– ¡B-Diosa! ¡Me inclino ante ti y te saludo, Diosa! – el experto de la Más Alta Ilustración presionó su frente contra el suelo cuando vio a Quyue.
Hace mil años, cuando era joven, tuvo la oportunidad de ver a Quue con sus propios ojos. Y desde entonces, no pudo olvidar su fuerza y su hermoso rostro. Una mirada le bastó para reconocer a la Diosa en ella.
– P. No puedo creer... Te veo, después de mil años, ¡oh Dios mío!
"Oh, qué cosas vergonzosas te está diciendo aquí, Quyue", la bromeó Tang Lingxi.
– ¿Vergonzoso? ¡No hay vergüenza en mostrar respeto por la Diosa! ¡Tú que eres solo una pizca de Iluminación Celestial, nadie ante el rostro de la Diosa! – el anciano miró a Tang Lingxi con los ojos entrecerrados.
– ¿Ho? ¿Qué, realmente te consideras a ti mismo como una especie de bache importante, solo porque has alcanzado la Iluminación Más Alta? Si estuviera en mi cuerpo, entonces no quedaría ningún lugar húmedo de ti, – siseó la chica en respuesta.
El aire en la habitación parecía haber bajado un par de grados.
– Uh...
Qin Liangyu y el Guerrero Nativo sintieron un aura sofocante que emanaba de Tang Lingxi. Para ellos, era como si hubieran aparecido ante el mismísimo Dios de la Muerte.
Incluso un experto de la Más Alta Iluminación se sorprendió al sentir esta aterradora aura.
"Cálmate, Lingxi", Su Yan puso su mano sobre su hombro.
Oh, lo siento querida. Su mirada despreciable me enfureció, y no pude resistir... – ocultando mi intención asesina, tosió casualmente y se recuperó.
"..."
Quyue tragó en silencio y se dijo a sí misma: "Nunca enfadaré a alguien del clan
Dios Asura..."
– ¿Querías algo de mi? Date prisa y di qué exactamente. Y sí, si una vez más te atreves a enfadar a mi hermana mayor, no esperes a lo bueno... – dijo con frialdad.
– ¿S-S-S-S-S-Sister? ¡Por favor ten compasion! ¡Este insignificante no quería ofenderte!
Por las inesperadas palabras de Quyue, el anciano se estremeció y comenzó a golpearse la cabeza contra el suelo.
– Hermana mayor ¿eh? – con ojos cálidos, Tang Lingxi miró a Quyue.
– ¡Basta! ¡Date prisa y dime qué necesitas! – sintiéndose irritada por el excesivo respeto del anciano por ella, la niña levantó la voz.
– ¡S-Sí! – el anciano se puso de pie y habló – ¡Soy un mensajero de la Tribu Dragón, invito a la Diosa a visitar nuestra Tribu, como invitada de honor!
– ¿Quieres que te acompañe a la Tribu Dragón? ¿Para qué? – preguntó Queyue.
– Nuestro líder, el líder de los Long, quiere hablar contigo, oh Diosa.
– Si tu líder necesita un para hablar conmigo, ¿por qué no vino contigo? ¿Quieres que pierda mi tiempo en caminatas sin sentido? ¿Quién crees que eres?
El anciano tembló más que nunca.
– ¡E-espera, Diosa! Es solo que... el líder ahora está ocupado con otro asunto, por eso no pudo venir conmigo... Y ... no estábamos seguros de si eras una Diosa real, de lo contrario, ¡estaría parado aquí ahora, frente a ti! Sin embargo, ¡ya no te molestaremos, oh Diosa! ¡Si quieres, este insignificante transmitirá tu mensaje a nuestro líder!
– Espera un minuto, – Su Yan repentinamente interfirió con la conversación.
Los que estaban en la cabaña se volvieron para mirarlo.
– Quue, ve con él a la Tribu Dragón, averigua si tienen alguna información sobre el Espejo de la Oscuridad.
– ¿Espejo de la oscuridad? ¿Busca la Diosa conocimiento sobre este espejo? – preguntó el anciano.
– Correcto. ¿Quizás tienes uno en tu tribu?
– ¡S-Sí! ¡No puedo decir que tengamos todas las respuestas, pero la Tribu Dragón tiene suficientes pergaminos que contienen el conocimiento del Espejo de la Oscuridad!
Después de un momento, Quyue asintió y le preguntó a Su Yan:
– ¿Vendrás conmigo a la Tribu Dragón?
Sacudió la cabeza.
– Me llevaré al Jefe Qin y Linsey, y visitaremos otras tribus juntas.
– Entiendo... – murmuró la chica un poco decepcionada.
– Diosa, si quieres, nosotros ¡podemos ir ahora! – dijo el anciano.
Tsuyue estuvo de acuerdo.
Antes de irse, el anciano le dijo a Qin Liangyu:
– Líder Qin, no olvide de lo que hablamos. Volveré más tarde para tener noticias tuyas.
Pero antes de que pudiera decir nada, la guerrera nativa intervino:
– ¡Por supuesto que nos negamos! ¡Este tesoro ha sido propiedad de la Tribu Jabalí durante mil años! Nunca se lo daremos a nadie, ¡ni siquiera a la Tribu Dragón!
– Joven, no me dirigí a ti, sino a tu Líder, – el anciano sonrió, – en cualquier caso, no estamos te pedimos que des el tesoro a cambio de nada. Le pagaremos un precio razonable. Tiene una semana para tomar una decisión, Jefe Qin. Ahora, le ruego me disculpe.
Entonces el anciano salió de la cabaña, y unos segundos después Qiue lo siguió.
– ¡Viejo bastardo! – gruñó el guerrero nativo, y sus ojos se llenaron de desprecio e ira.
– ¡Cálmate, Lebao!
– ¡Pero, Líder! ¡No podemos darles el tesoro!
– Huuuuh... – Qin Liangyu suspiró, – ¡Entiendo todo perfectamente! Por mucho que no quisiera conservar este tesoro, pero estamos en una posición equivocada... Si no empezamos a actuar ahora, en un futuro cercano nuestra Tribu del Jabalí enfrentará problemas...
– ¿Y qué tipo de tesoro? – habiendo aprovechado la oportunidad, preguntó Su Yan, – ¿puedes decírmelo? Tal vez pueda ayudar.
– Mayor Su... Creo... será más fácil para ti mostrar este tesoro antes de comenzar a explicar...
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
SonstigesYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.