– ¿Q-q-qué significa que sólo han pasado diez horas?. – finalmente, tartamudeando, preguntó Van Shuren.
– La pastilla que usé contigo se llama la Pastilla del Reino de la Eternidad. Cualquiera a quien se le aplique quedará atrapado en su propia conciencia, pero sentirá que todavía está en la realidad. Parece un sueño muy largo, pero el cerebro está despierto. De donde yo vengo, esta píldora se usó para prisioneros como tortura. Por supuesto, hay otras aplicaciones, como probar la fortaleza mental de una persona, – explicó Su Yan, – y te pasó a ti – viviste en tu mente durante cien años, cuando solo pasaron diez horas.
Después de un largo minuto de silencio, Van Shuren murmuró:
– Entonces... todo lo que logré ... ¿fue solo un sueño? De hecho, ¿no he vivido cien años y no he alcanzado la Iluminación Celestial...? Todo fue solo una ilusión... – lágrimas corrían por su rostro, y continuó con voz temblorosa, – Su Yan... entiendo que fue una prueba, pero me trataste con mucha crueldad... ¿qué hice? ¿Te lo mereces?
Al ver la reacción de Shuren y las lágrimas corriendo por su hermoso rostro, Su Yan se sintió un poco culpable. Sin embargo, no tenía la intención de molestarla en sus pensamientos.
– Lamento no haberte advertido sobre la prueba... es solo que, sinceramente, creía que solo te beneficiaría. Si le hubiera dicho el efecto de la píldora de antemano, no habría tenido sentido.
– ¿Y qué beneficio obtuve? – preguntó Van Shuren, secándose las lágrimas.
– Cómo decir... Estos cien años fueron falsos y reales para ti... ¿de qué sirve explicar con palabras, empieza a cultivar y entenderás todo.
– ¿Debo hacer esto ahora mismo?
Su Yan asintió, y después de eso, Wang Shuren se sentó en la posición de loto y comenzó a cultivar y, para su sorpresa, este proceso ahora era mucho más fácil y más natural, como si realmente se hubiera cultivado durante muchas décadas.
– Como puede ver, del efecto Píldora, tu fuerza mental ha aumentado, y esos cien años dentro de la ilusión se convirtieron en una experiencia real para ti. Realmente viviste cien años solo, ganando experiencia, pero eso no afectó tu condición física.
– ¡¿Eh?! ¿No hace eso que la Píldora del Reino Eterno sea extremadamente poderosa? – exclamó la niña en estado de shock.
– Todo depende de la aplicación... Sí, puede convertirse en un tesoro poderoso si se usa para entrenar la conciencia. Pero cocinarlo no es tan fácil. Solo los alquimistas extremadamente hábiles pueden fabricar la Píldora del Reino Eterno con un efecto de más de cien años. La mayoría difícilmente podrá superar el umbral del efecto de diez años... Además, muy a menudo no vale la pena usar esta píldora en una persona; de lo contrario, puede volverlo loco. A lo sumo, esto es una vez cada mil años... Por lo tanto, la Píldora del Reino de la Eternidad se usa principalmente para la tortura...
Van Schuren, sin cerrar la boca con sorpresa, dijo:
– Por supuesto, ya sabía lo increíble que eres, ¡pero no con la misma locura!
Su Yan se rió de ella palabras y dijo:
– Después de todo, mis habilidades no salen de la nada – después de todo, fui entrenado personalmente por el Dios de la Alquimia. Sin embargo, en comparación con el Dios de la Alquimia, todavía soy demasiado verde en este campo. Por ejemplo, puedo crear una píldora del Reino de la Eternidad con un efecto de 10.000 años, mientras que el Dios de la Alquimia puede crear una píldora con un efecto de 100.000 años.
– Un Reino de la Eternidad Píldora con efecto de 100.000 años. ¿000 años? ¿Quién puede vivir 100.000 años en sus mentes? Hmm... y tú, por casualidad, ¿no usaste esto en tu vida pasada? – cambiando a voz baja, preguntó.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.