Capítulo 462. Socio potencial.

673 89 0
                                    

Al día siguiente, la secta de Prosperidad Espiritual estaba lista para dejar la ciudad y regresar a su hogar.

– La mayoría de las sectas ya habían abandonado la ciudad y regresaron a sus hogares, pero antes de irse, las Sectas del Loto Llameante y el Cisne Celestial dijeron que nos visitarán pronto", informó Liu Lanzhi.

"Entonces debemos darnos prisa y regresar a Sect antes de que nos visiten", dijo Su Yan.

Pronto, los discípulos y los ancianos se sentaron en sus carruajes y dejaron la Ciudad de la Nieve.

En el camino de regreso, Su Yan habló en detalle sobre el dispositivo. Sectas de Prosperidad Espiritual y su situación, con el fin de transmitir toda la información a Qin Liangyu. Fan Zhelan, Song Jingjing y Liu Lanzhi todavía estaban en el carruaje con ellos.

Cuando Qin Liangyu se enteró de que la secta se especializa en el cultivo de gemelos, experimentó una cierta conmoción. Incluso en sus fantasías más salvajes, no podía imaginar que pudiera haber una secta en el mundo que fomentara abiertamente tales métodos.

Sin embargo, el continente oriental tenía una mentalidad completamente diferente a la del sur. Por lo tanto, rápidamente aceptó este hecho.

– Sé lo que estás pensando, pero la secta de Prosperidad Espiritual es la única secta de este tipo en todo el Continente Oriental. Somos los primeros en esto, – explicó Liu Lanzhi con orgullo, – por cierto, soy la Matriarca de la Secta de la Prosperidad Espiritual – Liu Lanzhi

– ¿Matriarca...? Pero pensé que Su Yan era la única Maestra de la Secta... – dijo Qin Liangyu, inclinando la cabeza hacia un lado.

En el Continente Sur, cada secta podría tener solo un maestro...

– Por lo general, solo hay un Maestro en una secta. Pero para mantener el equilibrio y la igualdad entre ambos sexos, hay dos Maestros de Secta en nuestra secta:

Matriarca y Patriarca", explicó Liu Lanzhi.

Qin Liangyu asintió con una expresión de comprensión en su rostro.

– ¿Cuántos años tienes? Pareces muy joven para alguien que ha alcanzado la Iluminación Celestial.

– Tengo veinte años.

– ¡¿D-veinte?! – las chicas se pusieron los ojos en la frente por esta información.

– ¿E-esto también es obra tuya, Su Yan? – le preguntó Liu Lanzhi, pero él solo negó con la cabeza.

– ¡No puede ser!

Ahora, ellos estaban aún más sorprendidos, viendo que Su Yan no tuvo nada que ver con eso.

En cuanto a Song Jingjing y Fan Zhelan, el logro de la Iluminación Terrenal fue directa y completamente el mérito de Su Yan. Por lo tanto, la hazaña de Qin Liangyu para ellos fue simplemente más allá de los límites.

– Esto no es sorprendente... Debido a nuestro estilo de vida y entorno, siempre peleamos con animales, casi todos los días, necesitamos ser fuertes para sobrevivir. Bueno, siempre comemos la carne de las Bestias Espirituales, que cazamos...

– ¿Batallas con bestias todos los días? Suena duro... ¿Resulta que las personas del Continente Sur son más fuertes que las del Este? – preguntó Song Jingjing.

"Yo... no sé ... lo siento..." Qin Liangyu negó con la cabeza.

Su Yan intervino y luego:

– De hecho, el nivel general de cultivo en el Continente Sur es más alto, pero carecen de técnicas y fundamentos... Nuestro cultivador ordinario del primer nivel de Iluminación Espiritual podría compararse con el cultivador del quinto nivel del Continente Sur. Sin embargo, no puedo decir nada sobre esos tipos que pertenecen a las Sectas, no conocí a esos tipos.

– Hermana Qin, ¿qué piensa acerca de unirse a nuestra secta? – preguntó Liu Lanzhi, – por supuesto, inmediatamente te convertirás en un discípulo de lo básico.

– Ah...

Qin Liangyu parecía un poco aturdido al escuchar la pregunta. luego echó una mirada furtiva a Su Yan y le dio su respuesta:

– Lo siento, Matriarca, pero no puedo unirme a su secta – o cualquier otra secta para el caso...

– Entiendo... – dijo Liu Lanzhi con voz un poco molesta, – es lamentable escuchar eso, pero ¿por qué tomaste esa decisión?

– Pertenezco a Su Yan, y por lo tanto no puedo permitir que me asocien con otra persona o lugar", dijo la niña, sonrojándose.

"..."

Todo a su alrededor se quedó en silencio.

– Y ... ¿cuál es su relación con él? ¿Y por qué quieres seguirlo? Song Jingjing fue el primero en romper el silencio al hacer la pregunta que ahora ocupaba los pensamientos de Liu Lanzhi y Fan Zhelan.

– ¿H-Nuestra relación...?

Ahora que lo pensó, no pudo encontrar una respuesta... ¿En qué se diferencia de las treinta y dos chicas que se acostaron con Su Yan?

– Ella es mi compañera – de repente Su Yan intervino: "Tomé su esencia pura yin y ella decidió seguirme, así que ahora somos socios.

Luego se volvió hacia Qin Liangyu y continuó:

– Aunque no hay obligaciones serias entre nosotros ahora, en el futuro, si lo desea, podemos solucionarlo. Además... no hay necesidad de apresurarse a tomar una decisión. Hasta entonces, seremos pareja.

– Su Yan... – la chica se quedó sin palabras, ya que no esperaba que él realmente la viera como su compañera.

Mientras tanto, Liu Lanzhi y Fan Zhelan miraron al joven con un grano de sal, ya que no los impresionó como una persona con intenciones "serias" ...

Por supuesto, sobre Song Jingjing y el hecho de que el chico la aceptó en su familia, no lo sabían. Entonces, en las chicas, Qin Liangyu de repente se convirtió en el primer socio "serio" potencial de Su Yan, y no solo en un socio de Cultivo en Parejas, ¡sino en un socio real! ¡El que lo seguirá toda su vida!

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora