"¡E-esto debe ser un error! ¡Soy lo suficientemente talentoso! ¡Pude lograr la Iluminación Verdadera en solo 20 años! ¡Definitivamente no soy un cultivador promedio! -Wei Lihuang se puso blanco.
– Lo siento, pero no hay ningún error aquí. Sí, su desarrollo está por encima del promedio, pero no evaluamos el talento únicamente en función del Nivel de iluminación, explicó SuLiqin.
Cuando la audiencia se dio cuenta de que Wei Lihuang había fallado la tercera prueba, sintieron un sentimiento de amargura.
– Cómo Wei Lihuang pudo fallar la prueba por talento? ¡Definitivamente es un genio!
– Qué decir... nadie excepto la secta de Prosperidad Espiritual sabe cómo funcionan realmente estas pruebas...
– ¡Maldita sea! Wei Lihuang estaba hirviendo de ira, pero no importa cuán enojado estuviera, definitivamente no había nada que pudiera hacer.
Después de unos momentos, dejó el sitio y se fue, murmurando algo en voz baja.
– Dime qué es esto agua en el cuenco? Claramente no es ordinaria, – preguntó Bai Lihua en voz alta.
Pero nadie le respondió.
Después de unos pocos más, otro candidato pudo pisar sitio. Era un chico de 17 años que estaba en el segundo nivel de Iluminación Primaria.
– Ya tiene 17 años, pero solo está en el segundo nivel de Iluminación Primaria... tsk. Incluso si un genio como Wei Lihuang no pudiera pasar la prueba, entonces este joven ciertamente fallará ...
Todos los espectadores estaban seguros de que el niño fallaría.
Sin embargo, todas sus especulaciones se hicieron añicos en un momento. El agua se mezcló con la sangre del joven y se puso roja, provocando que la boca de todos se cayera.
"Felicitaciones, lo lograste", dijo Su Lqin.
– ¡¿Qué?! ¡¿Cómo pudo pasar esta prueba con su nivel de Iluminación?! ¡Algo anda mal aquí!
Incluso el mismo joven quedó atónito por el resultado.
– Yo... pasé ...? Murmuró en voz baja.
SuLiqin asintió con una sonrisa y dijo:
– Sí. Puedes ir a la cuarta prueba.
El joven asintió y caminó hacia la cuarta plataforma, donde Su Yan estaba parado casualmente con los ojos cerrados.
Tan pronto como el joven subió al escenario, Su Yan abrió los ojos y dijo:
– Lin Na, pelea con este tipo.
– ¿Eh? ¿YO? – Lin Na se señaló a sí misma con una cara de desconcierto.
– X ... está bien...
Y así, habiendo dicho eso, saltó a la plataforma.
– Limita tu poder a la Iluminación Primaria, pero no te atrevas a ceder, ¿entiendes? Su Yan le advirtió.
Lin Na asintió y pronto comenzó el combate.
La pelea duró menos de un minuto y, como todos esperaban, la chica ganó sin mucho esfuerzo.
– Bueno, ¿cómo? – Lin Na le preguntó a Su Yan después del combate.
Su Yan examinó al joven de cerca, y luego dijo:
– Pasaste.
Al escuchar estas palabras, el niño ya lloró y, inclinándose, dijo:
– ¡Gracias, Patriarca! ¡Este discípulo no fallará a la secta!
– Toma esto y dirígete a casa para recoger tus cosas. Regrese en 7 días, cuando termine la selección de estudiantes, y Su Yan le arrojó una insignia, lo que significaba que el joven se había convertido en un estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual.
– ¡Se hará!
Cuando el joven trató de salir del sitio de selección, estaba rodeado de espectadores.
– ¡Felicitaciones, joven! ¿Cuál es su nombre?
– Hola guapo, ¿qué tal si celebras tu victoria en algún restaurante?
– Soy el jefe de la familia Juan de Smoky. Si necesita ayuda en el futuro, ¡no dude en ponerse en contacto con mi familia!
El niño estaba confundido. No esperaba que tanta gente comenzara a chuparle
y ni siquiera había tenido tiempo de probarse las túnicas de la secta Prosperidad Espiritual. Era un sentimiento que nunca antes había experimentado.
– P-disculpe... primero tengo que volver con mi familia... – vomitó y corrió lo más rápido que pudo.
Mientras tanto, cuando otros candidatos vieron que alguien finalmente lo había logrado, su entusiasmo se disparó y la esperanza se recuperó. ¡Se dieron cuenta de que era realmente posible pasar todas las pruebas!
Y esto, sobre todo, influyó en los candidatos que provenían de familias comunes y que acababan de embarcarse en el camino del cultivo. Si un adolescente de 17 años en el segundo nivel de Iluminación Primaria pudo calificar, entonces también tenía una oportunidad.
Muchas horas después, después de la selección de más de cinco mil candidatos, pudieron unirse a la Secta de la Prosperidad Espiritual. solo 38 estudiantes nuevos.
– Sí ... el porcentaje de personas que han pasado la selección es menos del uno por ciento... Incluso los candidatos a la secta Espada Divina, una de las sectas más estrictas del mundo, tienen más posibilidades de conseguir...
– ¿No son demasiado arrogantes? ¿Cuáles son estos requisitos para los candidatos? No importa si se convirtieron en los ganadores del torneo o no; si no hay discípulos en la secta, no hay ningún beneficio de ello...
Muchos creían que la secta de Prosperidad Espiritual estaba "harta". Fue una selección demasiado dura de candidatos para una secta en la que prácticamente no hay estudiantes. A este ritmo, no aceptarán ni la mitad de su límite de 10000 estudiantes.
Algún tiempo después, una hermosa joven que acababa de ascender a la primera plataforma llamó la atención de Su Yan, lo que no había sucedido con el mismo comienzo de la selección.
La niña rápidamente notó la mirada del Patriarca, y lo miró. Se dio cuenta de que Su Yan podría haberla recordado, lo que la hizo inclinar ligeramente la cabeza y sonrojarse.
– 19 años. El primer nivel de Iluminación Verdadera", la voz de Song Jingjing sonó cuando la niña tocó los tótems.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.