es todo por hoy. Todos habéis recibido vuestros títulos, los Ancianos de la Secta ahora os entregarán vuestras túnicas de aprendiz y os acompañarán a las viviendas.
– Sígueme. Distribuiré su ropa de acuerdo con su rango "", dijo el anciano Song antes de llevarse a los discípulos.
Cuando los 887 discípulos abandonaron el sitio, siguiendo al anciano Sun, Su Yan se volvió hacia los cien restantes. que querían convertirse en Cultivadores Gemelos.
-Entonces, primero permítanme darles los títulos.
De 110 estudiantes, 80 se convirtieron en estudiantes del patio exterior y 27 del patio interior... Y solo una trinidad tuvo la oportunidad de convertirse en Estudiantes de la Fundación
Entre estos tres Estudiantes de la Fundación estaba Yan Yan, un genio, el Favorito del Cielo.
– Estás seguro que quieres convertirte en un cultivador gemelo? Todavía eres demasiado joven para comenzar a cultivar solo cuando cumplas 16 años. Y dado tu talento... sería mejor para ti ir en la dirección del cultivo convencional, le dijo Su Yan.
Sin embargo, a pesar de su consejo, la expresión de Yan Yan permaneció sin cambios, y ella dijo:
– ¡Quiero hacer el Cultivo en Pareja!
Después de un momento de silencio, Liu Lanzhi le preguntó:
– En primer lugar, ¿sabes siquiera lo que significa convertirse en un cultivador gemelo?
Y para su sorpresa, en respuesta a la pregunta de Liu Lanzhi, Yan Yan negó con la cabeza.
– Quieres convertirte en un Cultivador Gemelo, pero ni siquiera sabes lo que hacen suspiró la matriarca, "Lo siento, pero creo que será mejor que te unas a otra rama de estudiantes...
Sin embargo, Yan Yan se mantuvo firme:
– Entonces, si averiguo quiénes son los Cultivadores Gemelos y me quedo donde estoy, ¿no tendrás ninguna duda sobre mí?
– Así es... – Liu Lanzhi conoció por primera vez a una niña tan difícil, – oh... Su Yan, te la dejo.
Joven asintió y luego habló con Yan Yan:
– El cultivo de gemelos es cuando dos personas se fusionan en el éxtasis de la pasión. En pocas palabras, están teniendo sexo.
– ¿Sexo...? ¿Lo que es? Yan Yan inclinó la cabeza con una expresión inocente.
"¿Tengo que explicar esto?" Está bien... Será más fácil si les muestro esto.
Después de decir estas palabras, Su Yan le tocó la frente con el dedo.
Después de unos segundos, las imágenes realistas comenzaron a aparecer en la mente de Yan Yan.
Ella vio a una pareja – un hombre y una mujer, que estaban comprometidos en el Cultivo de Pareja.
– Esto es lo que significa Cultivo de Pareja... – la voz de Su Yan sonó en la cabeza de la niña.
Cuando terminó el "espectáculo", Su Yan le preguntó de nuevo:
– ¿Todavía quieres convertirte en un Cultivador Gemelo?
En un segundo, Yan Yan respondió sin la menor vacilación en su voz:
– ¡Sí!
– Así es como... entonces no tengo nada más que decir. Sin embargo, todavía tienes que esperar hasta que seas mayor de edad. Aunque te hayas convertido en el discípulo de la base, por ahora te clasificaré entre los discípulos jóvenes. Además, debido a su talento único, probablemente soy la única persona en este mundo que puede educarlo adecuadamente, para que sea mi discípulo directo.
– ¡Sí, Maestro! – la niña asintió obedientemente.
"¿Por qué es tan indiferente a todo lo que pasa?" – Liu Lanzhi se sorprendió a sí misma.
Después de resolver esta pregunta, Su Yan se dirigió a otros estudiantes:
– Entonces, ahora que Te di todos los títulos, hablemos del desequilibrio resultante. Entre ustedes hay nueve estudiantes varones por cien niñas... No quiero burlarme de nadie, pero dudo que ustedes puedan satisfacer a más de una pareja a la vez, es decir, 92 estudiantes se quedan con nosotros sin pareja... Entonces, tenemos tres opciones las chicas tienen una solución a este problema... La primera opción es esperar un año, esperando que tengamos nuevos estudiantes varones, o buscar pareja "de la calle" ... La segunda opción es cultivar conmigo.
En ese momento, cuando las alumnas escucharon esto, sin siquiera dejar que Su Yan continuara, respondieron en voz alta:
– Nos gustaría elegir la segunda opción, Patriarca!
– Sabes, también hay una tercera opción... – Dijo con una sonrisa en su rostro.
– No necesitamos una tercera opción! ¡Elegiremos el segundo de todos modos! Las chicas repitieron con deleite en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
DiversosYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.