Capítulo 558: Ofreciendo Tu Cuerpo

573 77 2
                                    

Dándole a su hermana la bata y la identificación, y mostrándole dónde vivirá. Fan Zhelan finalmente llegó a lo más importante:

– Ahora que hemos resuelto el problema con tu vivienda, te contaré sobre las reglas de la Secta y también sobre tus ventajas como Discípulo de la Fundación.

Después de explicar las Reglas, Fan Zhelan habló:

– Y finalmente, llegamos a lo más importante: ¡las ventajas! Como estudiante de Fundamentos, recibe apoyo ilimitado. Esto significa que siempre que esté justificado, eres libre de solicitar cualquier cantidad de piedras espirituales. [1]

– ¿Alguna cantidad de piedras espirituales? No entiendo... La Secta de la Prosperidad Espiritual es inmensamente rica o qué?

"Bueno... algo así, sí", respondió la chica, sin saber si contarle a su hermana la historia de los trescientos millones. Piedras espirituales...

– ¿Puedo conseguir un tesoro espiritual? Ya no podré usar el Tesoro Espiritual que me dio la Familia Fan...

– Los Maestros de Secta son responsables de esto, de hecho, al igual que las Técnicas de Cultivo, les preguntas. De acuerdo, corre hacia Su Yan, hemos terminado aquí.

Fan Xiaozhu asintió y dijo:

"Estoy agradecido por todo, hermana.

– No vale la pena, de verdad... Acabo de cumplir con mi deber, como tu hermana mayor, – Fan Zhelan agitó la mano, – si necesitas algo, puedes contactarme con seguridad.

Antes de irse, Xiaozhu abrazó repentinamente a Zhelan, lo que sorprendió enormemente a este último, ya que por primera vez sintió el calor de su hermana menor.

***

Después de un tiempo, llegando al Pabellón Yin-Yang, la niña de repente escuchó un llamado en su dirección:

– Tú ... Fan Xiaozhu, ¡¿qué diablos olvidaste aquí?!

Era Su Yin. Sus ojos casi se salieron cuando vio a su "rival" con la ropa de un estudiante de la secta Prosperidad Espiritual.

– Su Yin... – Fan Xiaozhu entrecerró los ojos, – Te haré una contra pregunta... ¿Estás haciendo aquí?

– ¿Oh? ¿Cómo sabes entre sí? La voz de Su Yan sonó.

Su Yin se volvió hacia su hermano y respondió:

– Las Cuatro Grandes Familias a menudo se juntan, casi todos los años... Y en estos campos de entrenamiento, se organizan combates "amistosos" entre la generación más joven, así que, por el bien de presumir... por supuesto, nos conocemos... incluso luchamos varias veces...

– Hmm... cuántos hay ya ¿había? ¿Siete sesiones de sparring? – recogió a Xiaozhu, – déjame recordarte que gané cinco de ellos.

– ¡Esto es solo porque todavía era demasiado joven y sin experiencia! Y en general, ¡gané las dos últimas veces! ¡No te atrevas a hacerme sentir incómodo frente a mi hermano! Luchemos aquí y ahora, ¡te lo demostraré todo! – sonrojándose, exclamó Su Yin.

– Pf... no tengo tiempo para jugar contigo ahora... vine al Patriarca, – dijo Xiaozhu, – Patriarca, vine a darte mi cuerpo por dejarme pasar las Pruebas!

– ¡¿Q-qué?! Su Yin murmuró, casi ahogándose, "Hermano, ¿de qué está hablando?!

Su Yan sonrió y trató de explicar lo que había sucedido, y luego respondió Xiaozhu:

– No necesitas darme tu cuerpo, porque fue Fan Zhelan quien decidió, no yo. Además, no te has unido al departamento de Cultivo de gemelos, así que no puedo hacer Cultivo contigo sin ningún motivo. [2]

– ¡Sí, Fan Xiaozhu! ¡Conozca su lugar! Y, en aras de la claridad, ¡también soy técnicamente un estudiante de la Secta de la Prosperidad Espiritual! – agregó Su Yin.

Pero, Xiaozhu ignoró una provocación tan ridícula, y volvió a dirigirse a Su Yan:

– Entonces, si me uno al Departamento de Cultivo de Gemelos, ¿podrías... cultivar conmigo?

"..."

Su Yan se frotó las sienes. Sabiendo sobre el carácter de Fan Xiaozhu, sabía que la chica no lo dejaría solo hasta que se acostara con ella. Además, estaba claro para él como el día, por qué, después de todo, la niña se unió a la secta de la Prosperidad Espiritual.

Después de un minuto de silencio, el joven suspiró:

– Bueno, dado que realmente donaste mucho para unirte a la secta, creo que puedo conceder tu solicitud.

Al final, sería demasiado cruel rechazarla. después de que ella dejó a su familia por él.

– ¡¿Qué?! Su Yin lo miró con incredulidad, "¿B-hermano?" ¡Ella es de la familia Fan! De esa familia, donde miras por todas partes, solo snobs... Y ten en cuenta que Xiaozhu es la peor de ellos, ¡solo se preocupa por ella misma!

Por lo que escuchó, Xiaozhu frunció el ceño:

– Su Yin, ¿puedes dejar de regañarme ya? No deberías estar tan enojado porque te golpeé más veces... Y sí, ya dejé a la familia Fan.

– T ... tú, ¿qué? ¿Que acabas de decir? P ... ¿dejó la familia Fan?¡Mentiroso!

Entonces Su Yan negó con la cabeza y dijo:

– Ella no está mintiendo... Xiaozhu dejó a la familia Fan para convertirse en discípulo de la Secta de la Prosperidad Espiritual.

– Uh... ¡¿Por qué diablos se te ocurrió tal cosa?! ¿No eres uno de los mejores genios de la familia? No puedo creer que la familia de Fan te haya permitido irte tan fácilmente...

– Mi madre no la dejó... pero me ocuparé de ella yo misma cuando llegue el momento, – respondió la niña, y luego un poco con una expresión tímida en su rostro, continuó, – e hice esto para estar con el Patriarca...

La mandíbula de Su Yin casi colapsa al suelo, no sabía que Xiaozhu podía construir tal un pug inocente. ¡Frente a ella, su eterno rival de repente se convirtió en una persona diferente!

________________________________

[1] Cuánto amo al Autor de esta obra y su "estilo" de narración... O más bien su ausencia.

[2] ¿Alguna vez te has preocupado por eso?..

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora