Después de pensar unos momentos más, Liu Lanzhi se frotó las sienes y suspiró ruidosamente:
– Oh... si realmente piensas que esto debería hacerse, bueno, no me importará ... Y además, todas estas Piedras Espirituales te pertenecen, y tú decides cómo gastarlas...
Su Yan asintió y luego le entregó un mapa de la secta doblado, que indicaba las áreas donde se deben colocar las Piedras. Espíritu.
Algún tiempo después, Liu Lanzhi convocó a todos los Ancianos y discípulos de la secta, incluso a los discípulos más jóvenes.
– ¿Pasó algo, Matriarca? Le preguntó el anciano Song mientras todos se reunían.
Ella miró a su alrededor y dijo:
"Entiendo que la mayoría de ustedes están ocupados en este momento aprendiendo técnicas y mi propia cultivación, pero necesito la ayuda de todos los presentes... y esta es la petición personal del Patriarca Su.
– ¡Cualquier cosa que necesite nuestro Patriarca, definitivamente daremos lo mejor de nosotros! -los estudiantes más jóvenes se han enojado.
– ¿Su Yang necesita nuestra ayuda? Sí ... esto no se ve a menudo... – murmuró el anciano Song, acostumbrado al hecho de que Su Yan hace todo él mismo, – y ¿qué es exactamente lo que tenemos que hacer?
– Me alegro que preguntes Una extraña sonrisa apareció en el rostro de Liu Lanzhi, y luego arrojó varios cientos de bolsas del Anillo de Almacenamiento frente a los estudiantes y ancianos.
Los estudiantes miraron la pila de bolsas de almacenamiento, desconcertados. ¿Van de compras?
-¿Para qué es todo esto, matriarca? ¿Tenemos que ir de compras y comprar algo para Su Yan? Sun Jingjing le preguntó.
"En realidad no", respondió rápidamente, "hay un total de trescientos millones de piedras espirituales en estas bolsas.
– ¡¿Qué?! ¿TRES MILLONES DE PIEDRAS DE ESPÍRITU?
Los ancianos y discípulos de la secta saltaron de sus asientos en estado de shock.
– Matriarca, ¿estás bromeando? ¿De dónde sacamos de repente tanta riqueza? Sí, incluso si vendemos toda la secta, ¡no costará ni la mitad de los trescientos millones de piedras! – Elder Song mostró su incredulidad.
– Elder Song, puede verificar el contenido de las bolsas usted mismo, no tengo ninguna razón para mentir. De hecho, estas piedras espirituales ni siquiera nos pertenecen... Fue Su Yan quien me las dio.
– ¿Su Yang...?
El anciano Song sufrió una conmoción aún mayor. Sí, Su Yan explicó la aparición de cantidades tan grandes, pero ¿no estaba claro de dónde sacó todo esto?
"¡Señor! ¡Incluso la familia Song, una de las familias más ricas del continente oriental, no estaba cerca de la riqueza de Su Yan!" – exclamó mentalmente el anciano.
Liu Lanzhi sonrió ante la reacción de la audiencia.
"Me pregunto cómo reaccionarían si supieran que estos trescientos millones son solo la mitad de lo que tenemos". Se preguntó a sí misma.
Después de unos momentos, cuando las primeras impresiones disminuyeron, Fan Zhelan preguntó:
– ¿Qué vamos a hacer con esto? la cantidad de Piedras Espirituales?
– No mueras de shock cuando escuches... vamos a esparcirlas por toda la secta...
– R-esparcirlas en toda la secta...? No te entiendo... "Fan Zhelan parecía extremadamente confundida cuando dijo esto.
No solo Fan Zhelan, todos los demás se veían exactamente iguales.
– Su Yan está a punto de establecer una Formación alrededor de la Secta, y esto requiere tantas Piedras Espirituales. No tengo experiencia con las Formaciones, así que no puedo decir nada más...", dijo Liu Lanzhi.
– Incluso si es por la seguridad de la Secta, gastar trescientos millones de Piedras Espirituales en la Formación... No puedo decir que esté de acuerdo con desperdiciar tantas Piedras Espirituales... – El élder Song suspiró, sintiéndose así, como si hubiera envejecido algunos años en los últimos minutos, ¿puedo intentar convencerlo de que cambie de opinión?
– Ya lo intenté, pero parece decidido a establecer esta Formación.
– Guarda tu aliento, abuelo. Si Su Yan ha decidido algo, no se rendirá así ... Y si cree que la Formación vale trescientos millones de Piedras Espirituales, entonces debe ser así.
– Huuuuh... – de nuevo suspiró el anciano, realmente no podía refutar las palabras de Song Jingjing, ya que él mismo nunca había visto a Su Yan rendirse.
Después de tomar toda la información en su cabeza, el élder Song habló de nuevo:
– Está bien, lo entiendo todo... pero... ¿cómo arrojamos piedras alrededor de la secta?
Al escuchar la pregunta, Liu Lanzhi tomó una de las bolsas, sacó un puñado de piedras espirituales y simplemente las arrojó al suelo como si fuera comida para pájaros.
.........
Los estudiantes vieron esto con la boca y los ojos muy abiertos. La palabra "desperdicio" no podrá describir completamente una situación tan absurda.
– Exactamente como lo mostré, y tirar piedras... sí, debes hacer esto en estas áreas, – sacando el mapa, señaló Liu Lanzhi.
– Tenemos dos semanas para todo, mientras Su Yan prepara la Formación.
Todos, tomando una bolsa, fueron a realizar una tarea.>
Los discípulos eran reacios a participar en la "ocupación" que se les había dado, ya que lo consideraban un desperdicio sin sentido, pero aún así no podían desobedecer a los Maestros de Secta. En cuanto a los que eran pobres antes de unirse a la secta, literalmente lloraron cuando las Piedras del Espíritu dejaron sus manos y cubrieron el suelo.
Pero hubo quienes lo disfrutaron... Les gustó la sensación de superioridad que les dio la codiciada cifra de "trescientos millones".
С La velocidad bastante rápida de la posesión de la secta estaba salpicada con las Piedras del Espíritu, por lo que era imposible dar un paso sin pisar estas mismas piedras.
Dos semanas después, trescientos millones de Piedras del Espíritu fueron completamente esparcidas por toda la secta. del cual flotaba un Qi espiritual muy denso.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.