– Ganar el torneo es solo el comienzo. A partir de hoy, haré todo lo posible para que la secta de la Prosperidad Espiritual sea la secta número uno en el Continente Oriental ". Luego, Su Yan miró a Liu Lanzhi y continuó:" Dejo la reorganización y la recepción para ti y los Ancianos. Yo me ocuparé del resto. Sí, en un mes anunciamos la admisión de nuevos estudiantes. Pero esta técnica se llevará a cabo de acuerdo con mis estándares.
– Está bien, – Liu Lanzhi asintió.
– Después de la inscripción de los estudiantes, comenzará lo más interesante. Espero que disfruten de los cambios tanto como yo", dijo Su Yan crípticamente.
Los discípulos y los Ancianos se miraron entre sí, preguntándose qué había detrás de estas palabras. Sabían que Su Yan es una persona impredecible que piensa de manera amplia, y todo en él nunca es ordinario.
– Algunos de ustedes han ¿Preguntas?
Una de las alumnas levantó la mano:
– Ahora que el Torneo Regional terminó, ¿qué vamos a hacer? ¿Espero que sigamos cultivándonos contigo?
Todas las miradas de los estudiantes se volvieron hacia el joven. Temían que ahora Su Yan ya no tuviera que practicar el Cultivo en Pareja con ellos, ya que el torneo había terminado.
El tipo cerró los ojos por un momento y luego dijo:
– Ahora la situación ha cambiado radicalmente, así como nuestro objetivo. A partir de hoy tendré mucho trabajo, además, pronto aparecerán nuevos alumnos que bien pueden compensar la ausencia de hombres en la secta. Y sin embargo... no puedo ser el único dueño de todos ustedes.
La tristeza se reflejaba en los rostros de las chicas. Inicialmente esperaban tal desarrollo de eventos, y aceptaron de mala gana su destino.
– ¡Yo... me gustaría convertirme en su socio! Incluso si no podemos estudiar contigo todos los días, ¡una vez al año será suficiente! – dijo de repente uno de los estudiantes.
Su Yan la ignoró y continuó tranquilamente:
– A pesar de su corta edad, todos ustedes son extremadamente fuertes... Quizás más fuerte que la mayoría de los habitantes del continente oriental. Por lo tanto, planeo convertirlos en los Ancianos de la Secta. Por supuesto, si quieren seguir siendo aprendices es su derecho.
– ¿Ancianos de la Secta C?
Los aprendices intercambiaron miradas de nuevo. Nadie esperaba esto.
– Como ahora soy el Patriarca, ya no puedo participar en el Cultivo Dual con los estudiantes. Pero, si sois los Ancianos, eso es otro asunto. Puede que no sea tan frecuente, pero puedo dedicar un poco de tiempo a ti y hacerte aún más fuerte.
Cuando las chicas escucharon sus palabras, sus expresiones tristes cambiaron a entusiastas.
– ¡Quiero convertirme en Anciano de Secta!
– ¡Yo también! ¡Acepto el puesto de Anciano de la Secta!
Los otros Ancianos de la Secta estaban confundidos acerca de la situación. En toda la historia de la secta, tal nombramiento de los Ancianos fue la primera vez. Pero, antes de ellos hubo un hecho
– Los ancianos en la secta de la Prosperidad Espiritual son extremadamente pocos. Y el nombramiento de estas chicas salvó el día.
– Entonces, eso es todo lo que tengo que decir en este momento. Después de reclutar estudiantes, compartiré mis planes. Por ahora, puedes hacer lo que quieras.
Después de su discurso, la audiencia comenzó a hablar entre ellos.
Los estudiantes que participaron en el torneo, hablaron sobre sus experiencias, mientras que los estudiantes más jóvenes rodearon a Qin Liangyu y comenzaron a preguntarle sobre el Continente Sur.
– ¿De verdad eres del Continente Sur? ¿Cómo llegaste al este? Estamos divididos por el Mar Neurítico...
– Bueno... Su Yan y yo llegamos en el Barco Volador, – respondió Qin Liangyu.
– Wow! ¡Barco volador! ¡Este es probablemente el indicado! – los estudiantes más jóvenes recordaron el Barco en el que llegó Quyue y se llevaron a Su Yan y Hong Yuer del torneo.
– ¿Por qué vinieron al Continente Oriental? – Alguien preguntó
– Por Su Yan... – respondió la chica con timidez.
Los estudiantes más jóvenes intercambiaron miradas antes que se echó a reír:
– ¡Ja, ja, ja! ¡Sí, por supuesto! ¡No es de extrañar, porque eres tan hermosa, y todas las bellezas quieren estar cerca de nuestro Senior Su!
– ¡Cuéntanos, por favor, sobre el Continente Sur!
Qin Liangyu asintió y comenzó a contarles a los estudiantes más jóvenes sobre el Continente Sur como si estuvieran en una lección de historia.
Para Su Yan, en ese momento, Liu Lanzhi se acercó y le habló:
– Su Yan, me gustaría hablar más sobre nuestros planes para el futuro, pero miles de invitados nos esperan fuera de la puerta...
El tipo asintió con comprensión y dijo:
– Entiendo, haz lo que tengas que hacer.
Después Al mismo tiempo, Liu Lanzhi y los Ancianos fueron a saludar a los invitados. Para ellos, pasarán semanas antes de que el flujo de visitantes disminuya y la paz y la tranquilidad reine en la secta.
Después de ver a la Matriarca, Su Yan miró alrededor de la habitación, y en la esquina de la habitación notó a Lang Lqin, quien estaba de pie en silencio.
La chica sonrió tímidamente en respuesta.
El chico la llamó y dijo:
– Ven conmigo. Necesito decirte algo.
Lang Lqin asintió y siguió a Su Yan a un lugar apartado.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
De TodoYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.