Capítulo 535. Experiencia cercana a la muerte

563 82 0
                                    

"Bueno, eso es todo", sopesó Su Yan casualmente, completando la Gran Formación.

Sin embargo, nada siguió en respuesta a sus palabras, como si todos no hubieran escuchado, estando aturdidos.

– ¡¿Q-qué diablos acabas de hacer, Su Yan?! – exclamó Bai Lihua primero, finalmente recuperándose del impacto, – ¡¿Qué tipo de formación has instalado?! Fui testigo de que los Maestros de Array establecieron la Formación de la Secta del Cisne Celestial, ¡y luego todo fue completamente diferente! Más importante aún, ¿cuál era esa enorme cantidad de Chi en este momento? ¡Era como el Qi espiritual de un cultivador!

– No tengo ninguna duda de que es diferente. Mi formación no es algo que puedan crear sus maestros. Era la Gran Formación, que consta de tres Formaciones Superiores diferentes, – respondió con calma, – con respecto al Qi Espiritual... Le pedí ayuda a mi amigo cercano.

– ¿La Gran Formación...?- Bai Lihua estaba atónita porque nunca había oído hablar de algo así hasta hoy.

– Sí, como los Técnicos, las Formaciones también tienen una clasificación de nivel. Las formaciones regulares se llaman básicas. Las formaciones más complejas, que requieren la conexión de tres Formaciones Básicas diferentes, se denominan Grandes Formaciones. También hay una Formación Divina, para crearla se requiere la combinación de tres Grandes Formaciones, explicó el joven.

Por supuesto, hay Formaciones que son superiores a las Divinas, pero no tenía sentido mencionarlas en este momento, ya que la presencia de las Grandes Formaciones ya excedía todo conocimiento de este mundo

– ¿Quieres comprobar de lo que es capaz? Preguntó Su Yan de repente.

– ¿Cómo lo haces?

– Atácame como si realmente estuvieras intentando mátame", dijo con calma.

– ¿Quieres que te ataque con la intención de matarte? ¿Estás seguro?

– ¿Qué? ¿Tienes miedo? – el joven sonrió desafiante.

– ¡No debiste haber dicho eso!

Bai Lihua de repente tomó una hermosa hoja blanca de su Anillo de Almacenamiento y corrió hacia Su Yan con todas las intenciones asesinas que pudo desatar.

Sin embargo, antes de que pudiera alcanzarlo, las espadas doradas que antes eran invisibles reaparecieron repentinamente y volaron hacia Bai Lihua, dejando tras de sí imágenes de luz dorada.

"?!"

La vida de Bai Lihua brilló ante sus ojos, ya que ni siquiera tuvo tiempo de reaccionar ante la aparición de cientos de espadas apuntadas sobre ella.

* ¡Bang! * * ¡Bang! * * ¡Bang!*

De repente las espadas doradas explotaron simultáneamente, sin tener tiempo de dañar a la mujer.

"..."

Las piernas de Bai Lihua cedieron y se estrelló contra su trasero y sudor frío brotó en su espalda. Nunca se había sentido tan cerca de la muerte. Si las espadas no hubieran explotado, su vida definitivamente se habría perdido.

– ¿Estás bastardo tratando de matarme? El Maestro de la Secta Cisne Celestial gritó con ira.

– Por supuesto que no. Acabo de mostrarte las habilidades de la Gran Formación. Bueno, ¿cómo estás?

– ¿Cómo lo hago? ¡Infierno! ¡¿Era necesario humillarme delante de tanta gente?! Ella exclamó.

Su Yan se rió entre dientes amargamente y dijo:

"Por cierto, era solo el uno por ciento del poder total de la Gran Formación. Y lo siento, no quise humillarlo

– ¡¿Oh, uno por ciento?! La mandíbula de Bai Lihua cayó cuando escuchó eso.

Fue en este momento que se dio cuenta de que de cientos de miles de espadas, solo cien volaron a su encuentro, por lo que Su Yan no exageró en absoluto, hablando del uno por ciento.

– Hmm... ¿qué tal? Como disculpa, ayudaré a la Secta del Cisne Celestial y mejoraré tu Formación", dijo el joven con sinceridad.

"¿Hablas en serio ahora? Los ojos de Bai Lihua brillaron de alegría y su ira se evaporó como humo.

– ¿Por qué debería mentir, especialmente frente a tantos testigos?

– ¡Bien! ¡Y es mejor que hagas lo que dijiste, de lo contrario no verás el perdón!

Liu Lanzhi salió del estado de shock a continuación y le hizo su pregunta:

– Su Yan, ¿podrías explicarme cómo funciona esta Gran Formación?

– Es simple. Cuando alguien que no es un discípulo de la secta ataca a uno de los nuestros, la Gran Formación se activará y aniquilará automáticamente al alborotador. Pero también puedes activarla manualmente, si es necesario... La Gran Formación contiene 1,111,111 espadas doradas, y cada una de estas espadas es comparable en fuerza al tesoro del Nivel Celestial, si no superior. Además, la Formación tiene un modo defensivo que bloquea cualquier ataque externo. Incluso si mil expertos en Iluminación Celestial deciden atacar la secta al mismo tiempo, no dejarán rasguños en nuestras paredes... También hay un mecanismo de detección que notifica a todos los ancianos de la secta que un intruso se ha infiltrado.

Liu Lanzhi y los otros escucharon su explicación, y sus bocas se abrieron más y más con cada palabra pronunciada.

– Increíble... Nunca pensé que pudiera existir una Formación tan compleja y profunda... ¿Dónde aprendiste? ¿todo esto? Preguntó el anciano Song con curiosidad y sospecha.

Su Yan simplemente agitó su mano y dijo:

– Si lees tantos libros como yo, aprendes mucho sobre este mundo... Sea como sea, se ha establecido la Gran Formación, y ahora la secta de la Prosperidad Espiritual es el lugar más seguro del mundo. Mientras todos estén protegidos por la Formación, no habrá necesidad de preocuparse por ningún peligro. Incluso si el mundo entero se opone a nosotros, no hay nada que puedan hacer...

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora